La Lista Negra

Pensaba que los fascis erais todos súper colegas, y aficionados a frotaros los glandes entre vosotros en señal de camaradería.

The more you know...
Es que tú y los de tu cuerda llamáis fascis a la gente con una facilidad asombrosa y a veces sufrís cortocircuitos cuando os dais cuenta de la realidad.

eres como el hermano cortito de @Edelweiss
bien alienado y tontito, qué puesto te vas a poner cuando heredes la empresa? vicepresidente? nononooo vicepresidente ejecutivo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que tú y los de tu cuerda llamáis fascis a la gente con una facilidad asombrosa y a veces sufrís cortocircuitos cuando os dais cuenta de la realidad.
Me he meado encima de la emoción. No es que no me orine encima a menudo, claro está, pero esta vez, la pura excitación ha hecho que TODOS mis esfínteres se hayan relajado como hacía tiempo. Gracias al Dios de Nuestros Padres, compré mi sillón reclinable ya plastificado de fábrica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cederías el hórreo donde se encuentra esa viga que te inspira en las noches más oscuras para albergar una La Casa de PL? Ponemos unas cámaras y metemos a los de la lista negra allí para ver qué hacen. Los Gemelos han tenido éxito, nosotros lo podemos llevar más lejos.

Cederías el hórreo donde se encuentra esa viga que te inspira en las noches más oscuras para albergar una La Casa de PL? Ponemos unas cámaras y metemos a los de la lista negra allí para ver qué hacen. Los Gemelos han tenido éxito, nosotros lo podemos llevar más lejos.

Es curioso que Einstein definiese el espacio-tiempo como un continuum, pero lo siento, yo ahora tengo espacio pero no tiempo.

Además estoy poniendo el suelo, es difícil que estas nenazas sientan atracción por las arañas y el rocío, ya los llamaré para la inauguración con baile -se exige chaqué y sombrero de copa-

Mira, en serio... Me parece algo atroz, no valgo para eso. Tengo cara pero no tanta; a lo mejor si me gusta hacer chistes de José Bretón en una churrascada -jiji- y me gusta que mi mujer orine en todas mis comidas... pero joder, tengo códigos.

Joder, es que prefiero chupar un dildo usado por un yonki que verlos en mi propiedad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie