La insoportable mezquindad de la AVT y La Razon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
Arisgo rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Con ayuda de los USA que si no no habrian liquidado al Almirante.

¿ETA no tuvo nada que ver? :roll:

Una cosa es que los servicios secretos USA lo pudieran saber, que tal vez, otra cosa muy distinta es que participaran o ayudaran, que va ser que no.

Esta demostrado que los servicios secretos de USA sabian que ETA estaba preparando el atentado y que sintieron las vibraciones mientras se hacía el túnel y no avisaron a los Españoles. Falta por demostrar que les diesen datos del almirantes pero se sospecha (además de que no avisaron)
 
Arisgo rebuznó:
Fin del tema ETA- franquismo por favor. Tema muy manido y no va con el hilo. Estamos hablando de la AVT y de la manipulacion que sufren a manos de los ultraderechistas como rentable campaña publicitaria que ahonda en las mentes mas sensibleras y debiles de la piel de toro que es españa.

coño, sacas tu el tema y cuando te dan la ostia pides el fin del tema, por mi vale pero no defiendas a ETA tanto que se te ve el plumero.

UN SALUDO
 
RAULCT rebuznó:
coño, sacas tu el tema y cuando te dan la ostia pides el fin del tema, por mi vale pero no defiendas a ETA tanto que se te ve el plumero.

UN SALUDO

No me seas gañan, no me han dado ninguna hostia, y de hecho continuo diciendo lo mismo, pero no es el hilo. Crea uno, o mejor resucita uno de los miles que versan sobre el tema. No me jodas con lo del plumero porque eso tambien esta hablado. Somos muchos los que pensamos que en plena dictadura cierta legitimidad si tenian para matar al que iba a perpetuar e lregien, pero de ahi a seguir haciendo lo que han hecho versa un abismo inmenso, los propios etarras de entonces se desligan de los de ahora, e incluos uno de aquellos es hoy del PP y fue presidente de la biblioteca nacional.


No cambiemos de tema, sigan hablando de la AVT.
 
Un supuesto:

Se hace el referendum todo legal y hasta los panderettos dan la independencia al País Vasco.

Amnistia para los ETArras, todos por las calles tomando txupitos.

Ahora, los que sufrieron la extorsión y los asesinatos de ETA en el mismo pais vasco han de verlos cada día. Cómo se come eso? qué se les dice a esas víctimas que ven que su vecino mató a su primo o extorsionó a su padre? (como el caso ese del cristalero que vive debajo de la viuda de un guardia que le salvó la vida)


y si ahora los panderettos del país vasco montan un grupo terrorista que va matando a los ex-etarras qué tal? y si no se conforman los panderettos euskalberris y montan un España ta Euskadi Batasunak y dinamitan el gernikako arbola y atentan contra los partidos nacionalistas y todos los que tengan apellidos bascos?

Arisgo et alia que vivan en euskalerrida contestad plis
 
Arisgo rebuznó:
RAULCT rebuznó:
coño, sacas tu el tema y cuando te dan la ostia pides el fin del tema, por mi vale pero no defiendas a ETA tanto que se te ve el plumero.

UN SALUDO

No me seas gañan, no me han dado ninguna hostia, y de hecho continuo diciendo lo mismo, pero no es el hilo. Crea uno, o mejor resucita uno de los miles que versan sobre el tema. No me jodas con lo del plumero porque eso tambien esta hablado. Somos muchos los que pensamos que en plena dictadura cierta legitimidad si tenian para matar al que iba a perpetuar e lregien, pero de ahi a seguir haciendo lo que han hecho versa un abismo inmenso, los propios etarras de entonces se desligan de los de ahora, e incluos uno de aquellos es hoy del PP y fue presidente de la biblioteca nacional.


No cambiemos de tema, sigan hablando de la AVT.


No te olvides que en los primeros atentados de eta también murieron gente que ni era de la policía ni relacionada con el estado.

No me digas nada de daños colaterales que me imagino al suasenagge en la peli aquella y me río.
 
1.- La amnistia total es inaceptable.

2.- La accion- reaccion es mas vieja que el pan, de hecho se puede considerar ETA la reaccoin, pero no con ello se puede negar la posibilidad de una reaccion a la reaccion. EN definitiva, debemos entre todos trabajar para que ETA desaparezca cuanto antes y no se vuelva a crear un grupo terrorista, ni separatista ni unionista.

3.- Eso de encontrarse con delincuentes pasa todos los dias. Hay gente que se encuentra de frente con su violador, o con el que mato a su hija. El endurecimiento de penas que tantas veces he peiddo podria paliar esa situacion.


¿Podriamos, en el nombre del testiculo del minotauro, volver a hablar de la AVT?
 
La reacción al franquismo fueron los milicianos. Va a ser que como no hicieron gran cosa en el pais vasco luego tuvo que salir ETA como reacción. :?
 
brus lee2 rebuznó:
La reacción al franquismo fueron los milicianos. Va a ser que como no hicieron gran cosa en el pais vasco luego tuvo que salir ETA como reacción. :?

¿Que entiendes tu por centrarse en el puto tema?

Obtuso de los cojones.

AVT.gif
 
venga volvamos a la avt, aunque queda pendiente el tema de Arisgo semijustifica la eta antes del 75 y que me explique lo de las victimas no políticas que se cobraron en aquella época. Mi opinión: simplemente la única via era la política, la violencia no se justificaba ni antes ni ahora ni para franco ni para eta ni nadie. Los paises ya presionaban al gobierno para que se moderase así fueron cambiando las cosas poco a poco.

Yo estoy de acuerdo en lo de que la AVT tiene que preocuparse de lo suyo sin meterse en politiqueos. Si bien es lógico que algunos miembros se acerquen más al PP por pedir éste más mano dura no tienen por qué hablar por todos, hay otras asociaciones de víctimas y a gente como aquella que perdió un hijo en el 11M los han vilipendiado por no estar de su lado. quíenes son ahora los que se imponen con violencia?
 
Bueno señores solo puedo decir algo, el gobiernos nos ha llevado hasta el punto en el que nuestros proximos gobernantes seran tal que asi...



Esto nos lleva a que dentro de unos años la avt, sera incluso considerada terrorista por salir a manifestarse por sus familiares muertos...

Y con respecto a la citada entrevista que decir, una victima de eta, que no la dejan ni quejarse agusto...
 
Espantallo, explícame la justificación de la gente inocente que se cargó la eta antes del 75

me remito a lo escrito antes: nada de daños colaterales. Si hubiesen pillado a un familiar tuyo también te habría parecido un precio justo o una acción justificable?
 
DerosMC rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Arisgo semijustifica la eta antes del 75

Y yo tambien, bueno yo no semijustifici, yo justifico del todo, despues de la muerte de Franco ya no.

Eso es porque eres un estulto gilipollas. Con acritud.

Y alo he dicho yo en cuarenta posts. Si todos los que defienden el proceso de paz son los que ven con buenos ojos a ETA, en este caso el de los progres como Arisgo y espantallao) antes del 75.
 
Frikatxu rebuznó:
Espantallo, explícame la justificación de la gente inocente que se cargó la eta antes del 75

me remito a lo escrito antes: nada de daños colaterales. Si hubiesen pillado a un familiar tuyo también te habría parecido un precio justo o una acción justificable?

A ver lo he dicho muy a la ligera, no justifico el asesinato de inocentes justifico la existencia de una banda terrorista en contra de un gobierno terrorista.
 
espantallo2 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Espantallo, explícame la justificación de la gente inocente que se cargó la eta antes del 75

me remito a lo escrito antes: nada de daños colaterales. Si hubiesen pillado a un familiar tuyo también te habría parecido un precio justo o una acción justificable?

A ver lo he dicho muy a la ligera, no justifico el asesinato de inocentes justifico la existencia de una banda terrorista en contra de un gobierno terrorista.

Ya, pero una cosa lleva a la otra.

Hay casos en los que yo también apoyaría usar los mismos métodos que el que te ataca, pero en el caso de la guerra civil y la posguerra es muy jodido:

vale que Franco dio un golpe de estado a la república, pero la república hizo lo mismo con el´régimen anterior.

Vale que el régimen anterior tenía hasta las narices al pueblo, pero la república no fue muy diferente: mamoneo y pucherazo; ni tan siquiera fue muy diferente a Franco: mataron a quien les salió de la polla, mataron a todo el cura que pillaron por en medio e incluso a gente inocente.

Si justificamos la violencia de cada régimen y contrarrégimen, sea gobierno o grupo terrorista no vamos a acabar nunca, a parte de que nos vamos a enemistar todos con todos. La resistencia a Franco de manera violenta tenía lógica justo tras su golpe de estado, a partir de los 70 los de paquito ya iban cediendo a las presiones internacionales en favor de la libertad, un grupo como eta legitimaba que volviesen a la mano dura.
 
Arisgo rebuznó:
Kentucky, dime de que presumes, y te podre decir claramente lo subnormal que eres :22
Jo, que gracioso eres macho. ¿Te ha ayudados tus compañeros del centro especial?


Arisgo rebuznó:
A ver, por puntos:

1.- Lo de pequeño y owneable analfabetillo tuvo gracia la primera vez, pero solo la primera vez. Ahora da pena. Abstente.

Lo de "trisomía" no tuvo gracia la primera vez, y resulta patético que tú y todos los miembros del Eje de los Zoquetes Necios la utiliceis constantemente. Y a ello hay que añadir lo de "hez", "ñocla", y demás chorradas cansinas.

Arisgo rebuznó:
2.- La sentencia contra la RTVE de Aznar fue ejemplar, y fue por manipular. Puedes darle todas las vueltas que tu limitado cerebro te permita, pero llegaras al mismo sitio. Prevaricar con los tiempos, malinformar...lo que quieras, a eso se le llama manipular, y el PP es maestro en eso. Como la entrevista chupafalos de Urdaci a Aznar, tuvo que venir Valentin a incomodar al enano del bigotillo.

Resulta que yo ya leí la sentencia hace ya años, y hablo de lo que entiendo y conozco. Por otro lado, hago referencias a lo que dice expresamente la sentencia. A diferencia de ti, que aludes ambiguamente a lo que parece ser que resulta, según tú (sujeto border line) dice una sentencia... que no has leido. :137

Por cierto, PREVARICAR no es MANIPULAR. Subnormal zampabollos. Dentro de poco, va a resultar que la sentencia condena a Urdaci por pederastia. Por otro lado, el punto dos nace ya superado por mi post anterior, ante el que te haces el loco, o lo que es más probable, que no entiendes.

Arisgo rebuznó:
3.- La Kale borroka, pedazo de gilipollas ignorante, desaparecio con el PSOE durante mas de medio año. Que un puto niñato rompa una mampara de una cabina telefonica solo en euskadi es sinonimo de kale borroka, pero los que vivimos aqui sabemos que desde la tregua, los fines de semana de todas las localidades vascas fueron un balsamo hasta pasados los seis meses. Eso es desaparecer. Reaparecer, cuando quemaron un autobus en Donosti. La diferencia es sencilla.

FALSO, ownieboy, el 22 de abril de 2006, pocos días tras la tregua, hubo un acto de kale borroka contra una ferretería de un concejal de UPN. Tú lo niegas. Yo te cierro la boca:

https://www.20minutos.es/galeria/1033/0/0/

https://www.informativos.telecinco.es/incendio/ferreteria_concejal_upn/provocado/dn_24056.htm

56 viviendas desalojadas.

Por otro lado:

Foro de Ermua contabiliza 259 actos de 'kale borroka' durante los nueve meses de alto el fuego permanente

https://www.reporterodigital.com/pa...1/04/foro_de_ermua_contabiliza_259_actos_de_k


En definitiva...

éste es tu trasero.

Arisgo rebuznó:
4.- Tu si has separado UPN del PP al decir que UPN tiene una credibilidad y el PP otra. Ambos son las misma hez, con lo que tienen la misma credibilidad, que en mentes preclaras resulta ser de cero.

No, perdona, yo sólo he hablado de UPN al decir que a un concejal de UPN le han quemado los borrokas la ferretería. No he dicho ni que sea más o menos creible que el PP.

Al principio pensé que simplemente se te iba la olla. Ahora ya caigo, es otro incidente "doble negación": confundes la patronal navarra, es decir, la Confederación de Empresarios de Navarra, con la Unión del Pueblo Navarro. :137 :137

ULTRALOL.

Espabila.

Arisgo rebuznó:
5.- No te preocupes si te doy asco, prque el sentimineto es mutuo, y no hay nada mas bonito que ser correspondido. La AVT esta plagada de estomagos agradecidos, de gentuza con intereses politicos, de gente que mezcla lo que nunca se debe mezclar. Si queremos que ETA no tenga peso poitico, no lo debe tener para ningun lado. Es decir, no a la independencia porque ETA la quiere, no. Tampoco si a la independencia porque ETA la quiere. ETA es una banda terrorista y poco importa lo que quieran y dejen de querer. En Eukadi hay ciudadanos con legitimas aspiraciones independentistas y claramente desligados de la violencia que tienen todo el derecho del mundo a reivindicar sus planteamientos y a que estos sean escuchados. Utilizar a ETA y a las victimas para frenar este movimiento es lo mezquino, es el lodazal de mierda en el que os moveis a gusto los rancios y mezquinos.

No digo que no sea legítimo ser independentista, pero sí es repugnante que se equiparen vícitmas y terroristas. Si yo fuera independentista, consideraría fundamental que desapareciera totalmente la violencia antes de llegar a plantearme siquiera un referendum, pues no sería legítimo. Pero el nacionalismo pretende aprovecharse de la situación de falta de libertad del País Vasco, faltando ETA y la violencia a corto-medio plazo serían minoría, y una vez ganadas las elecciones por no nacionalistas adiós pesebres y adiós clientela, por lo que adiós nacionalismo. Te recuerdo que hay 200.000 vascos fuera de PV.

Arisgo rebuznó:
6.- y ultimo. Eres muy canso con el tema de los owneds, pero ya te has jalado varios que te niegas a aceptar. Te los resumire para que reflexiones, no creo que seas un caso perdido:

a) Urdaci fue condenado por manipular
b) UPN = PP
c) La Kale Borroka desaparecio durante cerca de seis meses con el PSOE

Al llegar a este punto, estarás avergonzado de haber escrito esto. LOL

Se nota que estás resentido por incidentes como el de "tilde/acento", "doble negación" y lo de la evolución de la población del País Vasco. Reconoce que el ridículo fue mayúsculo, sería el primer paso para superar tus traumas. Apunta esta también en la lista.

Arisgo rebuznó:
y para finalizar, dire que el PP respecto al PSOE poco merito mas pude tener en la lucha antiterrorista. Yo considero que la bajada de ETA y de la Kale Borroka se debe exclusivamente a la perdida de apoyo social que el entorno batasunoen los ultimos tiempos. Es algo subjetivo, ciertamente, y no lo puedo demostrar. Pero eso viene a significar que tu tampoco puedes demostrar lo contrario, con lo que jodete, esa medalla que os arrogais no os pertenece.

Te acabo de demostrar que no es cierto lo que dices sobre la kale borroka y su desaparición durante la tregua.

Ridículo.
 
espantallo2 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Espantallo, explícame la justificación de la gente inocente que se cargó la eta antes del 75

me remito a lo escrito antes: nada de daños colaterales. Si hubiesen pillado a un familiar tuyo también te habría parecido un precio justo o una acción justificable?

A ver lo he dicho muy a la ligera, no justifico el asesinato de inocentes justifico la existencia de una banda terrorista en contra de un gobierno terrorista.

¿Justificas a ETA durante el Gobierno de Felipe Gonzalez?
 
Frikatxu rebuznó:
mataron a todo el cura que pillaron por en medio e incluso a gente inocente.
:lol: tú eres bueno, tú sabes...

Y soy de los gilipollas que justifican la ETA antes del 75, y me alegro de que volaran el coche de Carrero ¿y? si algún hijoputa militar harto de garbanzos vuelve a convertir España en un régimen criminal y bananero la lucha armada está más que justificada. ¿o la Résistance no tuvo mérito, gañanes?

Sobre la AVT, demasiado están jodiendo a los que no comulgan con el tarado, dentro de la desgracia son privilegiados, por tener familiares víctimas de ETA tienen dinero de los presupuestos y los mejores equipos psiquiátricos, mientras que si un cualquiera te mata un familiar dáte por jodido si consigues sacar algo. Coño.
 
godai rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
mataron a todo el cura que pillaron por en medio e incluso a gente inocente.
:lol: tú eres bueno, tú sabes...

Y soy de los gilipollas que justifican la ETA antes del 75, y me alegro de que volaran el coche de Carrero ¿y? si algún hijoputa militar harto de garbanzos vuelve a convertir España en un régimen criminal y bananero la lucha armada está más que justificada. ¿o la Résistance no tuvo mérito, gañanes?

Sobre la AVT, demasiado están jodiendo a los que no comulgan con el tarado, dentro de la desgracia son privilegiados, por tener familiares víctimas de ETA tienen dinero de los presupuestos y los mejores equipos psiquiátricos, mientras que si un cualquiera te mata un familiar dáte por jodido si consigues sacar algo. Coño.

Lee bien, yo no me quejo de que matasen a carrero sino de los inocentes que también cayeron. Aún así, sólo tiene justificación la lucha armada cuando no se puede luchar políticamente; hacia el final de la dictadura ya se podía empezar a usar la política y ellos seguían dale que te pego. Me parece muy bien que se cargasen al melitón, pero otros que no tenían nada que ver también cayeron.
 
godai rebuznó:
[
Y soy de los gilipollas que justifican la ETA antes del 75, y me alegro de que volaran el coche de Carrero ¿y? si algún hijoputa militar harto de garbanzos vuelve a convertir España en un régimen criminal y bananero la lucha armada está más que justificada. ¿o la Résistance no tuvo mérito, gañanes?

Otro mas que demuestra mi teoría. Ver bien el proceso de paz=ver bien a ETA en algún momento de la historia.

¿has podido pensar alguna vez que los "antisistema" son parte del sistema?

Sobre la AVT, demasiado están jodiendo a los que no comulgan con el tarado, dentro de la desgracia son privilegiados, por tener familiares víctimas de ETA tienen dinero de los presupuestos y los mejores equipos psiquiátricos, mientras que si un cualquiera te mata un familiar dáte por jodido si consigues sacar algo. Coño.

Y esto es consecuencia de tu primer párrafo porque "como veis bien a ETA deseais una segunda oportunidad para ellos aunque puedan haberse equivocado durante algun tiempo" y como la AVT os jode el postulado son unos franquistas. Debe ser algun tipo de complejo que al judio Freud se le olvidó descubrir.
 
Frikatxu rebuznó:
Lee bien, yo no me quejo de que matasen a carrero sino de los inocentes que también cayeron. Aún así, sólo tiene justificación la lucha armada cuando no se puede luchar políticamente; hacia el final de la dictadura ya se podía empezar a usar la política y ellos seguían dale que te pego. Me parece muy bien que se cargasen al melitón, pero otros que no tenían nada que ver también cayeron.
No es que me hizo gracia lo de los curas e inocentes, es un chiste privado y muy malo. Y por desgracia la Ley de partidos políticos es de 1978, con el asesino ya horadado por los gusanos. Y en toda lucha armada mueren inocentes, e incluso curas, que pasan por ahí, léeme bien cuando he hablado de la Resistencia luchando contra el régimen de Vichy, no sólo mataron nazis por desgracia.

Vicentet, gracias pero sigo sin ver nada prueba con imageshack o algo

Kentucky eres trisómico, no te molestes tanto y asúmelo, y puedes comerme la ñocla a mí también como primera providencia, a ver si con la boquita cerrada haces menos el ridículo.

Brus no digo que la AVT sean franquistas, éso me la suda, digo que se equivocan y están en una postura que no les corresponde. Y te recuerdo que en democracia hubo etarras que renunciaron a seguir matando y ahora son ciudadanos más, y los respeto, que criminales sin cerebro tomaran las riendas de la banda a partir de ahí no les resta mérito. Pero es mi opinión, personal e intransferible, también creo que hay mucho gilipollas que cree que es más cool e izquierdista no mirar mal a ETA, yo no, si por mí fuera los exterminaba de la mejor forma posible.
 
Arriba Pie