La Lista Negra

Encima que lo hago por su bien, va el Cejas de polla y me vuelve a confinar en la lista negra del horror. ¿No te has dado cuenta de que la mañana te ha cundido, gandul?

Mira, para que veas que no te guardo rencor por esta ignominia, te invito a un trago de los meaos de burra de esta mañana, con dedicatoria incluida, que es básicamente un fuck you.
20260430_121849.webp

Encima que lo hago por su bien, va el Cejas de polla y me vuelve a confinar en la lista negra del horror. ¿No te has dado cuenta de que la mañana te ha cundido, gandul?

Mira, para que veas que no te guardo rencor por esta ignominia, te invito a un trago de los meaos de burra de esta mañana, con dedicatoria incluida, que es básicamente un fuck you.
Ver el archivos adjunto 218534

Tú siempre andas poniendo fotos en el bar y nunca te he llamado gandul, porque ante todo está el respeCto.

Ponte a trabajar y verás como Pedro Pé te deja en paz.

Los clientes, los clientes, estate por los clientes se vayan a ir sin comprar y pierdas un euro

Ver el archivos adjunto 218534
Cigarro y cerveza....esa foto me da muy malas sensaciones, ese perfil de persona que con 50 años es una puta ruina para la seguridad social que pagamos todos.

Tú siempre andas poniendo fotos en el bar y nunca te he llamado gandul, porque ante todo está el respeCto.

Tampoco es para que te pongas así. Quizá sea uno de los foreros que más te respeta y así me lo pagas.

Y mi nombre no es Pedro, sino Pedoflor, a ver si te entrara de una puta vez en la mollera. Y sácame de esa lista del demonio, joder, que me estoy poniendo nervioso a la ves que inquieto.

A mí me parece cojonudo que un negrero dé latigazos a sus trabajadores desde la terraza donde desayuna cerveza. No os voy a mentir.

Cc: @ignaciofdez

Y van y vienen, y van y vienen.
Pedro Pé vuelve a La Lista por mandarme a callar durante toda la puta mañana con aires de superioridad (Esto ha pasado en el hilo de @Candela a las 07:14) Es un puto pelota de Patrón, que sólo quiere que curre sin parar. Se pone del lado de él en lugar de ponerse del lado del obrero.
Pues ya ha pasado la mañana.
Me ha mandado a callar y me he pirado, que yo sé cuando sobro en un lao.

@Pedoflor
dakilla
Mustis
Nueces
yonoloestoy
Sonic88
Según parece el amego Pedro se lo ha buscado, le gusta la confrontación.
Él sabrá. Es un castigo horrendo y cuando salga ya no será el mismo, el probe.

Y oye:
¿Y la Pakilla? ¿lleva mucho tiempo ahí?
O es que le estás tirandos los trastos picarón.

Madre mia, vaya carácter el Verruga, asi como no va a estar solo.
A ti en clase te llamaban Sherlock , ¿verdad?

K#rma tenebrosa

Según parece el amego Pedro se lo ha buscado, le gusta la confrontación.
Él sabrá. Es un castigo horrendo y cuando salga ya no será el mismo, el probe.

Y oye:
¿Y la Pakilla? ¿lleva mucho tiempo ahí?
O es que le estás tirandos los trastos picarón.

Pakilla si lleva tiempo ahí y es porque no contestó a si siente algo de placer en la vayaina cuando hace el amol con un onvre. Pero, y que hacemos? ¿La sacamos por caso perdido? No lo tengo claro, pero lo que si te puedo decir seguro es que antes que a pakilla, le tiraría los trastos a un televisor viejo de esos de los de antes.

Pakilla si lleva tiempo ahí y es porque no contestó a si siente algo de placer en la vayaina cuando hace el amol con un onvre. Pero, y que hacemos? ¿La sacamos por caso perdido? No lo tengo claro, pero lo que si te puedo decir seguro es que antes que a pakilla, le tiraría los trastos a un televisor viejo de esos de los de antes.
Es decir, que no te hace ni puro caso, te atiza con el látigo de su indiferencia.
¿Y aplicas tan severo castigo solo por despecho ?
Eres muy cruel pana Patrón, ten en cuenta que esto es un horrendo castigo, debes de dosificar tu magno poder y aplicarlo solo en casos extremos, de gente que te ataque vilmente, no de quien te ignore. La horita nos mata ¿abe?

K#rma y castigos muy crueles.

Es decir, que no te hace ni puro caso, te atiza con el látigo de su indiferencia.
¿Y aplicas tan severo castigo solo por despecho ?
Eres muy cruel pana Patrón, ten en cuenta que esto es un horrendo castigo, debes de dosificar tu magno poder y aplicarlo solo en casos extremos, de gente que te ataque vilmente, no de quien te ignore. La horita nos mata ¿abe?

K#rma y castigos muy crueles.
Pues visto así, vuelve a tener usteC razón. Pakilla debe salir, pues no me ha ofendido de manera activa. Al fin y al cabo, si le decimos que hable de algo distinto a su sobrino, le pasa como al windows 95 aquel, que se cuelga (sin soga).

Y respecto a la Lista Negra, soy totalmente consciente del horrendo castigo que es. Es realmente duro, pero de eso se trata, es la única manera de corregir. Justo aquí debajo podemos ver en negrita como Pedro Pé no llevaba ni 5 minutos dentro y ya estaba notando los terribles efectos del escarmiento
Tampoco es para que te pongas así. Quizá sea uno de los foreros que más te respeta y así me lo pagas.

Y mi nombre no es Pedro, sino Pedoflor, a ver si te entrara de una puta vez en la mollera. Y sácame de esa lista del demonio, joder, que me estoy poniendo nervioso a la ves que inquieto.

Y respecto a la Lista Negra, soy totalmente consciente del horrendo castigo que es. Es realmente duro, pero de eso se trata, es la única manera de corregir. Justo aquí debajo podemos ver en negrita como Pedro Pé no llevaba ni 5 minutos dentro y ya estaba notando los terribles efectos del escarmiento
No me canso de repetirle que modere su actitud de vinagre, que eso nada bueno trae.
Me cae bien :nohomo: y sufro mucho por él al verlo en tan terrible situación recibiendo una y otra vez este cruento castigo.

El pana Sonic, otro del comando vinagre, pues como tiene ese caracter tan tristec y espartano, tiene la piel muy dura y aguantará el castgo estoicamente.

Los demás pues ya me dan un poco igual. El mustis ese un clon de gracia -273 que encima postea poco. El no-votante pues al ser un bot no tiene sentimientos, nie mam problemy

K#rma y mazmorras terribles

Qué va a sentir? Si tiene un cortocircuito en la cabeza que cada vez que se tira un pedo saltan los plomos de esa casa.

Atrás
Arriba Pie