La India, un autentico pais DE MIERDA.

Pues cuando ha soltao el mojón de vaca, me parecíó que se iba a chupar los dedos...

Pero no...

Habrá que ver las tuyas cuando Patrón te pone a desatascar letrinas de camioneros.
Pero hijo de puta, que bah, para que voy a discutir con esto ya de buena mañana.

Una cosa te voy a decir, Pedro Pé, después quiero foto de la libación, que ayer no la pusiste, vago, gandul, flojo, que eso es lo que eres, que a la que no estamos encima ya pasas de cumplir el poco deber que tienes.
Menudo tío manta de los cojones.
Holgazán!

Pero hijo de puta, que bah, para que voy a discutir con esto ya de buena mañana.

Una cosa te voy a decir, Pedro Pé, después quiero foto de la libación, que ayer no la pusiste, vago, gandul, flojo, que eso es lo que eres, que a la que no estamos encima ya pasas de cumplir el poco deber que tienes.
Menudo tío manta de los cojones.
Holgazán!
Bruce, gandul máximo: ayer sí hubo libación, como no podía ser de otra manera, pero no voy a estar poniendo fotos todos los días. Ya veré luego si lo hago, que me acabo de levantar.

No me gusta que me hables así, Pollas de Ceja.

Bruce, gandul máximo: ayer sí hubo libación, como no podía ser de otra manera, pero no voy a estar poniendo fotos todos los días. Ya veré luego si lo hago, que me acabo de levantar.

No me gusta que me hables así, Pollas de Ceja.
Tú no puedes estar poniendo una puta foto todos los días, cuando es lo único que tienes que hacer, y yo si que tengo que estar, según tú, sirviendo a Patrón a cada minuto de mi vida.
Mira, me empiezas a tener hasta los putos cojones ya, gandulazo, tío manta, que es lo que eres.

Voy al bar, libación, segarro, ande a la mierda.

Hijos de puta de mierda. Queréis iros a follar entre vosotros de una puta vez, y volver frescos para postear videos de dead indians a toda hostia, coño ya?

Me estáis dando el puto finde, cabrones mamapollas. Tengo un ritual muy específico los fines de semana, sabéis?

- Me levanto
- Voy a mear
- Desayuno
- Masturbación evitando contacto con el MICROPENE con dos guantes de látex, una manopla para el horno, un trozo de plástico más o menos rígido y una pinzas largas. Gafas de soldador para no ver nada, y unas pinzas en la nariz para no Goler el resultado.

- Foro - Hilo de la India una auténtico país de mierda - VÍDEOS DE GENTE MURIENDO.

Hijos de puta de mierda. Queréis iros a follar entre vosotros de una puta vez, y volver frescos para postear videos de dead indians a toda hostia, coño ya?

Me estáis dando el puto finde, cabrones mamapollas. Tengo un ritual muy específico los fines de semana, sabéis?

- Me levanto
- Voy a mear
- Desayuno
- Masturbación evitando contacto con el MICROPENE con dos guantes de látex, una manopla para el horno, un trozo de plástico más o menos rígido y una pinzas largas. Gafas de soldador para no ver nada, y unas pinzas en la nariz para no Goler el resultado.

- Foro - Hilo de la India una auténtico país de mierda - VÍDEOS DE GENTE MURIENDO.
Tío, además de @hediondo_subnormal, eres un amargao premium. Siempre refunfuñando, nada te agrada, la felicidad extraña te parece.

Editado cobardemente:
Tú no puedes estar poniendo una puta foto todos los días,

No, porque si siempre pones lo mismo la gente se aburre, se enfada, se irritan.
cuando es lo único que tienes que hacer,

Eso es verdad 😅
y yo si que tengo que estar, según tú, sirviendo a Patrón a cada minuto de mi vida.
Según yo y por la cuenta que te trae, Juan Manuel.

Mira, me empiezas a tener hasta los putos cojones ya, gandulazo, tío manta, que es lo que eres.

Te lo vuelvo a repetir: a mí no me faltes al respeto que yo, por mucho que me cueste en tu caso, intento dirigirme a ti con cierta consideración y en un tono amigable. Me parece excesivo todo eso que dices sobre mi persona. Procura moderar tus explosivas declaraciones o, muy a mi pesar, habré de adoptar medidas y, en su caso, aplicarte el correctivo que estime oportuno.
Voy al bar, libación, segarro,
Luego voy y te la dedicaré para ver si entras en razón.

ande a la mierda.
Yo te deseo un día estupendo porque sé que hablas cegado por la ira y el más oscuro de los desconsuelos.

Atrás
Arriba Pie