Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.476
quitando clones que por supuesto no tengo.Bueno, entre parasitos y foreros que salen a masuno por día no habremos más de 15 o 20.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quitando clones que por supuesto no tengo.Bueno, entre parasitos y foreros que salen a masuno por día no habremos más de 15 o 20.
No sabía que los usuarios totales del foro eran 7. ¿No crees que tu concepto de todos lo tienes un poco desajustado?
Ten cuidado tú, que quería sacarte de la lista en breve pero voy a tener que dejarte más tiempo y ponerte en cabeza.Esmque justo somos los 7 más poderosos e importantes aquí. Ten cuidado.
Al final te voy a tener que sacar. También progresas adecuadamente, solo que bastante más lento. Muy lento.te voy a hacer tragar un barreño de mierdasss
Pero eso es porque de izquierdas, no es culpa suya.Al final te voy a tener que sacar. También progresas adecuadamente, solo que bastante más lento. Muy lento.
Bueno, entre parasitos y foreros que salen a masuno por día no habremos más de 15 o 20.
Pick and choose, sit and lose, all you different crewsDespués del año y pico que he estado en el aforo no he notado ninguna disminución de actividad. El foro goza de una mala salud de hierro insólita.
menudo lastre de tío el bruce este
Córtate un poco que estás en mi hilo.Déjalo que haga una lista. Así se entretiene.
El otro día quedé con unos amigos que tienen una niña y para que estuviera ocupada la instamos a que contara todos los hombres con perro que pasaran.
Córtate un poco que estás en mi hilo.
Así sí, muy bienClaro, Bruce. Sigue con la lista, sigue.
Después del año y pico que he estado en el aforo no he notado ninguna disminución de actividad. El foro goza de una mala salud de hierro insólita.
Esto es el facebook.
Digo que estoy feliC y ya está Don Idilio tocando los cojones pa recordarme cual es mi realidadUffff, vienes aquí a por la pequeña parcela de poder que patrón no te permite tener.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.