La India, un autentico pais DE MIERDA.

A cambiar sabanas si, pero no a alojarse; hay cadenas de hoteles que rechazan bookings the travellers y romanies.

Pd: No vi un puto gitano trabajando en un hotel, almenos en la cadena en la que yo trabajaba aunque el personal british local era de por si marginal.
Ni en un hotel ni en ningun otro lao.

Desde cuando "trabajan" los gitanos?

Al menos aqui en hezpain me falta por ver el primero. Y son dos millones.


Y no me saqueis un bailaor o cantante flamenco anda.
 
Ni en un hotel ni en ningun otro lao.

Desde cuando "trabajan" los gitanos?

Al menos aqui en hezpain me falta por ver el primero. Y son dos millones.


Y no me saqueis un bailaor o cantante flamenco anda.
Los “gitanos”’ irlandeses o travellers ademas de destrozar alli por donde van chatarrean como no e historicamente hacian productos de laton etc. Ahora hacen chapuzas a domicilio, sobre todo arreglando tejados y asfaltando calles. Ademas de esto se dedican a estafar a sus clientes, sobre todo si son viejos y a robar los perros que les parecen interesantes en los barrios donde hacen presencia.

Tambien se mueven en el mundo de la compra venta de caballos y ahi donde hay feria tiene que ir media plantilla de la policia a nivel comarcal a vigilar; suelen entrenar en sus carricoches tirados por un caballo y organizan carreras ilegales por medio de las autovias.
 
Última edición:
Ni en un hotel ni en ningun otro lao.

Desde cuando "trabajan" los gitanos?

Al menos aqui en hezpain me falta por ver el primero. Y son dos millones.


Y no me saqueis un bailaor o cantante flamenco anda.

Mira que no me gustan los gitanos, pero alguno trabajador tuve ocasión de ver. El que más me llamó la atención era un hitano que curraba en sección de electronica de el Corte Ingles, donde los televisores. De verdad, ahi estaba él y no estaba (aparentemente) afanando nada. Ignoro si era alguna beca para jetanos o algún asunto de esos, pero el fulano ahi estaba con su camisa blanca y engominado como para ir al culto de los domingos. Con estos ojos lo vi, sé que no lo soñé.
 
ialguno trabajador tuve ocasión de ver.

El que más me llamó la atención era un hitano que curraba en sección de electronica de el Corte Ingles, donde los televisores. De verdad, ahi estaba él y no estaba (aparentemente) afanando nada. Ignoro si era alguna beca para jetanos o algún asunto de esos, pero el fulano ahi estaba con su camisa blanca y engominado como para ir al culto de los domingos. Con estos ojos lo vi, sé que no lo soñé.
MILAGRO-PORTADA-5b.jpg
 
Desde cuando "trabajan" los gitanos?
los hartiztas que van de gitanos
Mira que no me gustan los gitanos,

Desde cuando este hilo va de gitanos?

Volviendo al hilo, aqui algunos ejemplos de cómo se protesta en la India:

- Dejando serpientes en las oficinas del alcalde

1694344503779.jpeg


- Cagando en la calle si el gobierno quiere vender tus tierras

1694344535139.jpeg


- Enviando ropa interior femenina por correo a políticos que se oponen a ciertas tradiciones del Día de San Valentin (igual son usadas y apestan a mierda, lo cual seria una verdadera protesta)

1694344696749.jpeg


Fuente:

 

Aún mueren pocos.

Ojito que nos encierran.
a la peña se le calienta mucho el buzon, si tiene una tasa del 70% de cerrar sesión y en la noticia pone que ha dejado el brote dos muertos y tres que no

eso asi a ojo es un 40% de cerrar persiana.

Aun asi cuando hable con el centro de alto rendimiento, le pondré una servilleta al micro por si acaso.
 
Como se nota que no has tenido contacto cercano, especialmente laboral, con estos inmundos infraseres.

El último curso de integración que hice, a parte de innumerables ucranianas contaba con una India, era fea y gorda pero me la habría follando con gusto (pero era una mujer casada y con hijos). Era como un Buda, cara y cuerpo de Buda y el punto rojo en la frente. ¿Quién no se querría follar a Buda?
La cuestión es que siempre venía a saludarme y solíamos hablar. Venía en un Mercedes de 180k a clase.

También he trabajado con indios y eran majetes. Indudablemente unos infraseres, pero majetes.

Por otra parte, la mayoría de los ceos de la mayoría de las grandes empresas son indios y el país está desarrollándose y creciendo como un cohete. Lo cual me dice que no todos son unos infraseres. Que nadie piense que soy racista, por favor.

Y de la foto que has puesto...hay miles de pueblos en España bastante más atrasados que lo que puede verse en la foto...
 
Última edición:
El último curso de integración que hice, a parte de innumerables ucranianas contaba con una India, era fea y gorda pero me la habría follando con gusto (pero era una mujer casada y con hijos). Era como un Buda, cara y cuerpo de Buda y el punto rojo en la frente. ¿Quién no se querría follar a Buda?
La cuestión es que siempre venía a saludarme y solíamos hablar. Venía en un Mercedes de 180k a clase.

También he trabajado con indios y eran majetes. Indudablemente unos infraseres, pero majetes.

Por otra parte, la mayoría de los ceos de la mayoría de las grandes empresas son indios y el país está desarrollándose y creciendo como un cohete. Lo cual me dice que no todos son unos infraseres. Que nadie piense que soy racista, por favor.

Y de la foto que has puesto...hay miles de pueblos en España bastante más atrasados que lo que puede verse en la foto...
la movida es que el indio es el depredador APEX

una persona capaz de sobrevivir en india y aparte, reprogramarte un codigo en python y subirtelo solo indicandole un codigo de incidencia y la empresa, miedo da.
y aparte como son como caucasicos que se han dormido al sol...
 
Suspendiste, no?

Ya veo que tiras la piedra y escondes la mano.

Yo soy un buen estudiante.

Todavía recuerdo 2° de bachillerato, cuando aparecí en mayo por el instituto, después de 6 meses sin pasar por allí (siempre he sido un soberbio). El tutor recordándome que la ley decía que para poder presentarte a los exámenes tenías que haber asistido a un porcentaje altísimo de las clases. Que lo volviera a intentar el próximo curso.

Días después volvimos a hablar. Él me decía que habiendo suspendido la mitad de las asignaturas no me podían dar el título. Ante mi negativa se acaloraba. Repetía una y otra vez que era imposible, que la ley, que las hostias... El pobre hombre hasta sudaba intentando que yo entendiera que no había ni la más remota posibilidad de que yo obtuviera esa titulación.

Pasaron unos días y fue la graduación, un instituto histórico del centro de Madrid, la niñas en minifalda... mi nombre estaba entre los elegidos y hasta me mencionaron en el discurso como persona de influencia altamente positiva para la cultura y la sociedad, mi gran sacrificio y lo trabajador que era. Yo después de la charla con el tutor no hice nada más, no insistí, no manipulé, ni siquiera tiré de contactos.

Eran momentos duros, yo acababa de salir de una adicción que me había dejado el cerebro como si fuera diarrea y apenas era capaz de hablar.

No sé vosotros, pero he vivido tantas y tantas cosas que para el resto de los humanos resultan inverosímiles...que para mí es evidente que NO HAY LÍMITES.

Si quieres una foto del certificado de eso que dices que he suspendido (con una cuca pellejosa en una esquina) me lo pides por privado. Yo estoy aquí para servir.





(Como siempre todo esto es inventado. Nada de lo que aquí digo puede ser tomado en serio o tenido en cuenta. Estamos en un foro de humor y fantasía)
 
Última edición:
Ya veo que tiras la piedra y escondes la mano.

Yo soy un buen estudiante.

Todavía recuerdo 2° de bachillerato, cuando aparecí en mayo por el instituto, después de 6 meses sin pasar por allí (siempre he sido un soberbio). El tutor recordándome que la ley decía que para poder presentarte a los exámenes tenías que haber asistido a un porcentaje altísimo de las clases. Que lo volviera a intentar el próximo curso.

Días después volvimos a hablar. Él me decía que habiendo suspendido la mitad de las asignaturas no me podían dar el título. Ante mi negativa se acaloraba. Repetía una y otra vez que era imposible, que la ley, que las hostias... El pobre hombre hasta sudaba intentando que yo entendiera que no había ni la más remota posibilidad de que yo obtuviera esa titulación.

Pasaron unos días y fue la graduación, un instituto histórico del centro de Madrid, la niñas en minifalda... mi nombre estaba entre los elegidos y hasta me mencionaron en el discurso como persona de influencia altamente positiva para la cultura y la sociedad, mi gran sacrificio y lo trabajador que era. Yo después de la charla con el tutor no hice nada más, no insistí, no manipulé, ni siquiera tiré de contactos.

Eran momentos duros, yo acababa de salir de una adicción que me había dejado el cerebro como si fuera diarrea y apenas era capaz de hablar.

No sé vosotros, pero he vivido tantas y tantas cosas que para el resto de los humanos resultan inverosímiles...que para mí es evidente que NO HAY LÍMITES.

Si quieres una foto del certificado de eso que dices que he suspendido (con una cuca pellejosa en una esquina) me lo pides por privado. Yo estoy aquí para servir.





(Como siempre todo esto es inventado. Nada de lo que aquí digo puede ser tomado en serio o tenido en cuenta. Estamos en un foro de humor y fantasía)
Era por lo de a parte, hombre
 
Habría que ver si una persona que cree sus propias mentiras es un mentiroso o un enfermo mental.

Pues estos días estaba pensando justo en eso.

Había escrito una explicación de mis pensamientos, pero me la ahorro por no dar pistas.

La conclusión es que la responsabilidad está ahí, independientemente de la motivación que haya habido.


Pero a lo que tú dices, si se las cree no está mintiendo.
 
Última edición:
Yo no lo entiendo...si tanta mierda es la India, ¿porqué es un país famoso por eso de la espiritualidad y cosas de esas?.
Porque cuando uno esta cagando fuerte lo mejor es abrir bien las fosas nasales y aspirar bien adentro el olor de la caca.

Entonces vienen las preguntas del todo a la cabeza como: "¿Cagondiós, sigo vivo o estoy muerto de lo podrido que apesta, cojones?", o "¿Habrá mar suficiente para borrar este olor a mierda o el mar acabaría oliendo a mierda?".

Y así...
 
Última edición:
Yo no lo entiendo...si tanta mierda es la India, ¿porqué es un país famoso por eso de la espiritualidad y cosas de esas?.

Porque la india nos la venden idealizada, una tierra misteriosa poblada por gente espiritual y con unas tradiciones fascinantes y exóticas. Esto es lo mismo que pensar que en España somos todos toreros y bailaores/cantaores.

1694890994875.png


La filosofía oriental y sus textos sagrados ahí están para el que los quiera estudiar. Un Ramanujan de la vida bastante tiene con llegar a tiempo a la playa sin cagarse encima.
 
Porque la india nos la venden idealizada, una tierra misteriosa poblada por gente espiritual y con unas tradiciones fascinantes y exóticas. Esto es lo mismo que pensar que en España somos todos toreros y bailaores/cantaores.

Ver el archivos adjunto 146686

La filosofía oriental y sus textos sagrados ahí están para el que los quiera estudiar. Un Ramanujan de la vida bastante tiene con llegar a tiempo a la playa sin cagarse encima.
Ya pero acaban de llegar a la luna y tu respectiva comunidad autónoma no ha llegado ni a la estratosfera.
 
Arriba Pie