La ley que empieza mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monty_B rebuznó:
Que razon tiene, si estos estubiensen en la SGAE nos harian pagar por mirar un cuadro o una escultura?
Dia tras otro?

no deis ideas ....

Desde que estos tocapelotas de la SGAE andan a la greña no he vuelto a comprar un puto cd orignal. Que les vayan dando. Con esos precios están locos si pretenden que me gaste mi hard earned money en musiquita que puedo tener gratis mercer a la mula.

Por otra parte no creo que la piratería perjudique a Ramoncín que no ha vendido un disco en su puta vida.

Jacques de Molay rebuznó:
Desde que estos tocapelotas de la SGAE andan a la greña no he vuelto a comprar un puto cd orignal. Que les vayan dando. Con esos precios están locos si pretenden que me gaste mi hard earned money en musiquita que puedo tener gratis mercer a la mula.

Por otra parte no creo que la piratería perjudique a Ramoncín que no ha vendido un disco en su puta vida.

como que no, si hombre si, el single de litros de alcohol corren por mis venas.... vitriolo tendria que haber corrido por sus putas venas, cagonto

Jacques de Molay rebuznó:

Los vendió, in illo tempore, pero hace años que ese pedante estirado (literalmente) no graba ni un nomeolvides.

Al final todos esos chavales a los que tratan de joder diran: votamos al que disuelva la SGAE.

Y Ramoncin (perdon, "Don Ramón") tendrá que trabajar.

¿Van a meter a todos los internautas en el talego?

Tiene que molar el asunto.

Una gran quedada carcelaria.

Atrás
Arriba Pie