La llegada de Windows 7

Ayer me petó por primera vez, aunque seguramente tenga yo la culpa. Estaba haciendo el decimo render seguido con el cinema 4d con un escenario lleno de hierva (medio campo de futbol), todo en HD. Obviamente mientras tanto escuchaba musica y visitaba el foro.

Me salió pantallazo azul y se reinició. :sad:
 
¿Para los que no tenemos el Visto y no podemos hacer un upgrade pero tenemos XP con particiones y una de ellas está mu vacía y nos apetece llenarla con el W7 y así saborearlo un poquitín existe algún enlace o algo por el estilo?
Gracias!
 
He estado googleando un buen rato pero no hay forma. Todos los links llevan a la web de Microsoft que ya no deja descargar el RC. ¿Alguno conoce alguna forma de conseguirlo?
 
Joder para mi que deje un mensaje ayer aquí :lol::lol:

Se puede instalar encima del vista sin que de problemas?, me da pereza ponerme a limpiar basura en los discos duros :roll:
 
Denny Crane rebuznó:
He estado googleando un buen rato pero no hay forma. Todos los links llevan a la web de Microsoft que ya no deja descargar el RC. ¿Alguno conoce alguna forma de conseguirlo?



Se agradeceria que alguien dijera de donde lo saco....
Un saludo
 
otra dudilla que me ha surgido ... puedo actualizar la primera version beta que salio hace cosa de un año o asi....

Gracce
 
Por ahí he visto que a la hora de medicarlo, hace falta instalación desde 0.

Lo otro no lo se la verdad. Yo siempre he hecho instalación desde 0 para las actualizaciones.
 
Bueno me acabo de bajar la .iso que aquí cuelgan:

https://windows7noticias.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=937

El menú de instalación está en castellano puro y llano, así que todo el software estará en el mismo supongo. Mañana me curraré una partición para instalarlo, probarlo y os comentaré a ver mis primeras impresiones. No he probado nunca en mi vida el Vista, sólo lo conozco de vista (valga la rebundancia), nunca he tradado con él. Así que lo compararé directamente con el XP Pro UE que uso desde hace años.
Doy por hecho que el W7 será mejor que el Vista (sino adiós a M$) pero, los que habéis probado el W7 ya, en vuestra opinión ¿supera éste al XP?

Edito: Imagino que al aún no haber salido al versión definitiva programas tipo firefox y alguno más aún no estarán adaptados al W7 ¿no?
 
Le pega mil patadas al XP, va mas ligero no tiene cuelgues (casi) consume pocos recursos y va como un tiro.

Yo tengo firefox y ni un problema.

Pregunto, me instale el 64 bits y me machaco el xp de 32, sin posibilidad de arranque dual, cuando con el W7 de 32 sin ningún problema, siempre que se instalara después. He probado el vistabootpro para hacerle el dual y ni con esas.

Ya me he cargado la partición del XP y se la he pasado al W7, cosa que no me preocupa, pero me gustaría saber por que cojones no salia el dual.
 
Le estoy usando ahora mismo y la verda esque me ha sorprendido muy gratamente la mejoria...

A ver si no va a peor...
 
Yo lo tengo en un mini notebook desde que salió la RC esa con serial y todo, y estoy encantado.
El XP en ese mismo equipo iba muy bien, pero tenía sus pájaras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al abrir varias cosas.
Parece que el 7 gestiona mejor el giga de ram.


Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Yo lo tengo en un mini notebook desde que salió la RC esa con serial y todo, y estoy encantado.
El XP en ese mismo equipo iba muy bien, pero tenía sus pájaras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al abrir varias cosas.
Parece que el 7 gestiona mejor el giga de ram.


Saludos.

Con 1gb de ram te tira bien? Y tienes los drivers de "todo"?
 
Hand tool rebuznó:
Con 1gb de ram te tira bien? Y tienes los drivers de "todo"?

El portatil es un Asus N10J con gráfica integrada e independiente (tiene un botón para seleccionar cual quieres usar), trae BT tb, y si, me reconoce y funciona todo.
Y si, con 1 gb de ram tira muy bien.

Para navegar, correo, office y jugar al C&C Red Alert 3 me sobra :1

Saludos.
 
Según los artículos que he leido sobre el W7 destacan sobre todo eso, que funciona en cualquier máquina bastante fluido.
 
Joder, voy a ver si mi madre me deja salir está noche si se lo pongo. 8-)
 
2 Dudas...

¿Alguien ha probado Adobe (photoshop, illustrator & after effects)?
¿Cómo va el tema drivers?
 
El photoshop CS 4 te confirmo que funciona sin problemas.

El tema drivers es encender el PC después de instarlo, quizá te salga algún aviso de alguna actualización de algún driver y no te tienes que preocupar mas.

Yo en la RC tuve un pequeño problemilla que tuve que hacer una chapuza para la tarjeta de sonido, pero con la RTM no tuve ningún problema con nada.

Y si tenéis algún problema con algún programa o juego, con que deis a botón derecho-compatibilidad y pongáis XP lo tendréis listo, o si no ejecutar como administrador que es menos probable.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
El photoshop CS 4 te confirmo que funciona sin problemas.

El tema drivers es encender el PC después de instarlo, quizá te salga algún aviso de alguna actualización de algún driver y no te tienes que preocupar mas.

Yo en la RC tuve un pequeño problemilla que tuve que hacer una chapuza para la tarjeta de sonido, pero con la RTM no tuve ningún problema con nada.

Y si tenéis algún problema con algún programa o juego, con que deis a botón derecho-compatibilidad y pongáis XP lo tendréis listo, o si no ejecutar como administrador que es menos probable.

me caes mal :lol::lol:
Quería irme a dormir pero tu post me ha picado y me voy a poner a buscar el windows este e instalarlo.
Luego pongo impresiones.
 
Ayer me petó por primera vez, aunque seguramente tenga yo la culpa. Estaba haciendo el decimo render seguido con el cinema 4d con un escenario lleno de hierva (medio campo de futbol), todo en HD. Obviamente mientras tanto escuchaba musica y visitaba el foro.

Me salió pantallazo azul y se reinició. :sad:

Cuando se escribe "hierva" para describir el césped, también se cuelga. :lol:

Perraco analfabestia.
 
Ésos son los enlaces para bajarte un .rar que tiene en Megaupload las .isos ;)
 
Cannabis rebuznó:
Cuando se escribe "hierva" para describir el césped, también se cuelga. :lol:

Perraco analfabestia.

Joder que inutil estoy hecho. :oops:

Epic fail
 
Bueno, llevo un día y algo con el W7 instalado en mi PC. Por ahora todo va de lujo, muy fluido y muy estético. He podido instalar sin ningún problema el firefox, flash, adobe, rar y esas cosas mínimas para poder navegar tranquilamente.
Además me he instalado el OpenOffice y el K-Lite sin problemas tampoco y de un XP uE que tenía he instalado el PowerDVD y el Nero sin ningún problema de compatibilidad. De antivirus he instalado el Kapersky 8 que está el enlace en el hilo de anti-virus. Tenía pensado instalarme el MediaMonkey para la música, pero por ahora la escucho con le WMP y, la verdad, es que me he llevado una grata sorpresa con él y estoy muy contento. Así que ahora no tengo tan claro si debería de instalar el MediaMonkey ni el Winamp.

Ahora sólo tengo que acostumbrarme a este SO después de tantos y tantos años usando el equispé. También me falta algún programa de torrents o eMule style por probar que funcione en W7 ¿tenéis alguno de este tipo instalado?
 
Arriba Pie