Bruce Harper Freak Registro 12 May 2014 Mensajes 7.785 Reacciones 5.814 Hoy a las 19:00 #526 En plan!! rebuznó: Nadie te ha preguntado. Haz clic para expandir... Era un soliloquio
ignaciofdez Most Scrolleable User EVER Registro 27 Sep 2012 Mensajes 30.677 Reacciones 22.990 Hoy a las 19:37 #527 Bruce Harper rebuznó: Actualización. Pedro Pé empieza a salir. Ya es algo. Y entra el inútil del mustis. Hoy estoy teniendo buen día. De nada. @Mustis Karls Pedoflor Nueces Karls Pedoflor Karls yonoloestoy Sonic88 Haz clic para expandir... hmmm ¿Pero por qué diantres tienes metido ahí al chimpanzuelano, y encima por triplicado, si ya no postea? ¿Eres consciente de que te está dando hijoputas @Oread Dark , lo cual es practicamente un halago, se prodiga poco? K#rma patronal y anal Editado cobardemente: Hoy a las 19:38
Bruce Harper rebuznó: Actualización. Pedro Pé empieza a salir. Ya es algo. Y entra el inútil del mustis. Hoy estoy teniendo buen día. De nada. @Mustis Karls Pedoflor Nueces Karls Pedoflor Karls yonoloestoy Sonic88 Haz clic para expandir... hmmm ¿Pero por qué diantres tienes metido ahí al chimpanzuelano, y encima por triplicado, si ya no postea? ¿Eres consciente de que te está dando hijoputas @Oread Dark , lo cual es practicamente un halago, se prodiga poco? K#rma patronal y anal
Sonic88 Don't mess with el Baño de mi Abuela Registro 31 Jul 2019 Mensajes 14.858 Reacciones 19.608 Hoy a las 19:56 #528 Bruce Harper rebuznó: Actualización. Pedro Pé empieza a salir. Ya es algo. Y entra el inútil del mustis. Hoy estoy teniendo buen día. De nada. @Mustis Karls Pedoflor Nueces Karls Pedoflor Karls yonoloestoy Sonic88 Haz clic para expandir... Vaya hombre, a ver si esto lo mejora
Bruce Harper rebuznó: Actualización. Pedro Pé empieza a salir. Ya es algo. Y entra el inútil del mustis. Hoy estoy teniendo buen día. De nada. @Mustis Karls Pedoflor Nueces Karls Pedoflor Karls yonoloestoy Sonic88 Haz clic para expandir... Vaya hombre, a ver si esto lo mejora
John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 15.599 Reacciones 9.542 Hoy a las 19:57 #529 BRUUUUCEEEE HAAAAAAAARRRRRRRRRRRPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON MI MELOCOTONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO menudo bufón
BRUUUUCEEEE HAAAAAAAARRRRRRRRRRRPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON MI MELOCOTONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO menudo bufón
Pedoflor Asiduo Registro 11 Ene 2026 Mensajes 695 Reacciones 614 Hoy a las 20:04 #530 Decid lo que queráis, pero yo me siento mucho mejor tras haberme quitado una nominación el pollas de ceja. Ya solo me quedan dos
Decid lo que queráis, pero yo me siento mucho mejor tras haberme quitado una nominación el pollas de ceja. Ya solo me quedan dos
Bruce Harper Freak Registro 12 May 2014 Mensajes 7.785 Reacciones 5.814 Hoy a las 21:08 #531 ignaciofdez rebuznó: hmmm ¿Pero por qué diantres tienes metido ahí al chimpanzuelano, y encima por triplicado, si ya no postea? ¿Eres consciente de que te está dando hijoputas @Oread Dark , lo cual es practicamente un halago, se prodiga poco? K#rma patronal y anal Haz clic para expandir... ¿Tú sabías que la oreo esta me da hijoputas y al de unas horas me los quita?
ignaciofdez rebuznó: hmmm ¿Pero por qué diantres tienes metido ahí al chimpanzuelano, y encima por triplicado, si ya no postea? ¿Eres consciente de que te está dando hijoputas @Oread Dark , lo cual es practicamente un halago, se prodiga poco? K#rma patronal y anal Haz clic para expandir... ¿Tú sabías que la oreo esta me da hijoputas y al de unas horas me los quita?
serdo Soplagaitas Forero de mierda Registro 15 May 2013 Mensajes 27.600 Reacciones 41.887 Hoy a las 21:47 #532 Bruce Harper rebuznó: ¿Tú sabías que la oreo esta me da hijoputas y al de unas horas me los quita? Haz clic para expandir... Es una persona peculiar, sí.
Bruce Harper rebuznó: ¿Tú sabías que la oreo esta me da hijoputas y al de unas horas me los quita? Haz clic para expandir... Es una persona peculiar, sí.