La Lista Negra

Estimado señor @mundele,

Agradecería tener acceso a un botón para poder poner el candado a este hilo cuando no deba haber movimiento en él y poder quitarlo cuando haya que modificar de una u otra manera La Lista Negra.
Como usted mismo puede comprobar en estos momentos, esto se ha convertido en un fracavertedero que en absoluto es de mi agrado.

Espero pueda atender mi solicitud.

Gracias

Bruce Harper

Uffff, la chivata asquerosaaaaaaaaaaaa.

Uffff, la chivata asquerosaaaaaaaaaaaa.
¿Chivata de qué? Lo que pasa es que todo esto es algo muy serio y os lo tomáis muy a la ligera. Se que a ti te interesa que cierren este hilo y asi te aseguras de que no entraras, y es así por la angustia que te provoca sólo de pensar que puedas estar dentro. No quiero bang para nadie pero La Lista Negra hay que respetarla y tiene que estar siempre limpia y aseada.

Estimado señor @mundele,

Agradecería tener acceso a un botón para poder poner el candado a este hilo cuando no deba haber movimiento en él y poder quitarlo cuando haya que modificar de una u otra manera La Lista Negra.
Como usted mismo puede comprobar en estos momentos, esto se ha convertido en un fracavertedero que en absoluto es de mi agrado.

Gracias

Bruce Harper

Sentencia: un mes de baneo.

¿Chivata de qué? Lo que pasa es que todo esto es algo muy serio y os lo tomáis muy a la ligera. Se que a ti te interesa que cierren este hilo y asi te aseguras de que no entraras, y es así por la angustia que te provoca sólo de pensar que puedas estar dentro. No quiero bang para nadie pero La Lista Negra hay que respetarla y tiene que estar siempre limpia y aseada.

Es algo muy serio para ti, que eres un puto disminuido.

No le termináis de pillar el punto al machaca.

Una pequeña criatura de naturaleza subordinada, mansa y servil que fantasea con adentrarse por el sendero del bondage y ejercer de dominatriz en esta pequeña cueva del sado.

Subir y bajarse la piel del prepucio con la mano libre sobre unos taconazos mientras azota con su fusta virtual las nalgas desnudas y blancas de los chicos malos.

No le termináis de pillar el punto al machaca.

Una pequeña criatura de naturaleza subordinada, mansa y servil que fantasea con adentrarse por el sendero del bondage y ejercer de dominatriz en esta pequeña cueva del sado.

Subir y bajarse la piel del prepucio con la mano libre sobre unos taconazos mientras azota con su fusta virtual las nalgas desnudas y blancas de los chicos malos.

No noooo, si a mí me parece maravilloso este hilo y todas las aberraciones que hay en él.

Estimado señor @mundele,

Gracias

Bruce Harper
Bua chaval!
Otro con lo de chapen el hilo.
Y además con chapados parciales y a voluntac.
No se yo si el caro Admin malo va a atender tu petición, no se yo.
Eheheheheh
Respecto pana Soplagaitas, un respecto.
Que esto es un terrible castigo, lo de la lista negra es un tema serio (tema serio).

Si eso pana Patrón en vez de pedir boludeces al caro admin malo, que a veces tiene mal despertar, podrias editar el título, poner la correspondiente coletilla "(tema serio)" para evitar estas faltas de respecto.

K#rma y (tema serio)

Que yo le he tenido que pedir por mp perdón de rodidias varias veces para que me saque de la mierda esta.
Hiciste bien.
Era justo y necesario, eso te honra y eleva tu espíritu y tal.
Y no se la he chupado...porque no me lo ha pedido.
Eso sería extralimitarse y caer otra vez en la falta de respecto.
Unas disculpas y ya.
Tampoco aqui valdría la fórmula perdon, perdón, perdón como en el ferrisianismo.
Me veo en la obligación de repetirte que esto es un hilo muy serio (tema serio)

K#rma y penis

Yo voto por el anormal de @Leger por gilipollas y por tener envidia de todo lo que he follado a lo largo de mi vida, mientras que él con sus gafas no se ha comido mas que collejas.

Una de las pocas chuches que aun consumo, aprevechando que ando dando una vuelta por Costa Rica

Ver el archivos adjunto 218972

4400 colones, 8,27 leuros, por un vaso de SIDA MERENGADO en un país con unos de los mejores arábicas del mundo.

Al otro lado del charco el timo se reduce a la mitad, por cierto.

A ver, si yo entiendo por tener el culo pelao de ver panchitos en los KFC de por aquí, que en letrinoamerica ir a cadenas y franquicias gringas de comida rápida sea un símbolo de status por ser un lujo reservado a ocasiones especiales en las que mostrar poderío y posturear masticando carroña y privando diabetes.

El equivalente que tenéis por allí a la puta feria de abril de Zevilla.

Lo que pasa es que aquí es considerado a causa de una cultura gastronómica que no deriva directamente de la inanición en un detector infalible de subnormales y de adolescentes.

De gente con poco paladar y todavía menos clase.

Por si alguna vez aterrizas en la madre patria y te miran raro con una mezcla de conmiseración y condescendencia si paseas con uno de esos ridículos vasos de cartón en la mano.

Qué aproveche.

Atrás
Arriba Pie