La Lista Negra

Encima que lo hago por su bien, va el Cejas de polla y me vuelve a confinar en la lista negra del horror. ¿No te has dado cuenta de que la mañana te ha cundido, gandul?

Mira, para que veas que no te guardo rencor por esta ignominia, te invito a un trago de los meaos de burra de esta mañana, con dedicatoria incluida, que es básicamente un fuck you.
Ver el archivos adjunto 218534

Ufffff, cómo te va el viciooooo, uffffff.

Eso nunca puede ser motivo de meter a nadie en la lista negra.
Mira a ver si metes a Miliu, tol día con chuminos y culos de fofas asquerosas.
Como te jode ser una Mierda de forero y yo ser un Puto Asco de Tío.

Sí, jejeje.
Me como a los vampairs.

El probe pana Sonic siempre en todos los fregaos negativos:
en la terrible lista negra, socio fundador del ALA NORTE, y ahora también en el COMANDO VINAGRE del taxipony.
Le gusta el fango. Pero cuando salga de este horrible castigo que es la lista negra, ya verá como.no es el mismo, saldrá con la mirada de los 1000 cromosomas.

K#rma y castigo horripilante

Ufff la mirada de las mil vergas. Ahora que soy miembro honorífico del comando vinagreta me suda los huevos la lista de este. Solo me gusta subir pollas por los foreros a los que sé que le afectan, como al calvo de @GuardianDelColacado que le dé hijos de puta :lol:

Editado cobardemente:
Como te jode ser una Mierda de forero y yo ser un Puto Asco de Tío.

Sí, jejeje.
Me como a los vampairs.

Cc: @ignaciofdez

Y además, pidiendo que te meta a ti en La Lista, busca de la manera más ruin que nos enfrentemos tu yo. Esto ya sobrepasa cualquier límite.
No voy a hacer ningún movimiento pero pongo en copia a ignaciofdez para que quede constancia por si cualquier cosa en un futuro, que esté al día de las intenciones del señor cuca

@GuardianDelColacado

1.jpg

Come, cerdaaaaaa.

Cc: @ignaciofdez

Y además, pidiendo que te meta a ti en La Lista, busca de la manera más ruin que nos enfrentemos tu yo. Esto ya sobrepasa cualquier límite.
No voy a hacer ningún movimiento pero pongo en copia a ignaciofdez para que quede constancia por si cualquier cosa en un futuro, que esté al día de las intenciones del señor cuca
Acuso recibo, enterado y conforme.
No es por nada pana Patrón pero antaño pedir ban era motivo de ban, que extrapolando, pues eso.
Perp usa con mesura tu terrible poder que antiLOL te ha dado.
No escuches a elatos temerarios como el pana Sonic, muy valiente ahora, pero que en cuanti salga del terrible agujero vagará como alma en pena por el foroc con la verga gacha y la mirada de los 1000 vinagres.

K#rma y horrible castigo

@ignaciofdez ve usteC como me provocan? ¿O soy yo siempre, eh?

Uffff, qué oigo?
Espera, qué es eso?
Ufffffff, el móvil que te llama Patrónnn, uffff la voz de tu amooooo, corre, no pierdas tiempo vistiéndoteeeeee, sal en pelotas lloviendo a la calle, ufffffff, Bruce Harper, dice...Kunta Kinte más biennnnn.

Uffff, qué oigo?
Espera, qué es eso?
Ufffffff, el móvil que te llama Patrónnn, uffff la voz de tu amooooo, corre, no pierdas tiempo vistiéndoteeeeee, sal en pelotas lloviendo a la calle, ufffffff, Bruce Harper, dice...Kunta Kinte más biennnnn.
Me estás confundiendo con Atascaburras creo

Así en corto:
Fumanchu
Yonoloestoy
Comando/estacas
Nueces
BlackAdder/cualquiera de sus clones.

En esencia si supiese que el próximo decapitado por el CJNG fuesen cualquiera de esos de arriba, vería el video tomandome un Frapuccino Caramell de Starbucks disfrutando cada sorbo y si son todos en fila hasta me pido un muffin.

Así en corto:
Fumanchu
Yonoloestoy
Comando/estacas
Nueces
BlackAdder/cualquiera de sus clones.

En esencia si supiese que el próximo decapitado por el CJNG fuesen cualquiera de esos de arriba, vería el video tomandome un Frapuccino Caramell de Starbucks disfrutando cada sorbo y si son todos en fila hasta me pido un muffin.

Pero si aquí el único que está en riesgo de desmembramiento eres tú...

Pero si aquí el único que está en riesgo de desmembramiento eres tú...
Yo se donde meterme, si ustedes llegan a venir en alguna ocasión te aseguro que las probalidades juegan en su contra. Igual si quieres te hago el símil con un moro y un cuchillo de carnicero si lo prefieres que allá es lo que esta en boga.

Estimado señor @mundele,

Agradecería tener acceso a un botón para poder poner el candado a este hilo cuando no deba haber movimiento en él y poder quitarlo cuando haya que modificar de una u otra manera La Lista Negra.
Como usted mismo puede comprobar en estos momentos, esto se ha convertido en un fracavertedero que en absoluto es de mi agrado.

Espero pueda atender mi solicitud.

Gracias

Bruce Harper

Atrás
Arriba Pie