Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.082
Era un soliloquioNadie te ha preguntado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era un soliloquioNadie te ha preguntado.
hmmmActualización. Pedro Pé empieza a salir. Ya es algo. Y entra el inútil del mustis. Hoy estoy teniendo buen día.
De nada.
@Mustis
Karls
Pedoflor
Nueces
Karls
Pedoflor
Karls
yonoloestoy
Sonic88
Actualización. Pedro Pé empieza a salir. Ya es algo. Y entra el inútil del mustis. Hoy estoy teniendo buen día.
De nada.
@Mustis
Karls
Pedoflor
Nueces
Karls
Pedoflor
Karls
yonoloestoy
Sonic88

¿Tú sabías que la oreo esta me da hijoputas y al de unas horas me los quita?hmmm
¿Pero por qué diantres tienes metido ahí al chimpanzuelano, y encima por triplicado, si ya no postea?
¿Eres consciente de que te está dando hijoputas @Oread Dark , lo cual es practicamente un halago, se prodiga poco?
K#rma patronal y anal
¿Tú sabías que la oreo esta me da hijoputas y al de unas horas me los quita?
![]()
Gracias, Cejas de polla, muchas graciasMustis
Karls
Nueces
Karls
yonoloestoy
Karls
Sonic88

Un placer, Pedro PéGracias, Cejas de polla, muchas gracias![]()
Un placer, Pedro Pé
Hijo de putaaaaaaaaaaa que vas a acabar dentro otra vez, no me provoquesAquí tú eres patrón, eh?
Veo lo que haces.
Hijo de putaaaaaaaaaaa que vas a acabar dentro otra vez, no me provoques
El que Paga mandaaaaaaaaUfffff, mira que eres vasallistaaaaaaa y sumiso, que ahora no te leeeee, escríbelo con minúsculaaaa, reclama tu parcela de libertaddddddd.
No te metas con mi primo.Buenos días, Pollas de ceja: ¿por qué has incluido a esas dos putas en tu temida lista negra?
Eso mismo iba a preguntar yo.Buenos días, Pollas de ceja: ¿por qué has incluido a esas dos putas en tu temida lista negra?
A ver Pedro Pé, hubieras estado atento durante la semana, no que te tiene Patrón bien cogido por los cojones y no te enteras de lo que pasa aquí.Buenos días, Pollas de ceja: ¿por qué has incluido a esas dos putas en tu temida lista negra?
Eso mismo iba a preguntar yo.
Mese ha adelantado el pana Pedrito:
- ¿Por qué has incluido a esas tordacs, y además al mismo tiempo?
- ¿Te has vuelto misógeno (empedernido)?
- ¿ioputa
?
K#rma y listado de listillos
Dakilla, tú cuando follas sientes algo? @Candela dio a entender que sí y que su no-Amado se conoce bien el ángulo de ataque y la hace disfrutar. O eso entendí yo. ¿Entonces no es cierto que teneis las mujeres la vagina así como dormida y lo mismo os da 8 que 80?
Sin tener en cuenta lo de apretaros así un poco en frío, que entonces si que la notais y dais un respingo. Pero ahora me refiero mas al placer.
Bueno, @Candela también puede aportar. Somos todo horegas.
Bueno, estamos ya a viernes y ninguna de estas dos han dado respuesta a mi pregunta.
Voy un momento al hilo de aquí al lado, ahora vuelvo.
Buenos días, Pollas de ceja: ¿por qué has incluido a esas dos putas en tu temida lista negra?
Eso mismo iba a preguntar yo.
Mese ha adelantado el pana Pedrito:
- ¿Por qué has incluido a esas tordacs, y además al mismo tiempo?
- ¿Te has vuelto misógeno (empedernido)?
- ¿ioputa
?
K#rma y listado de listillos
Que me da igual puto drogadicto.Creo que la pregunta no se ha realizado de la manera correcta. Creo que llegamos mejor al solinoquio personal de decir: A QUÉ FORERO NO ODIAS.
YO OS ODIO A TODOS, algunos más y a otros menos.
Más: @yonoloestoy , @Nueces ...
Menos: @pai-mei
Y NO ODIO a: @Empty Words
Veis qué fácil ALMAS DE POLLO HIJOS DE PUTA Y DE LA CHINGADA SUPERIOR
Ahí has visto claro que de los errores se aprende. Y algo has aprendido. No mucho tampoco, que tu cerebelin da para que no se te caiga la baba por la calle y poco más. Pero algo es algo dice un calvo cuando se encuentra un peine.Yo, desde que salí de la ignominiosa lista negra del Cejas de polla, soy otra persona. Estaba por triplicado, que se dice pronto, y no sabía qué hacer con mi vida. He recibido una valiosa lección de vida por la que quedaré eternamente agradecido. Que Dios te bendiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.