La invasión de la mierda líquida (Eat my diarrea)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
A cada paso que ando abren uno nuevo.

starbucks.jpg


A mi me gusta el carajillo joder, que te lo sirvan en la barra, tirar la ceniza y la colilla al suelo, ver A tu lado y cagarme en la puta madre de los frikis que salen.

20050920190557_img_1750.jpg


Pero ahora somos cool y tenemos que ir a un sitio aséptico con red wireless de uso público y aguachirri de colores.

starbucks.jpg


Matt Groening ya nos lo avisaba en el capítulo en el que Bart se ponía un sarsillo, el que Homer se había enrolado en la Armada.

Todo lleno de estudiantes descafeinados tipo Ar-C-Angel con la regla y olor a desinfección.

Cafeses a 6 leuros la taza y 2 tazos la magdalena con tropezones de chocolate.

¿Pero que mierda es esta?

Encima autoservicio, después de lo que cobran, un tio que habla raro te llama por el nombre y como corderitos en busca del timo caliente.

Y a mi me da la sensación que esto no va a ser como la invasión de la mierda sólida (MacDonals, Burger King y similares), esta crece a un ritmo exponencial similar al de los champiñones.

Ahora tenemos niños gordos ya que hace 15 años dejamos que se criaran niños Pherseos American Way Of Live.

¿Qué vamos a obtener de niños a los que reemplazamos el carajillo por la mierda líquida?

Era la segunda parte de su plan.

¿El Spanish Dream pasará por aquí?

ep20050718132302.jpg


Yo ya me cansé de reventar McDonals en tiempos mozos, ahora os toca a vosotros.

Carajillo, Pride & Glide!!!
 
no me importa lo que a ti te gusta,y creo que a nadie tampoco.
 
yo soy mas del cafe con helado de macdonals... mantiene mis niveles de coleterol dañino a raya. Por otro lado, pienso q poner puertas al campo es absurdo, pero bueno lo qyo diga no va a ningun sitio. tengo papeles q lo confirman
 
No me suena de nada la mierda esa ...


De todos modos, de alguna manera hay que quitarle el dinero a los mongolitos, y esta es una buena forma.
 
bradpiton rebuznó:
no me importa lo que a ti te gusta,y creo que a nadie tampoco.

No intentes hacerte el listo por 4 tonterías que te dije ayer ladilla.

Disfruta de tus mierdahilos hasta que algún admin se digne a molestarse un rato en darle al botoncico de ban.

Pasa inadvertido, no molestes mucho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no hables por los demás.

Este es gratis ya que me acabo de tomar un carajillo de Magno.
 
Cuidadin con postear sobre comida/bebida/alimentos que noto que la Administradora Doña Snow esta por aquí cerca y os lo chapa........ tal cual ha pasado con un jamón huesudo hace na.....
 
pratso rebuznó:
Cuidadin con postear sobre comida/bebida/alimentos que noto que la Administradora Doña Snow esta por aquí cerca y os lo chapa........ tal cual ha pasado con un jamón huesudo hace na.....

Snow Ya sabe que los hilos que abro y contengan las palabras "Mierda, Scat, lluvia dorada" y similares no debe mirarlos que luego se arrepiente, aunque en este caso sea tan solo alguna de esas palabras una triste metáfora.
 
Starbucks es cosa mala básicamente porque el café que sirven es en plan americano rociado con un litro de agua y no expresso como en nuestra cultura cafetera.

Eso si, las mariconadas de litro con chocolate y nata a raudales son canela pura, no sabes lo que te pierdes si eres un ser repugnante que disfruta con la cultura de la comida basura como yo.
 
La verdad que no tengo el "gusto" de haber estado nunca en un establecimiento de esta cadena, pero lo que dice maese Creep es cierto.

Se estan perdiendo las sanas tradiciones hispanicas del carajillo, el chinchon y la partida de mus.

Yo, que soy de cafe crema (para el que no sepa lo que es, un crema es un solo muy corto), no me veo bebiendo el agua sucia esa que quieren hacer pasar por cafe con leche o capuchino o su madre en salsa.

Cafe_Solo-thumbnail.jpg
 
yo es que soy de nesquick y para despertarme lo que hago es irme sin abrigo al curro... y ya ves si me despierto.
 
pratso rebuznó:
Cuidadin con postear sobre comida/bebida/alimentos que noto que la Administradora Doña Snow esta por aquí cerca y os lo chapa........ tal cual ha pasado con un jamón huesudo hace na.....

Ya sabes que estas cosas son mi debilidad :)
 
snow rebuznó:
pratso rebuznó:
Cuidadin con postear sobre comida/bebida/alimentos que noto que la Administradora Doña Snow esta por aquí cerca y os lo chapa........ tal cual ha pasado con un jamón huesudo hace na.....

Ya sabes que estas cosas son mi debilidad :)

Venga, chapa este hilo tan tan pero tan pésimo y abre uno de los tuyos.

Me lo debes......
 
pratso rebuznó:
snow rebuznó:
pratso rebuznó:
Cuidadin con postear sobre comida/bebida/alimentos que noto que la Administradora Doña Snow esta por aquí cerca y os lo chapa........ tal cual ha pasado con un jamón huesudo hace na.....

Ya sabes que estas cosas son mi debilidad :)

Venga, chapa este hilo tan tan pero tan pésimo y abre uno de los tuyos.

Me lo debes......

Pero que dices tio, si me están lloviendo ofertas de los admin que no saben si hacerlo chincheta o tatuárselo en la espalda.
 
No tomo cafe ni nada que se le parezca desde hace mas de 6 años, con un colacao por la mañana ya voy sobrao.

conmigo esos sitios no tienen futuro.
 
Con no entrar en estos antros se soluciona todo. Pero si llevas razon en que cada vez los cabrones abren mas comercios de esa cadena por todas partes. Es una muestra mas de la mierda de cultura americana de comida rapida y asquerosa.

Si Tinín levantara la cabeza, eso eran bares, coño :lol:




TininFicha.jpg
 
A mi me encantan los starbucks coffee, suelen ser sitios donde se esta muy cómodo, tienen sofás para estar como en casa, mesas de lectura con flexo por si se quiere estudiar algo, una variedad escogida de cafés de todo el mundo (aunque a mi el cafe no me gusta), unos bollos de delicia especialmente las magdalenas gigantes con trocitos (me muero por la de chocolate blanco con naranja) y unos batidos naturales y granizados bárbaros que puedes llenar de virutas de chocolate, nata o canela a tu gusto. Para mi un paraiso que iría a visitar muy a menudo de no ser por los precios que tienen.
 
Señor Crêpe, aunque le pese, estoy totamente de acuerdo con toda esta cosa que ha escrito usted.


Un café sin un Lucky es la situación más triste e infame por la que puede pasar un ser. Allí creo que no dejan. (Solo fui una vez, la última.)
 
Atrás
Arriba Pie