Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 38.021
Sí, Ferris, sí. Te tengo que meter unos días en la jaula de los subnormales porque no es normal decir eso de Feliz Solsticio. No me jodas, hombre.
No mejodas Rafa...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, Ferris, sí. Te tengo que meter unos días en la jaula de los subnormales porque no es normal decir eso de Feliz Solsticio. No me jodas, hombre.
Con esa polla no se puede follar,
como no sea que el prepucio se ha colocado así deliberadamente.
Debe ser eso, un hombre virgen con fimosis no se hace ese tatuaje.
Puto asqueroso hazte una circunsicion cerdo
Entiendo que es la poia de "ser o no @serdo". Puesto que es padre supongo que se ha puesto así el prepucio por el lol o bien que mis conocimientos sobre anatomía de la poia no son fiables.
Para ver la fotoJoder que no.
Así está de forma natural.
¿Pero qué fimosis?
Esa poia es mía y no, no sé circuncida. Tú a callar.
Ni puta idea tienes. Jejeje
Menudo pellejo tengo.
Joder que no.
Así está de forma natural.
¿Pero qué fimosis?
Esa poia es mía y no, no sé circuncida. Tú a callar.
Ni puta idea tienes. Jejeje
Menudo pellejo tengo.
Aquí un claro ejemplo. Si la navidad solo representa la niñez, los regalos y las vacaciones de naviban encajas perfectamente en la lista.
Hay que ser hijoputa para llevar el avatar de navidad todo el año enteroMe he puesto avatar navideño para dejármelo todo el año.
Hay que ser hijoputa para llevar el avatar de navidad todo el año entero
Para ver la foto
Te pica el ano, eh? Pues te jodesA ver si alguien con botones puede modificar el título de este hilo: "la lista negra del subnormal de Bruce"
Lo podría cambiar también por "Otro hilo más para hablar de pollas" y asi tú también estarías mas agustoA ver si alguien con botones puede modificar el título de este hilo: "la lista negra del subnormal de Bruce"
![]()
-Uffff, hoy toca inyección intramuscular pa que se me pingue la verga, luego me toca la de la testosterona, y luego un poco de speed, jejejeej.
Luego algo de coca que anoche vi en Astorga un castillo cayéndose a cachos y eso me tumba la verga, como el extraño hecho de que haga frío en invierno y las chicas lleven abrigo.
Luego a picarme el culo pa que me dé el gustazo, marico, y luego a mirar las páginas de putas de Astorga pa follarme una catire o una morocha...aunque mejor, ahora que lo pienso, mejor un tranny con minga bien venosaaaaaauffffffffffff, como cuando estaba en Colombia y era simio descontroladooooooo, pero no soy gay: soy mono totalmente normal. Voy a ver si ya se han descongelado las botellas de miado del congelador, ufffff, vivo el sueñooo, el sueño del mono locoooo.
Lol, lo de picarse el culo traerá cola, no de las que dicen ellos como cola, tú ya me entiendes.
Uffffff, estoy en Colombia totalmente fuera de controlllll, sólo una, sólo una vezzzzzzzzzzzzzzzzz.
DEJAD DE HABLAR DE POLLAS YA DE UNA PUTA VEZ EN ESTE HILO ME CAGO EN DIOS BENDITO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.