La integración de los gitanos ¿Es buena? Pequeño análisis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jakim Boor rebuznó:
Creo que el problema gitano se va a acabar muy pronto. De momento, son españoles. Los inmigrantes les están echando del negocio y les están quitando las subvenciones, además que al estar organizados son nuestra punta de lanza muchas veces contra hijos de puta mucho peores.


Todo son gustos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creo que el problema gitano se va a acabar muy pronto. De momento, son españoles. Los inmigrantes les están echando del negocio y les están quitando las subvenciones, además que al estar organizados son nuestra punta de lanza muchas veces contra hijos de puta mucho peores.

Personalmente prefiero a sudacas, moros, negros y demás antes que a los gitanos de toda la vida.

Todo son gustos.
No veo 1 cuestión de gustos sino de que raza nos "pica" más o menos, osea se decir quienes nos miran mas mal, o que en algun momento de nuestras vidas nos hallan echo algo, a ver oído algo malo de ellos o simplemente por que huelen mal.


Hay poca diferencia pero la hay.

( Es mi opin¡ón )
 
Tom Bombadil rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creo que el problema gitano se va a acabar muy pronto. De momento, son españoles. Los inmigrantes les están echando del negocio y les están quitando las subvenciones, además que al estar organizados son nuestra punta de lanza muchas veces contra hijos de puta mucho peores.

Personalmente prefiero a sudacas, moros, negros y demás antes que a los gitanos de toda la vida.

Todo son gustos.

Y yo, pero a ojos cerrados. Simplemente porque de esas razas por mucho que algunos lo nieguen la mitad o más es gente honrada. Quizá en el caso de los moros sea más dudoso. Y los negros en mayoría (los que vienen aquí) son gente que se comporta.
Para que te encuentres un gitano medianamente civilizado antes has tenido que conocer a 50 que son unos pedazo de sinvergüenzas y malas personas.
 
Mi escala de racismo va en este orden ( de creciente a decreciente):

1- Moros.

2-Gitanos.

3-Blancos musulmanes.

4-Sudacas.

5-Judios.

6-Negros.

.....
 
SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:
3-Blancos musulmanes.

cuales son esos? los de bosnia? :?


PD: Mi escala es similar. :lol:

Ciertamente pensabe en esos, ademas pensaba en chechenos y conversos. Tambien me han venido a la cabeza los Kosovares aunque de estos ultimos no se apenas nada.
 
brus lee rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:
3-Blancos musulmanes.

cuales son esos? los de bosnia? :?


PD: Mi escala es similar. :lol:

Ciertamente pensabe en esos, ademas pensaba en chechenos y conversos. Tambien me han venido a la cabeza los Kosovares aunque de estos ultimos no se apenas nada.

Los chechenos tienen una cara muy arabe.

_40904461_maskhadov_203.jpg


Los kosovares son tirando a turcos.

snap2.jpg



Lo que si que e visto en bosnia es mucho musulman rubio y con ojos azules. Supongo que en epocas anteriores se mezclarian con la población autoctona.
Algo asi como lo que hicieron los judios.

De todas maneras este tipo de musulman es mas moderado. Los tolero un poco más. (a los chechenos ni agua)
 
Dentro de lo que cabe, los negros no suelen dar problemas, poca delincuencia y ruidos (no como los gitanos poniendo Camarón o los monos poniendo el reggaeton). Los moros, siendo minoría, tampoco dan problemas, pero ya sabemos como se las gastan estos, se reproducen como esporas y lo que hoy es un "-buenos días" mañana es un "-agáchate y piensa en la grandeza de Alá, perro".

Los que no debe despistar la policía son a los del este, tampoco. Reyes de la delincuencia.
 
Crackdevila rebuznó:
Dentro de lo que cabe, los negros no suelen dar problemas, poca delincuencia y ruidos (no como los gitanos poniendo Camarón o los monos poniendo el reggaeton). Los moros, siendo minoría, tampoco dan problemas, pero ya sabemos como se las gastan estos, se reproducen como esporas y lo que hoy es un "-buenos días" mañana es un "-agáchate y piensa en la grandeza de Alá, perro".

Los que no debe despistar la policía son a los del este, tampoco. Reyes de la delincuencia.

No claro, ni uno :?
 
Tengo testimonios en mi memoria de gente que ha tenido un trato prolongado con gitanos, uno de ellos es el hijo de una vecina de la casa de mi abuela en Nájera, el cual me dijo que un gitano podrá ser todo lo majo e integrado que quieras y todo lo amigo tuyo que quieras, pero como la familia esté entre tu y el, te clava la navaja si hace falta.
Un amigo del padre de un coleguilla mío (este testimonio llegó a mi por boca de mi coleguilla) lleva viviendo en León en un barrio gitano cerca de unos 30 años, y en ese tiempo de estar con ellos y de tratarles de mucha smaneras, tanto amistad simple, como negocios o así, un caletillo, (ya que ellos nos llaman payos con desprecio yo no voy a ser menos) si no te la hace a la una te la hará a las dos, si no a las tres, o si no despues de comer.
Son así, tienen un sentido de la gratitud muy especial según el cual pueden hacertela si quiere y luego tener los cojones de andar disculpándose, y encima es que tienen una labia al disculparse los muy caraduras.

P.D. Por si a alguna alma cándida se le ocurre llamarme "putofacha" por mi avatar y por el contenido de este y otros mensajes míos, que quede claro que me importa un krill que lo digan el, y la puta de su madre al sufrir convulsiones mientras le doy fisting vaginal sin piedad.
 
¿Y tuviste suerte? no solo me refiero a suerte ligándotela, sino a suerte de que no te hayan intentado descuartizar los retrógrados machistas de sus primos por ir tras ella.
 
El_gañán rebuznó:
¿Y tuviste suerte? no solo me refiero a suerte ligándotela, sino a suerte de que no te hayan intentado descuartizar los retrógrados machistas de sus primos por ir tras ella.

No llegue a intimar con ella. (por suerte, creo)

A mi personalmente según que gitanas me ponen muy burro. La que sale buena es un mujeron increible super exotica.
 
Bueno, suerte o no es algo que nunca llegarás a saber, pero habría sido bonito sacarla del machista mundo al que las someten desde que son ya algo mayores.

Y es bien cierto ya que al venir de la India, podrían salir verdaderas bellezas de caderas de bailarina del vientre.
Por cierto, solo de pensar en empujarme a una tia que sepa bailar eso se me saltan las costuras del calzoncillo de tal forma que ayer le salté la tapa de los sesos al gato del vecino a través del techo.
 
Pirri rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creo que el problema gitano se va a acabar muy pronto. De momento, son españoles. Los inmigrantes les están echando del negocio y les están quitando las subvenciones, además que al estar organizados son nuestra punta de lanza muchas veces contra hijos de puta mucho peores.

Personalmente prefiero a sudacas, moros, negros y demás antes que a los gitanos de toda la vida.

Todo son gustos.

Y yo, pero a ojos cerrados. Simplemente porque de esas razas por mucho que algunos lo nieguen la mitad o más es gente honrada. Quizá en el caso de los moros sea más dudoso. Y los negros en mayoría (los que vienen aquí) son gente que se comporta.
Para que te encuentres un gitano medianamente civilizado antes has tenido que conocer a 50 que son unos pedazo de sinvergüenzas y malas personas.

A eso quería ir.
Por mucho que se hable de latin kings y mafias del este, he conocido a muchos sudacas y a algunos eslavos y casi todos son gente honrada y trabajadora, la chusma es una pequeña minoría de ellos (hablo desde mi experiencia personal)
 
SKINCCCP rebuznó:
El_gañán rebuznó:
¿Y tuviste suerte? no solo me refiero a suerte ligándotela, sino a suerte de que no te hayan intentado descuartizar los retrógrados machistas de sus primos por ir tras ella.

No llegue a intimar con ella. (por suerte, creo)

A mi personalmente según que gitanas me ponen muy burro. La que sale buena es un mujeron increible super exotica.


Yo también he visto algunas gitanas veinteañeras buenorras, pero, echales un vistazo al aspecto que tienen a partir de cierta edad ....
 
Tom Bombadil rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
El_gañán rebuznó:
¿Y tuviste suerte? no solo me refiero a suerte ligándotela, sino a suerte de que no te hayan intentado descuartizar los retrógrados machistas de sus primos por ir tras ella.

No llegue a intimar con ella. (por suerte, creo)

A mi personalmente según que gitanas me ponen muy burro. La que sale buena es un mujeron increible super exotica.


Yo también he visto algunas gitanas veinteañeras buenorras, pero, echales un vistazo al aspecto que tienen a partir de cierta edad y corre raudo a besar a un orco antes que a una de esas.

Pues yo he visto gitanas de bastante más edad que están para caérsete la polla al suelo. Morenazas de ojos verdes y cuerpo de sirena. Aunque bien es cierto que dada su puta cultura de no anticoncepción y de sometimiento a la mujer, paren como conejas y crían ellas solitas a los niños, con lo cual el paso del tiempo las degrada bastante más que a "nuestras" mujeres.
 
Tom, permíteme señalarte que sin duda alguna esa fealdad la acaban pillando por como viven, pon tu a una quinceañera Elsa Pataky a vivir con 5 ó 6 churumbeles a cuestas y haciéndo más tareas y trabajo que su propio marido, al cual solo le gusta trabajar cuando hay que llenar el furgón de chatarras, a ver como acaba...
 
El_gañán rebuznó:
Tom, permíteme señalarte que sin duda alguna esa fealdad la acaban pillando por como viven, pon tu a una quinceañera Elsa Pataky a vivir con 5 ó 6 churumbeles a cuestas y haciéndo más tareas y trabajo que su propio marido, al cual solo le gusta trabajar cuando hay que llenar el furgón de chatarras, a ver como acaba...

Quizás sea eso, pero los hombres gitanos también acaban con ese mismo aspecto ...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Dentro de lo que cabe, los negros no suelen dar problemas, poca delincuencia y ruidos (no como los gitanos poniendo Camarón o los monos poniendo el reggaeton). Los moros, siendo minoría, tampoco dan problemas, pero ya sabemos como se las gastan estos, se reproducen como esporas y lo que hoy es un "-buenos días" mañana es un "-agáchate y piensa en la grandeza de Alá, perro".

Los que no debe despistar la policía son a los del este, tampoco. Reyes de la delincuencia.

No claro, ni uno :?

En general........

Bueno, claro, habría que ponerse en la situación de esas quinceañeras con minifalda insultadas por los santos hijos del profeta.

Yo de momento no les he visto hacer nada, pero como dije antes, desconfío mucho.
 
La integracion de los gitanos seria buena si se quisieran integrar, pero no es el caso.
 
Crackdevila rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Dentro de lo que cabe, los negros no suelen dar problemas, poca delincuencia y ruidos (no como los gitanos poniendo Camarón o los monos poniendo el reggaeton). Los moros, siendo minoría, tampoco dan problemas, pero ya sabemos como se las gastan estos, se reproducen como esporas y lo que hoy es un "-buenos días" mañana es un "-agáchate y piensa en la grandeza de Alá, perro".

Los que no debe despistar la policía son a los del este, tampoco. Reyes de la delincuencia.

No claro, ni uno :?

En general........

Bueno, claro, habría que ponerse en la situación de esas quinceañeras con minifalda insultadas por los santos hijos del profeta.

Yo de momento no les he visto hacer nada, pero como dije antes, desconfío mucho.

Cada cual con experiencias diferentes...
 
Tom Bombadil rebuznó:
El_gañán rebuznó:
Tom, permíteme señalarte que sin duda alguna esa fealdad la acaban pillando por como viven, pon tu a una quinceañera Elsa Pataky a vivir con 5 ó 6 churumbeles a cuestas y haciéndo más tareas y trabajo que su propio marido, al cual solo le gusta trabajar cuando hay que llenar el furgón de chatarras, a ver como acaba...

Quizás sea eso, pero los hombres gitanos también acaban con ese mismo aspecto repulsivo, con más de 25 ya tienen todos un barrigón de cuidado..


Esta claro también, ya que ellas lo tienen por exceso de trabajo y ellos por defecto, son tan súmamente vagos y dejados, que por no levantarse y dejar de dar las putas palmitas es que ni limpian ni se cuidan su salud ni aspecto, ya lo dijo alguien sabio aquí (no se si Brus o Skincccp), se puede ser pobre, pero no guarro.

No olvidemos un tipo de suceso demasiado habitual que hace no mucho que ocurrió, el cual, cada vez que lo recuerdo me hace coger nostalgia al imaginarme el funcionamiento de las duchas de Buchenwald, y es el típico accidente consistente en:
Lolailo descuida la vigilancia de una hija al preferir estar tumbando su perezosa barriga a la puta bartola, niña abandona campo visual de padre, al rato, camionero que no sabía que había un pingajo haciendo el moña detrás de su trailer nota, al salir, que hay un bache donde antes no lo vió al aparcar, camionero sale y ve la que se ha preparado, va a coger a niña para llevarla a un hospital por si hay suerte, padre entonces oye lo que pasa y sale a mirar, ve a camionero con hija muerta, entonces saca pistola y acribilla a camionero sin razonar una mierda, es que es para gasearlos a casi todos con cyclon-B, descuidas a tu hija y encima voy a tener yo la culpa, no te jode.

Habría que haberle oido en la declaración del juicio, un tano "arrepentido" por un crimen, se disculpa ante la justicia de unas maneras que no tiene precio oirlas.

Señol jué, que estoy mu arrenpentío endeveras que yo no quería disparar al paaayo, le enseñaba mi pistola que es mu bonica y el otro me enseñó a mi niña muerta y masusté y disparé sin querel, me asustó otra vez por que yo no me creía lo de mi niña y disparé otra vez sin querel, y asín sucesivamente con el resto´l cargadooor, pero le juro señor jué que yo no quería matá a aquel paaaaayo.
Esta declaración es ficticia, cualquier parecido con la realidad puede ser complétamente cierto sin que haga falta ser coincidencia. :lol: :lol:
 
Esto ha pasado en varias ocasiones (no sólo en Valencia).

Hace unos meses, en Sevilla. Supongo yo que era la ocasión a la que se referían primero.
 
Arriba Pie