Es curioso este tema porque yo sigo un canal en Youtube que se llama Mateo y Lisana, lo empecé a seguir porque me gusta la chica que sale que es una jovencita estonia con voz grave, que se ha liado con un argentino 15 años mayor que él (mi sueño, ya sabéis que me gustan jóvenes no como vosotros que os gustan viejas y basura)
También porque me gusta la sencillez con la que viajan por el mundo y narran sus experiencias en cada país. Bueno, pues fue el primero que tuvieron que abandonar el primer día, porque la chica que tiene ansiedad, lo llevan diciendo desde eones, no pudo con aquello. Y se tuvieron que coger un vuelo ese mismo día, o sea, sólo grabaron la chcia andando con la cara desencajada (daba risa) y luego llorando en el hotel. Y no es postureo, ni esos canales mierders.
Aquí os dejo el canal, eso sí, el vídeo lo eliminaron porque empezaron a realizarse insultos y amenazas sobre todo al tío, ya que él la obligó a ir y ella desde el anterior país (DUBAI) no querían. En el vídeo te partes, todas las calles llena de mierdas, tráfico sin sentido y cada uno iba por donde le daba la gana y en cualquier dirección.
Por cierto,
LOS GITANOS PROVIENEN DE LA INDIA, o sea, la basura la lanzaron por todo el mundo. Yo lo veo como que la India se tiró un peo y la Mierda eran los gitanos.
Aquí el canal citado, el otro vídeo lo quitaron, pero han subido otro explicando la situación.