la historia mas bella de amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
: ) Me alegro muchisimo por los que desde un principio han tenido una relacion de amor buena y bonita...

Ya veis, yo hace unos dias decidí romper con el pasado y empezar de cero, como si nunca antes hubiera estado enamorada... y pienso que quiza sea que no lo habia estado, pq mi ultimo novio ha terminado diciendome que iba a quemar mi casa y que me iba a matar.. asi que viendo que las cabezas no andan del todo bien (y menos en verano) he preferido olvidar toda esa mierda y "comprarme" un corazon nuevo con el que no comparar a nadie con nadie y con el que amar plenamente...
A veces, aunque no siempre sea lo correcto... lo mejor es huir...

Fallera princesa muchos animos, tienes todo mi apoyo, y lo mas importante, ya lo tenias anter de haber contado esto :)
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

TE AMO, Era_20!!!!!!!!!!!

weno, mi versión al respecto... unos breves apuntes, para no aburriros..

el famoso video q ha mencionado era_20 se lo bajaron de inet unas 9000 personas, a veces llegaman mails diciendo "m'a molao musho er video" y cosas así.. así q, ilusio de mi, no le di mucha importancia al intercambio de msn entre era_20 y yo ainssss...

bueno, hubo mucha conversacion de por medio para conocerse, aunq comparado con lo q nos conocemos ahora, una nimiedad ;-D

Lo mas curioso, fue el encuentro en el aeropuerto de barajas.
Ella me había mandado un par de fotos, pero realmente yo no tenia ni idea de quien estaba buscando, pues las pocas fotos q tenia, parecian fotos de personas diferentes, no tenia claro las facciones de la cara y tal.. juer, lo q puede llegar a hacer un cambio de iluminacion en una foto X)

El caso es q fue una puñeta. pues yo tuve q abrir el bar y esperar a q llegasen mis otros dos socios a relevarme un momento para ir al aeropuerto, le pedí el gran favor a un amigo con coche para q me acercase arrás a 4barrés derecha sar... vamos, a toda leche... yo, sofocadisimo, correteando por los pasillos del aeropuerto.. y no la veia... total q de repente, me quedé parado, buscando alrededor... y siento un tiróncete en mis hermosas greñas de jebilongo (juas) me giré y la ví...

...


...


...

aquella persona q me había hecho sentir muchiiiiiiiiiiIIIIIiiiisimo mas por msn q cualquier otra persona en vivo y en directo... estaba allí.. maravillosa, wow, no solo me encantaba su forma de ser, sino q encima, para rizar el rizo, es mi tipo...

q decir tiene como fue el saludo... pedazo beso!! suave, tierno, fundiendonos en un abrazo inimaginable... ains, snif snif... q tiennno...

ahora, tras mas de 10 meses y por fin, conviviendo con mi diosa, (SI, ¿Q PASA?!) tenemos q decir q una relacion a distancia es algo muy muy muy jodido... hay q poner todos los medios para encontrarse a menudo, hablar a diario, a veces de nimiedades, otras veces mas en serio... quizas ahora por eso conozco tanto a mi Erita... son los pros y las contras q tiene...

ains, q gonito... estoy a punto de llorar de la emosiong... urf

jejejej
 
Más de uno/una no se merece los sentimientos que téneis hacia ellos/ellas.

No os calentéis la cabeza, hay un mundo entero hay fuera y la vida es demasiado corta para estar siempre triste....
 
Txuky rebuznó:
Tenemos q decir q una relacion a distancia es algo muy muy muy jodido... hay q poner todos los medios para encontrarse a menudo, hablar a diario, a veces de nimiedades, otras veces mas en serio...

Dimelo a mi... :'(

<----- que llevo estas gafas pa q no veias como lloro... aaaaaays!!!!!
 
Fallera, ese mierda no te merece.

Va con el rollito guay dejando a las tías con el corazón roto...

Mucha apariencia pero poco fondo... Si ni siquiera es capaz de mantener una relación de amistad y tampoco te dio motivos para dejarlo es que sólo buscaba sexo. Te parecerá un tópico pero es así; sólo buscaba sexo.

Hazme caso, soy un tío, igual que él. Su método es muy refinado, pero buscaba el mismo fin.

Una chica inteligente como tú no se debe dejar engatusar por un tipo de esta calaña.

Un abrazo y mucho ánimo
 
Insomnio, la quisiste como nadie la querrá nunca, y eso que te llevaste.

Vive el momento y cuando tengas el niño nos tienes que poner una afotico, eh? :D

Un abrazo y que le den a esa zorra
 
Arzar, me has tocao el corazón...

¿por qué te dejó la útlima chica?
 
Dana, ¿te deberías tomar en serio las amenazas del tipejo ese?
 
Arriba Pie