La llegada de Windows 7

He probado eso sabran y nada. Cuando meto los comandos en ms-dos me dice que no sabe de que le estoy hablando. :sad:

Por ahí circula un programilla para eliminar el WAT y, creo, que para activar el windows 7:
Remove WAT

Acabo de verlo y no sé si funciona o qué, pero viniendo de Taringa supongo que sí.

Edito: Parece ser que la actualización que instala el WAT es la KB971033

SeñorOso rebuznó:
Por ahí circula un programilla para eliminar el WAT y, creo, que para activar el windows 7:
Remove WAT

Acabo de verlo y no sé si funciona o qué, pero viniendo de Taringa supongo que sí.

Te has adelantado a lo que iba a decir 10 segundos. Lo he usado, pero ahora aparece lo de activado.

Veré si no me sale el mensaje ese de que mi windows se autodestruirá en 14 días.

Quentin rebuznó:
He probado eso sabran y nada. Cuando meto los comandos en ms-dos me dice que no sabe de que le estoy hablando. :sad:

Porque ya tenias metido el wat, aun asi como decis han sacado el metodo de quitarlo si ya se te ha metido.

De momento mi windows no pone nada de activado pero tampoco pone que se vaya a caducar y aun sigue bajando actualizaciones. Algo es algo.

Pues a mí no me ha salido nada para actualizar. Y tengo activadas las actualizaciones. Eso sí, le instalé el remove ese que postearon más atrás antes de que fuera el día de la actualización, quizá me lo ha detectado como que no tengo nada que actualizar o algo.

Yo no he instalado nada ni he hecho nada y aquí seguimos, sin novedad.

Buenas maricones.

Solo venia a comunicaros que me he pillado una licencia original para el ultimate por 10$ en esta pagina www.wholesalekey.net

No se si tendrá truco o que, pero la he activado y validado en la web de microsoft y sin problemas.

Se puede pagar con paypal.

Corred y piratead vuestros windows7 de prueba que el 1 de marzo los fusilan chavales

Feverish rebuznó:
Corred y piratead vuestros windows7 de prueba que el 1 de marzo los fusilan chavales
¿No hay ninguna manera de estirar la licencia?. Como en un principio decían que era hasta Junio del 2010.

¿Dónde coño dicen que la foshada es mañana?

¿Hay ya algún remove WAT fiable?

Tengo el poro inquieto...:oops:

Al final me bajé una ISO de windows 7 y total como yo el windous lo tengo en una partición formateada al canto en aproximadamente 30 minutos...

Mucho mejor

Ale, a formatear. Me ha durado la beta esta (7100) desde mayo. Que pereza.

Maralok rebuznó:
Ale, a formatear. Me ha durado la beta esta (7100) desde mayo. Que pereza.

El último ejecutable de activación que postearon por aquí a mí me sirvió y todavía me rula el windows. Sino prueba el programa ese que te borra el WAT.

Me sigue tirando a full, y lo instalé a finales de Julio. Creo que el activador ese es la clave del éxito.

Ahora he intentado meter la misma versión en otro ordena y al pasar el 7Loader, para que se me quede activado, al reiniciar, PUM PUM. Se me queda la pantalla en negro y vuelve a reiniciar, es un bucle cojonudo.

En fin, ruego MU's para un Windous7 64 bits, versión moderna.

Se me reiniciaba cada 2 horas asi que busque un activador por google. Lo he usado y... me he cargado todos los programas, no puedo ejecutar nada de nada. :121:121

Me estoy bajando en el portatil una version de vagos que supuestamente funciona y mañana formatearé. La putada es como voy a conservar las pelis y juegos que tengo en el HD. :sad:

Quentin rebuznó:
Se me reiniciaba cada 2 horas asi que busque un activador por google. Lo he usado y... me he cargado todos los programas, no puedo ejecutar nada de nada. :121:121

Me estoy bajando en el portatil una version de vagos que supuestamente funciona y mañana formatearé. La putada es como voy a conservar las pelis y juegos que tengo en el HD. :sad:

Vaya cáncer están hecho los activadores. :lol::lol:

Pásate el links ese que estás probando tú.

¿Habéis probado el Remove WAT o soy el único?
Por ahora me funciona bien, sigue actualizando, me valida los programas de Microsoft y es tan sencillo como pulsar un botón.

Yo lo probé y no me sirvió de nada.

Me he bajado 2 win7 de vagos. En una le falta un archivo rar y en otra esta corrupto. Vaya dia que llevo. :sad:

Joder, pues yo estoy con el 7 64 Bits Ultimate (el de cerca de 400 lurforls) y me va de putifa.

Mangado en vagos.

Lo que pasa es que no sé que movida hubo en la wec esa, que decían que les iban a chapar la peich y borraron los enlaces buenos.

Pásate por pordescargadirecta o tira de torrents.

Yo instalé el domingo y el único que puse fue el "REMOVE WAT [Antonio Spears]" (se llama así y va de puta madre).

Maralok rebuznó:
Yo instalé el domingo y el único que puse fue el "REMOVE WAT [Antonio Spears]" (se llama así y va de puta madre).

Pherseo... digo maralok pasate el remove wat que tu usaste.

Atrás
Arriba Pie