La importancia de los nuevos botones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nalfonso

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2006
Reacciones
0
Muy bien por el becario, se ve que le han dado un tirón de orejas por vago, y se ha puesto a estudiar el programa informático del foro y, ha encontrado como poner unos botoncitos muy monos de colores, y que le permiten pasarselo en grande, como es evidente.
Ya era hora que hiceras algo mas que ir a por cafeses, hijo de puta

Hace ya una hora que puse el post anterior y aún no me ha baneado el becario, pero no es por otra cosa de que el tío se ha ido....

Pero bueno...¿a que hora sale el becario?

El caso es que esta mañana tuve un pequeño problema informatico ocasionado por un virus y lo puse en el General, por si alguien me daba la solución.....a buen sitio fui a ir.....

Advierto que las fotos han sido hechas en disección de cadáveres. Yo no he podido pasar de la segunda o tercera.

Se me viene a la mente un título de una película de Almodovar: ¿Que hace un chico como yo en un lugar como este?, ¡si....! ya se que suena un poco amariconado....

No me explico como se puede llegar a tener tan mal gusto...

Y el becario sobando el cabrón y sin enterarse....

Me acabo de levantar y he venido corriendo y cual es mi sorpresa que aún sigo sin estar baneado, nadie ha puesto un tags, nadie ha aportado un comentario por pequeño que sea, nada de nada....¡que silencio tan tenso!, tranquilidad de los cementerios se dice, ¿que me estarán preparando?, ¿cual será mi futuro a partir de ahora en este foro?, ¿habrá vida despues del baneo?.
Las fotos mas desagradables que he visto jamas, y espero no volver a verlas nunca. Les advierto tremendamente desagradables.
No me extraña que os lluevan las denuncias, esas fotos son para ir a un juzgado de guardia.
Aqui hay auténticos monstruos

https://foropl.com/foro-general/126...es-nadadoras-hasta-que-candado-otra-cosa.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie