La Lista Negra

1766609270162.webp

Con esa polla no se puede follar,

Joder que no.

como no sea que el prepucio se ha colocado así deliberadamente.

Así está de forma natural.

Debe ser eso, un hombre virgen con fimosis no se hace ese tatuaje.

¿Pero qué fimosis?

Puto asqueroso hazte una circunsicion cerdo

Esa poia es mía y no, no sé circuncida. Tú a callar.

Entiendo que es la poia de "ser o no @serdo". Puesto que es padre supongo que se ha puesto así el prepucio por el lol o bien que mis conocimientos sobre anatomía de la poia no son fiables.

Ni puta idea tienes. Jejeje

Menudo pellejo tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de los cascabeles tiene gracia y son muy guapas.

A ver si alguien con botones puede modificar el título de este hilo: "la lista negra del subnormal de Bruce"

Ufff, mí mente ha sido follada con esta mierda.

Ver el archivos adjunto 207562
smoking-cigarette-webp.207562

-Uffff, hoy toca inyección intramuscular pa que se me pingue la verga, luego me toca la de la testosterona, y luego un poco de speed, jejejeej.
Luego algo de coca que anoche vi en Astorga un castillo cayéndose a cachos y eso me tumba la verga, como el extraño hecho de que haga frío en invierno y las chicas lleven abrigo.
Luego a picarme el culo pa que me dé el gustazo, marico, y luego a mirar las páginas de putas de Astorga pa follarme una catire o una morocha...aunque mejor, ahora que lo pienso, mejor un tranny con minga bien venosaaaaaauffffffffffff, como cuando estaba en Colombia y era simio descontroladooooooo, pero no soy gay: soy mono totalmente normal. Voy a ver si ya se han descongelado las botellas de miado del congelador, ufffff, vivo el sueñooo, el sueño del mono locoooo.

Editado cobardemente:
smoking-cigarette-webp.207562

-Uffff, hoy toca inyección intramuscular pa que se me pingue la verga, luego me toca la de la testosterona, y luego un poco de speed, jejejeej.
Luego algo de coca que anoche vi en Astorga un castillo cayéndose a cachos y eso me tumba la verga, como el extraño hecho de que haga frío en invierno y las chicas lleven abrigo.
Luego a picarme el culo pa que me dé el gustazo, marico, y luego a mirar las páginas de putas de Astorga pa follarme una catire o una morocha...aunque mejor, ahora que lo pienso, mejor un tranny con minga bien venosaaaaaauffffffffffff, como cuando estaba en Colombia y era simio descontroladooooooo, pero no soy gay: soy mono totalmente normal. Voy a ver si ya se han descongelado las botellas de miado del congelador, ufffff, vivo el sueñooo, el sueño del mono locoooo.

Lol, lo de picarse el culo traerá cola, no de las que dicen ellos como cola, tú ya me entiendes.

Uffffff, estoy en Colombia totalmente fuera de controlllll, sólo una, sólo una vezzzzzzzzzzzzzzzzz.

Rockanroleando con los Rolling mientras se echaba la pinga a la boca, uffff tiene más vida vivida que medio foro junto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie