Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SeñorOso rebuznó:Por ahí circula un programilla para eliminar el WAT y, creo, que para activar el windows 7:
Remove WAT
Acabo de verlo y no sé si funciona o qué, pero viniendo de Taringa supongo que sí.
Quentin rebuznó:He probado eso sabran y nada. Cuando meto los comandos en ms-dos me dice que no sabe de que le estoy hablando.![]()
¿No hay ninguna manera de estirar la licencia?. Como en un principio decían que era hasta Junio del 2010.Feverish rebuznó:Corred y piratead vuestros windows7 de prueba que el 1 de marzo los fusilan chavales
Maralok rebuznó:Ale, a formatear. Me ha durado la beta esta (7100) desde mayo. Que pereza.
Quentin rebuznó:Se me reiniciaba cada 2 horas asi que busque un activador por google. Lo he usado y... me he cargado todos los programas, no puedo ejecutar nada de nada.121
Me estoy bajando en el portatil una version de vagos que supuestamente funciona y mañana formatearé. La putada es como voy a conservar las pelis y juegos que tengo en el HD.![]()
Vaya cáncer están hecho los activadores.
Pásate el links ese que estás probando tú.
Maralok rebuznó:Yo instalé el domingo y el único que puse fue el "REMOVE WAT [Antonio Spears]" (se llama así y va de puta madre).
Pherseo... digo maralok pasate el remove wat que tu usaste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.