La liga en PPV gratis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Estoy viendo en varias webs de parabólicas, que la cadena Al Jazeera Sport suele dar partidos de PPV de España e Inglaterra.

Y he encontrado que su emisión a través de internet, es esta:

mms://64.106.232.35/live

Hay que configurar el media player para que detecte la velocidad de conexión automaticamente y despues hace un test. Al principio se ve con rayas pero luego se regula sola.

Hasta el domingo no saldremos de dudas, aunque antes iré vigilando los partidos de esta semana de la premier...
 
Gracias por tu aportación. Aunque no me entusiasme el fútbol, toda ocasión de estafar a PRISA es impagable.
 
A mi me sale una chica haciendo Gimnasia Ritmica y una pantalla en Arabe pero ni rayas ni nada.
 
Tannhäuser rebuznó:
Gracias por tu aportación. Aunque no me entusiasme el fútbol, toda ocasión de estafar a PRISA es impagable.

siempre con lo mismo macho, cualquier cosa aprovechas para ladrar de lo mismo, me das un asco de la hostia, das putas nauseas joder,
 
jakes rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Gracias por tu aportación. Aunque no me entusiasme el fútbol, toda ocasión de estafar a PRISA es impagable.

siempre con lo mismo macho, cualquier cosa aprovechas para ladrar de lo mismo, me das un asco de la hostia, das putas nauseas joder,

Digo yo que cualquiera podra opinar sobre lo que le de la gana, hay veces que empezamos con post de gatos y acabamos hablando del Plan Hidrologico nacional. Ahora abrir una respuesta solo para insultar es algo que si tiene poco sentido.
 
si hay que ver un partido entero con esa calidad de imagen y sonido acabo en el frenopático
 
Gracias. :D
Yo lo veo bien,sin rallas...
 
Se ve bien.
Alguien sabe si hay alguna web para ver alguna cadena nacional en directo como hace esta?
Desde usa estaría bien poder ver algo de aunque fuese antena 3
 
Eutelsat W3 7ºE es vuestro destino con un deco Viacces.
 
Yo tengo ese canal y todos los fines de semana emiten casi todos los partidos en directo.
 
Ahora mismo están haciendo un partido, pero vete tu a saber quienes juegan.
 
deividi rebuznó:
Eutelsat W3 7ºE es vuestro destino con un deco Viacces.

Yo tengo un Thomson arrumbao por ahi, el antiguo de Via Digital. Me valdrá si le compro el plato y el receptor que no se como se llama???
 
el domingo hacen uno a las 5 otro a las 7 y el del plus, y el sabado el de las 8 de la tarde y el de las autonomicas. el madrid barcelona y valencia
siempre caen
 
Kokillo rebuznó:
deividi rebuznó:
Eutelsat W3 7ºE es vuestro destino con un deco Viacces.

Yo tengo un Thomson arrumbao por ahi, el antiguo de Via Digital. Me valdrá si le compro el plato y el receptor que no se como se llama???

No se si el Thomsom decodifica viaccess, tendrias que mirar por ahi y actualizarle el firmware. Solo te faltaria el plato.
Las frecuencias las publican en satelliweb.
 
dAN1 rebuznó:
Ahora mismo están haciendo un partido, pero vete tu a saber quienes juegan.

A ver... Creo que es el Osasuna-Sevilla de anoche. Si.

Esta noche podemos comprobar si dan el de copa, Valladolid-Bilbao (si Bilbao, ni pollas de athletic).
 
Esperaremos al fín de semana a ver si se puede pillar algo interesante.

Con tal de joder a los de PPV...............
 
tologordo rebuznó:
los partidos creo q se ven a un tercio de la velocidad normal

Pues yo los veo perfectamente. Solo tienes que cortar el Emule y con una ADSL normal va que la pelas.
 
Acojonante, muchas gracias... adios a los partidos en el bar.
 
adios a aguantar a los viejos con los puros de mierda, ahora encasita con unos ganchitos y mientras que te la chupe tu novia, esto si es vida....

se agradece...... por cierto ahora estan dando el partido de balonmano rusia-tunez.
 
dAN1 rebuznó:
Ahora mismo están haciendo un partido, pero vete tu a saber quienes juegan.

Qué es eso de hacer un partido??? Buscar 22 jugadores, varios árbitros, césped, gradas y esas cosas o cómo????
 
dimonio8 rebuznó:
adios a aguantar a los viejos con los puros de mierda, ahora encasita con unos ganchitos y mientras que te la chupe tu novia, esto si es vida....

se agradece...... por cierto ahora estan dando el partido de balonmano rusia-tunez.

y el barça - madrid, y un reportaje de lanchas rápidas, y un reportaje de la champions league.....
 
Einherjer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ahora mismo están haciendo un partido, pero vete tu a saber quienes juegan.

Qué es eso de hacer un partido??? Buscar 22 jugadores, varios árbitros, césped, gradas y esas cosas o cómo????

Y les juntan en inglaterra, beben cerveza y cantona les rompe la cabeza.


Cambie 'haciendo' por 'retransmitiendo' si se queda más tranquilo.
 
Kokillo rebuznó:
Estoy viendo en varias webs de parabólicas, que la cadena Al Jazeera Sport suele dar partidos de PPV de España e Inglaterra.

Y he encontrado que su emisión a través de internet, es esta:

mms://64.106.232.35/live

Hay que configurar el media player para que detecte la velocidad de conexión automaticamente y despues hace un test. Al principio se ve con rayas pero luego se regula sola.

Hasta el domingo no saldremos de dudas, aunque antes iré vigilando los partidos de esta semana de la premier...

Yo lo estuve probando hace un par de semanas y cuando hay partido se satura (yo tengo ADSL)... lo veia bien 10 segundos y un minuto congelado... :(

por otro lado, lo de verlo sin volumen para seguirlo por la radio, xungo, hay unos 15 segundos de diferencia...

no sé, probe un rato y me cansé, igual han decidido ponerle más ancho de banda y mejora, pero....
 
Arriba Pie