Frenillo tu problema es puramente de lectura comprensiva como tantos otros en este foro.
En primer lugar el engranage helicoidal NO esta patentado por citroen .El unico engranage que tiene patentado es el chevron
Yo no he dicho que el engranaje Helicoidal fuera inventado o patentado por Citroen. He dicho que el de la foto es un engranaje helicoidal doble que SI fue patentado por Citroen.
(¡EL DE LA FOTO!)
Por lo tanto sigues pretendiendo tener razón por la puta cara y aunque no la tienes, te la voy a dar por pesado. No sin antes dejar bien claro que el Chevron es un Helicoidal mamón (pesado estresante que eres)
Acaso crees que no se lo que es un puto chevron. Tu eres bobo o que te pasa? si lo he explicado 2 veces en 2 posts de este hilo como demonios te atreves a insinuar que no se de lo que hablo. Y si es una foto cutre cutrisima porque se ve de puta pena, ese engranaje no es de un coche y mucho menos de un citroen y esta en blanco y negro. Por tod ello es una cutreforo. Te pongas como te pongas
Un engrane helicoidal es algo asi como la mitad de la foto cutre esa.
Reconocerlo, no lo has reconocido.
Como comprenderás en un artículo no van a entrar a explicar en como Leonardo Da Vinci invento los engranajes. El chevron es cosa de Citroen y a grosso modo queda perfectamente explicado.
Que seas como los jodidos esquimales que necesitan 12 variedades de blanco para entender algo simple, no es mi puto problema. Desde luego no me considero gilipollas por no especificar la diferencia entre chevron y engranaje Helicoidal en un hilo que pretende ser ameno y donde a nadie excepto a ti, que eres un jodido psicópata, le importa la diferencia.
Ahora hazme un video masturbándote junto a un chevron y cuélgalo aquí y te declarare master del universo.
Me voy a dormir, mañana continuamos este Friki debate sobre Engranajes.