La India, un autentico pais DE MIERDA.

Placer y castigo, si llevas sin catar hembra desde que vendían los discos del primer operación triunfo, pero eso te lleva desesperadamente a follar y descubrir lo que supone una larga y dolorosa enfermedad venérea, eso es que estás acabado por follar con una insalubre, alabado sea la muerte por pudrición.

Última edición:
¿Os apetece una frutita deshidratada?

Screenshot_2024_0922_104004.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tratamiendo contra los granos no puede ser más...indio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La doctora Lee aprueba el vídeo.

Que grima me da este vidrio. Joder, no podemos seguir con los tendidos eléctricos y los trenes????

Aparte que no llego a entender por qué le tira del pelo mechón a mechón.

En el primer video no se ve nada, pero quedaros con el chaval de la camisa verde.

Por cierto, según la noticia los cuatro de la familia muñecos.

20 kilómetros dice la noticia que llevó el tren la pegatina de niño en su morro hasta que paró en la siguiente estación. No fue en India, si no en Indonesia, primos hermanos.

Última edición:
Joder, es que a nadie en el resto del mundo se le ocurre ir con los críos a jugar a las vías del tren. Quién sabe si los gitanos huyeron de allí porque no aguantaban más, que es mucho decir.

Joder, es que a nadie en el resto del mundo se le ocurre ir con los críos a jugar a las vías del tren. Quién sabe si los gitanos huyeron de allí porque no aguantaban más, que es mucho decir.
Papá Piquillo ya nos enseñó que cuando se es pobre, solo queda entretenerse con los trenes

Me estoy planteando abrir hilo propio para este documento videográfico.
Atentos.

Me he imaginado a @Empty Words mirando el video con la mirada de los mil metros...

En el primer video no se ve nada, pero quedaros con el chaval de la camisa verde.

Ver el archivos adjunto 171489

Ver el archivos adjunto 171490

Por cierto, según la noticia los cuatro de la familia muñecos.

20 kilómetros dice la noticia que llevó el tren la pegatina de niño en su morro hasta que paró en la siguiente estación. No fue en India, si no en Indonesia, primos hermanos.

Esto me ha recordado lo que cuesta quitar los mosquitos espachurraos resecos del morro del coche.

Que dice Financial Times que India ha concedido un préstamo de 50 millones a Maldivas para evitar en octubre el impago de sus bonos de deuda... Adivinan qué playas van a pasar a partir de ahí de ser paradisíacas a paralascaquíacas?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie