Creo que le gustó tanto el grumo que desde entonces no se ha vuelto a lavar el pelo.
Por cierto Deserteur, no te da miedo sufrir un Karlitos? Yo que tu le pixelaba la cara, si total,pa lo que hay que ver.
Hombre, intentar ownear a un moderador con botones sería bastante de gilipollas. A mi podría ponerme en un apuro con mi pareja en función de hasta donde llegara el owneo, pero que le iba a fusilar el usuario, los clones y lo que hiciera falta, se puede dar por sentado. Yo saldría perdiendo pero qué a gusto me quedaría.
Respecto a los owneds, no es lo mismo el de un forero que lleve tiempo aquí, que sea de la casa que el que se le pueda montar a cualquier advenedizo que aparezca dando información personal. Ya he dicho más de una vez, que al que venga aquí, participe, publique perfiles puede estar tranquilo por la parte que me atañe. Y como siempre hay owneds y owneds, en su día he participado de tuneos cuando a alguien le han descubierto su perfil y han publicado alguna foto (@chotoman) y ahí no queda más que tomarlo con humor y esperar a que pase la tormenta. Otros sí que han sido más sonados ya que han implicado no sólo al forero sino a la interfecta (@Karlitos_bcn) y eso sí que espero que no pase. Todo tiene un punto y pocos foreros somos como para irnos eliminando por cosas así, aunque el LOL toma caminos inesperados y a veces no queda más remedio que plegarse a sus deseos
Yo mismo he subido fotos de casi todas las mujeres con las que he estado, casi siempre cubriendo cara pero esta vez ya ni eso. Con la simple precaución que buscar en Google Images y TinEye que no salga ninguna coincidencia uno ya puede estar casi tranquilo que las probabilidades de owned son mínimas.
Así que animaros a compartir el material amateur, las fotos de las mujeres que os ligáis sin temor a nada. Pero eso sí, abriendo hilos nuevos, que este es para audios.
Con esta mujer tengo terribles dudas, está como las maracas y estoy convencido que podría ir tensando la cuerda para conseguir buenos loles, pero ya he roto una de mis reglas, la de dar el número de whatsapp a una soltera, y es que me la imagino llamándome de madrugada y me entran sudores fríos, así que creo que tocará irle dando puerta, y con tacto, con mucho tacto
Si es que hoy me ha dado los buenos días con un audio, casi susurrando