La Lista Negra

Abro este hilo donde iré poniendo a los foreros que me caigan como el puto culo durante un tiempo determinado o para siempre. Según como, pondre el motivo y los iré añadiendo y/o quitando y pUniendo según tenga yo el día o lo tengan ellos o lo tenga Patrón. Porque hay veces que esto es insoportable.
El que inaugura esto es Benito pues ayer me tocó la polla cuando me quiso enseñar que "Posterior" quiere decir "Después de". Me lo dijo con un aire como si yo fuera subnormal, que si, que lo soy, pero no hace falta demostrarlo hasin a altas horas de la noche. A la mierda.
Lo dicho.

@karls
@karls
@John McClane (post 101)
@yonoloestoy

Aprecio bastante no estar en esa lista y celebro que no sea muy larga. Pensaba que ibas a tener a más foreros en la lista.

¿Quién ha ido al programa de Jorge Javier Vázquez buscando amor?

1766585463058.webp

Es el trisómico más guapo que he visto en mi vida.

Con esa polla no se puede follar, como no sea que el prepucio se ha colocado así deliberadamente. Debe ser eso, un hombre virgen con fimosis no se hace ese tatuaje.

qeda inaugurao el fracachat de la noxenueba, sean todos vienbenidos, felices fiestas,

lo he escrito así para que bruce harper de cojones te hartes lo entienda.

edito:
G8yt6jtXoAA6RoJ

Editado cobardemente:
Con esa polla no se puede follar, como no sea que el prepucio se ha colocado así deliberadamente. Debe ser eso, un hombre virgen de culo y con fimosis no se hace ese tatuaje.

Esa cuca sabe follar blandengue.

Ahi donde la ves, a pesar de su reducido tamaño, desagradable forma y su presumible falta de higiene, sabe latín.
Fimosis… @serdo os señala la luna y os fijais en su dedo (su cuca).

Ahi donde la ves, a pesar de su reducido tamaño, desagradable forma y su presumible falta de higiene, sabe latín.
Por favor, a ver si podemos tener un sólo hilo, no pido mucho, sólo este, en el que no hablemos ni pongamos fotos de pollas.

Si es que eres tonto hasta decir basta.
Ni en Nochebuena dejas la imbecilidad simplona con la que nos machacas desde eones.
Que trol más subnormal
EEEH eh eh EH eh EH EH EH eh EH! ¡EH! EEEEE EEEEEEEEEE EEEEE EEEE EEEE EEE EEEE E EE E EH eh EH HEHEHEHEHE EH EH! Lois, este no es mi baso de batman!

Entiendo que es la poia de "ser o no @serdo". Puesto que es padre supongo que se ha puesto así el prepucio por el lol o bien que mis conocimientos sobre anatomía de la poia no son fiables.

Podrían entrar todos los subnormales que dicen "felices fiestas" en lugar de feliz naviban, pero la lista sería muy extensa.

En casa de mis padres, nada sospechosos de progresía, siempre se dijo felices fiestas, entendiendo que esto comprendía Navidad y Nochevieja.

Hoy me he pasado por todos los grupos de WhatsApp (tres) felicitando la NAVIDAD, así en mayúsculas.

Atrás
Arriba Pie