La India, un autentico pais DE MIERDA.

Igual te piensas que esa mierda frita rebozada es pecado . Pescado es esto:
P_Entidad_1453648283948_1099934327828_1200_1280_U_8aaf5551fc1963b93642bf31b2c2dedf.png

Y yo creyendo que el producto es el mismo pero cocinado de distinta forma. Gracias por ilustrarme Angel León.

Última edición:
Acabo de recibir un correo electrónico para cursos de programación para investigadores y tal. La dirección estaba ahi en el mensaje. Buscas rápidamente en google maps y sale esto:

Screen Shot 2023-08-29 at 12.17.26.webp

Imaginaros recibir LECCIONES de gente que vive/trabaja en chabolas así.

Última edición:
Acabo de recibir un correo electrónico para cursos de programación para investigadores y tal. La dirección estaba ahi en el mensaje. Buscas rápidamente en google maps y sale esto:

Ver el archivos adjunto 145751

Pero si tienen hasta reparto de AquaService, a todo le ponen pegas.

Pues hombre mala foto has elegido para eso
Justo ahi parecen edificios bastante normales y hasta las aceras se ven limpias.

Hay barrios en españa con mas mugre

La culpa es de los británicos por enseñarles inglés, no estarían dando por culo con todo el outsourcing. Lo mismo con nosotros, no tendríamos que aguantar panchitos si les hubiéramos dejado a lo suyo en su mundo de Apocalypto sin ruedas y sacrificios en sus pirámides de tres al cuarto.

La culpa es de los británicos por enseñarles inglés, no estarían dando por culo con todo el outsourcing. Lo mismo con nosotros, no tendríamos que aguantar panchitos si les hubiéramos dejado a lo suyo en su mundo de Apocalypto sin ruedas y sacrificios en sus pirámides de tres al cuarto.

No creo que la conquista de América enlace relación con la actual migración americana a España, que es, en todo caso, responsabilidad de los americanos. Fue por haber aceptado la sucia oleada de manolos en el siglo XX que ahora, en el siglo XXI, existe la abundante consanguinidad entre peninsulares y americanos. Estimo que en otro caso igualmente precisarían la importación de trabajadores, pues los pañales de sus pensionistas no se financian solos, pero ese acontecimiento sería bastante más alternativo y soluble.

Con respecto a La India y las escenas barbáricas aquí testimoniadas, supongo que es algo relativo. Contaba Dalí, en sus memorias, cómo en su temprana juventud era frecuente ver manolitos defecando en la vía pública; Barcelona, donde circulaba un río de heces fecales, tenía porquerizas donde se destajaban animales con instrumentos lavados en sus aguas. «África empieza en los pirineos», como bien lo dijo Stendhal. Son escenas que se repitirían en caso de que se acabasen los eurobonos.

Pues me parece muy buen sitio para vivir en cuanto arquitectura

Hasta que te toca pedirles que hagan algo que no saben hacer, y como no les enseñan a decir que no en su "cultura," pues mienten y terminan por joder el trabajo.
O tienen que acabar si o si una tarea en 2h porque las siguientes dependen de ella, y a la 1:59 h te llaman para decir que no han empezado porque no saben.

Claro, lugares de mierda hay en todas partes.
Te quiero decir que esa es la callejuela tipica en Tailandia, Japon, Birmania, China o Corea, no que sea un lugar de mierda anecdotico. Todo lo que no sea de nueva construccion se ve asi y en Japon se te caen los huevos al suelo de ver como tiene todo el cableado electrico a la vista y hecho una mierda en sus cuidades.
Yo voy a que fuera de esos dos países, el continente entero me parece una mierda llena de gente fea, sucia, y retrógrada, pero no puse más en el comentario para no desviar el tema.
Pues en Corea te vas a llevar un HOSTION en mayusculas y en Japon te vas a sorprender mucho si piensas que vas a ir caminando por Campo di Fiori de Roma.

Última edición:
Es curioso este tema porque yo sigo un canal en Youtube que se llama Mateo y Lisana, lo empecé a seguir porque me gusta la chica que sale que es una jovencita estonia con voz grave, que se ha liado con un argentino 15 años mayor que él (mi sueño, ya sabéis que me gustan jóvenes no como vosotros que os gustan viejas y basura)

También porque me gusta la sencillez con la que viajan por el mundo y narran sus experiencias en cada país. Bueno, pues fue el primero que tuvieron que abandonar el primer día, porque la chica que tiene ansiedad, lo llevan diciendo desde eones, no pudo con aquello. Y se tuvieron que coger un vuelo ese mismo día, o sea, sólo grabaron la chcia andando con la cara desencajada (daba risa) y luego llorando en el hotel. Y no es postureo, ni esos canales mierders.

Aquí os dejo el canal, eso sí, el vídeo lo eliminaron porque empezaron a realizarse insultos y amenazas sobre todo al tío, ya que él la obligó a ir y ella desde el anterior país (DUBAI) no querían. En el vídeo te partes, todas las calles llena de mierdas, tráfico sin sentido y cada uno iba por donde le daba la gana y en cualquier dirección.

Por cierto, LOS GITANOS PROVIENEN DE LA INDIA, o sea, la basura la lanzaron por todo el mundo. Yo lo veo como que la India se tiró un peo y la Mierda eran los gitanos.

Aquí el canal citado, el otro vídeo lo quitaron, pero han subido otro explicando la situación.

Es curioso este tema porque yo sigo un canal en Youtube que se llama Mateo y Lisana, lo empecé a seguir porque me gusta la chica que sale que es una jovencita estonia con voz grave, que se ha liado con un argentino 15 años mayor que él (mi sueño, ya sabéis que me gustan jóvenes no como vosotros que os gustan viejas y basura)

También porque me gusta la sencillez con la que viajan por el mundo y narran sus experiencias en cada país. Bueno, pues fue el primero que tuvieron que abandonar el primer día, porque la chica que tiene ansiedad, lo llevan diciendo desde eones, no pudo con aquello. Y se tuvieron que coger un vuelo ese mismo día, o sea, sólo grabaron la chcia andando con la cara desencajada (daba risa) y luego llorando en el hotel. Y no es postureo, ni esos canales mierders.

Aquí os dejo el canal, eso sí, el vídeo lo eliminaron porque empezaron a realizarse insultos y amenazas sobre todo al tío, ya que él la obligó a ir y ella desde el anterior país (DUBAI) no querían. En el vídeo te partes, todas las calles llena de mierdas, tráfico sin sentido y cada uno iba por donde le daba la gana y en cualquier dirección.

Por cierto, LOS GITANOS PROVIENEN DE LA INDIA, o sea, la basura la lanzaron por todo el mundo. Yo lo veo como que la India se tiró un peo y la Mierda eran los gitanos.

Aquí el canal citado, el otro vídeo lo quitaron, pero han subido otro explicando la situación.

Gracias Sara.

Gitano viene de egipciano que es como llamaban a los asiáticos que se pusieron por centro Europa pensando que eran de Egipto,cuando eran de la i dia

Atrás
Arriba Pie