"La iglesia lo flipa"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué es joputica??

  • Un hombre

    Votos: 0 0,0%
  • Una mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Es un pajaro, es un avión... es SUPERMÁN!!

    Votos: 0 0,0%
  • Ni puta idea, no me ralles con gilipolleces

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
M

Morg

Guest
Ojo al artículo que citan en www.elotrolado.net sobre lo que considera la Iglesia "los pecados que se pueden cometer con un ordenador". Realmente de risa.

Salu2
 
Aun me asombra la atención que prestan los "No Católicos" a los dictados de la iglesia.

Si vivien Vds. al margen de ella no se rasguen las vestiduras.

Ignórenla y todo irá como una seda.
 
Lo mismo le digo

Bueno, aunque no seamos católicos nos gusta reirnos de su institución, su jerarquía y su manera de pensar.

Salu2
 
Re: Lo mismo le digo

Morg rebuznó:
Bueno, aunque no seamos católicos nos gusta reirnos de su institución, su jerarquía y su manera de pensar.

Salu2

Entonces usted es un sinvergüenza y un mentecato que no se representa más que a usted mismo.

Claro que con esa cara, qué ibamos a esperar.
 
Estaba claro que bajarse Mp3 era un pecado gordísimo, y ya era hora de que la institución eclesiástica tomase cartas en el asunto, concienciando a padres y educadores del peligro potencial de internet.
De momento podemos ignorarlos, cuando intenten imponer su criterio al resto, como de costumbre, ya veremos.

www.vatican.va
 
La Iglesia manda. Vosotros obedecéis.

Joder, ni que lo que dijera fuera insensato.
 
no os olvideis en vuestra declaracion de la renta marcar la casilla "donar lo poco que me devuelven a la iglesia para que se compren mercedes nuevos"
:pla
 
A joderse, el que se pica, ajos come,

Pos eso, una mayoría piensa que cada disparate que suelta será superado, a otros se la suda, y una minoria de reprimidos de mierda defiende su cruzada particular.

A cajcarla!
 
NaKo rebuznó:
no os olvideis en vuestra declaracion de la renta marcar la casilla "donar lo poco que me devuelven a la iglesia para que se compren mercedes nuevos"
:pla

A mi no me devuelven ni los insultos que les dedico...

De minima 400 euros mas el 17 por ciento que me han chupado de nominas en IRPF
 
Los pecados de toda la vida están tan desacreditados que nadie se preocupa de ellos. Por eso la Iglesia tiene que inventar otros nuevos, para seguir manipulando y metiendo miedo al personal. Son síntomas de la profunda crisis que vive el clero. Y no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo como nunca.

De todas formas, y pese a que no soy creyente, yo les diría que de existir, el infierno tiene que ser muy divertido. Al menos ambiente habrá de sobra. Por el contrario, el cielo tiene que estar vacio. Y aburridísimo no digamos...

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Los pecados de toda la vida están tan desacreditados que nadie se preocupa de ellos. Por eso la Iglesia tiene que inventar otros nuevos, para seguir manipulando y metiendo miedo al personal. Son síntomas de la profunda crisis que vive el clero. Y no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo como nunca.

De todas formas, y pese a que no soy creyente, yo les diría que de existir, el infierno tiene que ser muy divertido. Al menos ambiente habrá de sobra. Por el contrario, el cielo tiene que estar vacio. Y aburridísimo no digamos...

Ummita

Las multinacionales deben evolucionar para poder seguir manteniendo una nomina de clientes. El producto debe ser único, y lo de la iglesía catolica tiene merito, vivir (muy bien) de las fobias personales de la gente es duro, visto la cantidad de información que circula. Es su curro.
 
Atrás
Arriba Pie