La Hora de la Verdad

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
Están echando ahora un programa en antena 3 sobre maquinitas de verdad y demás chorradas.

Me pareció interesante la edición dirigida por Julián Lago, famoso por dejar en vilo a la audiencia hasta después de la publicidad. Más interesante aun porque de aquella época no había tanta salsa rosa y ahora en la mierda ésta van una pareja de mongolos a sacar sus trapos a la luz y que dejan su relación en las manos de un tipo que no habla y sólo sabe hacer marquitas con un boli.

Y digo yo, si la máquina te "caza" porque cuando mientes te alteras, ¿una persona que sepa tranquilizarse a sí misma podría pasar la prueba sin más sospechas?

Sé que hay policía que lo usa, pero de efectivo le veo poco.

Yo creo que si es efectivo.No creo que haya alguien que sea capaz de tranquilizarse cuando va a mentir sobre algo importante.Aunque se tranquilice mucho,siempre va a haber algo,aunque sea minimo,que le delate.Esa es mi opinion al menos.

Namekiano rebuznó:
Yo creo que si es efectivo.No creo que haya alguien que sea capaz de tranquilizarse cuando va a mentir sobre algo importante.Aunque se tranquilice mucho,siempre va a haber algo,aunque sea minimo,que le delate.Esa es mi opinion al menos.

Entonces puedes estar diciendo la verdad pero estar nervioso y quedar como mentiroso.

tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Entonces puedes estar diciendo la verdad pero estar nervioso y quedar como mentiroso.

Si estas seguro de decir la verdad dudo mucho que te pongas nervioso.Creo yo,vamos...

tologordo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ver ese programa tiene mucho delito.

ignorante de mí que fui buscando a buenafuente :oops:

Buenafuente estara restregandose los 300 millones que ha cobrado de Antena 3 por hacer media temporada de programa.

Aunque su trauma personal con la alopecia no se lo quita nadie :lol:

Con entrenamiento se puede conseguir evitar los impulsos eléctricos que genera el cuerpo cuando mientes.

Coged un polímetro de cada polo con una mano y decid en alto vuestro nombre y luego un nombre falso, si veis que no se mueve la aguja es que no os hace bien contacto con la piel, pero si se mueve y al decir el nombre falso aumenta es que funciona. Ya teneis vuestro propio detector de mentiras, con él no habrá Jenny que pueda mentiros respecto a esas pollas que ha chupado mientras estabas estudiando.

The Joker rebuznó:
tologordo rebuznó:

:x odio esa mierda de programa con sus chistes faciles y la mierda de personajes que tienen, como el neng.
Mejor eso que el Cronicas Marcianas y sus discusiones que no le importan a nadie y no llevan a ninguna conclusion ¬¬

The Darkness rebuznó:
The Joker rebuznó:
tologordo rebuznó:

:x odio esa mierda de programa con sus chistes faciles y la mierda de personajes que tienen, como el neng.
Mejor eso que el Cronicas Marcianas y sus discusiones que no le importan a nadie y no llevan a ninguna conclusion ¬¬

mejor apagar la tele y ser persona.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
The Darkness rebuznó:
The Joker rebuznó:
tologordo rebuznó:

mejor apagar la tele y ser persona.
Es otra alternativa y muchisima mejor :lol:

el poligrafo esta demostrado que se puede engañar perfectamente, por eso la policia dejo de utilizarlo hace tiempo

The Joker rebuznó:
tologordo rebuznó:

¡Pero que dices neeeeeng, no blasfemes neeeeeeeng, el Buenafuente es como el Vicente uanmortaim, el puto amo neeeeeeng!

The Joker rebuznó:
tologordo rebuznó:

¡¡¡¡RETÍRALO!!!
baby_crying_closeup.jpg

creo que vi en un documental que el cuerpo involuntariamente varía el ritmo cardíaco, el calor, la sudoración, ect.
pero esto de las mentiras es muy relativo. si alguien está convencido de una cosa, aunque no sea cierta, saldrá como verdad, y viceversa.

pim_pam_pum rebuznó:
Con entrenamiento se puede conseguir evitar los impulsos eléctricos que genera el cuerpo cuando mientes.

Coged un polímetro de cada polo con una mano y decid en alto vuestro nombre y luego un nombre falso, si veis que no se mueve la aguja es que no os hace bien contacto con la piel, pero si se mueve y al decir el nombre falso aumenta es que funciona. Ya teneis vuestro propio detector de mentiras, con él no habrá Jenny que pueda mentiros respecto a esas pollas que ha chupado mientras estabas estudiando.

No es olvidéis apantallaros en un terminal directamente a tierra y con el otro a través de un condensador para que en alta frecuencia se comporte como un corto y así reducir el ruido, y por ende el efecto capacitivo, en el polímetro.

Leí que el polímetro tiene una efectividad de un 60%, supongo que combinando una batería de preguntas, por estadística, es casi seguro detectar un mentiroso. Ahora han desarrollado otra máquina que llega al 90% de efectividad. Eso sin contar los sueros de la verdad.

Perineo rebuznó:
Leí que el polímetro tiene una efectividad de un 60%, supongo que combinando una batería de preguntas, por estadística, es casi seguro detectar un mentiroso. Ahora han desarrollado otra máquina que llega al 90% de efectividad. Eso sin contar los sueros de la verdad.

:lol: Ya seria la reostia si sacasen en directo un juego de jeringas y empezaran a pinchar al tio , entonces si que me decidiria a ver el programa.

Perineo rebuznó:

Te refieres a eso que se ponen unas gafas de infrarrojos o algo asi y si estas mintiendo,descubren que por encima de los ojos se te esta poniendo rojo porque se te concentra el calor en esa zona al mentir?es que oi que tenia esa efectividad...

ese programa está mas preparado que el de leticia sabater... :lol:

midgär rebuznó:
¡¡¡¡RETÍRALO!!!

creo que vi en un documental que el cuerpo involuntariamente varía el ritmo cardíaco, el calor, la sudoración, ect.
pero esto de las mentiras es muy relativo. si alguien está convencido de una cosa, aunque no sea cierta, saldrá como verdad, y viceversa.

Buenafuente es una caca, que le jodan que le jodan y que le den por culo.
Caca, pedo, culo, pis.

Atrás
Arriba Pie