La loca de los audios

No tengo la menor intención de quedar con ella, tras haber escuchado esa voz. Si accedí a contactar con ella por móvil fue con la perspectiva de una cita ninja.

Desde el momento que empieza con las dudas no estoy para perder tiempo.

Esto es magnífico. La gente ya no habla por teléfono. Habla sola, lo graba y lo envía. El otro se graba solo después, y responde. El mundo del mañana-mañana. Maravilloso. En el futuro no habrá hombres ni mujeres; solo foreros.

Una pena, lo de esta pobre mujer. Aquí expuestas sus vergüenzas. Disfunción y emigración van de la mano. Como aquél cocinero con el que me encontré en la Finlandia profunda.

-Oye, hablas muy bien español.
-No lo voy a hablar, si soy andaluz.
-No jodas -el tipo estaba blanqueado, lo recuerdo hasta rubio-. Y qué se te ha perdido aquí, en el culo del mundo.
-Conocí a mi mujer, que era de aquí... ya te casas, tienes críos...
-Ya.
-Esta gente no se sabe divertir. En Nochevieja no hay ni cristo por la calle. A las doce todos a dormir. Que harto me tienen.

Esto es magnífico. La gente ya no habla por teléfono. Habla sola, lo graba y lo envía. El otro se graba solo después, y responde. El mundo del mañana-mañana. Maravilloso. En el futuro no habrá hombres ni mujeres; solo foreros.

Lo mismo dijo mi abuela de los contestadores automáticos.

Por cierto Deserteur, no te da miedo sufrir un Karlitos? Yo que tu le pixelaba la cara, si total,pa lo que hay que ver.

Si es una foto que está puesta públicamente en Baduc, no debe haber problema. Lo que a lo mejor no le gusta es que haya publicado en el foro conversaciones privadas entre ella y él. No sé cómo estará ese tema regulado legalmente.

No sé qué pasó, pero los 3 primeros audios se repiten en bucle, desde la parte de "tengo ganas de hacer el amor"

Me hacen gracia estas historias, ahora a las mujeres les han vendido que está bien ser espontánea y dejarse llevarse, ser impulsiva con los sentimientos. Luego se casan con gentes de países menos civilizados y lea acaban pegando, pero ella no se planteará que tiene que conocer mejor a las personas, no.

Ella pensará que estás culpando a la víctima, que ella es así, que viva el amor y te sacará 3 frases de Paulo Coelho y arreglado.

Se la pasaba a tu peor amijo... esta como una regadera.... yo ya tuve suficiente con el chat de Terra en los dosmiles. El baddoo y estas historias ni lo he catado. soy de pueblo pequeño, por curiosidad busque que chiquillas de mi pueblo y alrededor se registraban. Viendo las "gangas" que había... pensé... si yo las conozco a todas y son purin, como serán las que no conozco?

enviado desde aqui

Creo que le gustó tanto el grumo que desde entonces no se ha vuelto a lavar el pelo.
Por cierto Deserteur, no te da miedo sufrir un Karlitos? Yo que tu le pixelaba la cara, si total,pa lo que hay que ver.

Hombre, intentar ownear a un moderador con botones sería bastante de gilipollas. A mi podría ponerme en un apuro con mi pareja en función de hasta donde llegara el owneo, pero que le iba a fusilar el usuario, los clones y lo que hiciera falta, se puede dar por sentado. Yo saldría perdiendo pero qué a gusto me quedaría.

Respecto a los owneds, no es lo mismo el de un forero que lleve tiempo aquí, que sea de la casa que el que se le pueda montar a cualquier advenedizo que aparezca dando información personal. Ya he dicho más de una vez, que al que venga aquí, participe, publique perfiles puede estar tranquilo por la parte que me atañe. Y como siempre hay owneds y owneds, en su día he participado de tuneos cuando a alguien le han descubierto su perfil y han publicado alguna foto (@chotoman) y ahí no queda más que tomarlo con humor y esperar a que pase la tormenta. Otros sí que han sido más sonados ya que han implicado no sólo al forero sino a la interfecta (@Karlitos_bcn) y eso sí que espero que no pase. Todo tiene un punto y pocos foreros somos como para irnos eliminando por cosas así, aunque el LOL toma caminos inesperados y a veces no queda más remedio que plegarse a sus deseos :lol:

Yo mismo he subido fotos de casi todas las mujeres con las que he estado, casi siempre cubriendo cara pero esta vez ya ni eso. Con la simple precaución que buscar en Google Images y TinEye que no salga ninguna coincidencia uno ya puede estar casi tranquilo que las probabilidades de owned son mínimas.

Así que animaros a compartir el material amateur, las fotos de las mujeres que os ligáis sin temor a nada. Pero eso sí, abriendo hilos nuevos, que este es para audios.

Con esta mujer tengo terribles dudas, está como las maracas y estoy convencido que podría ir tensando la cuerda para conseguir buenos loles, pero ya he roto una de mis reglas, la de dar el número de whatsapp a una soltera, y es que me la imagino llamándome de madrugada y me entran sudores fríos, así que creo que tocará irle dando puerta, y con tacto, con mucho tacto :lol:

Si es que hoy me ha dado los buenos días con un audio, casi susurrando :face:

Seguramente le diré cosas que usted ya sabe, pero soy todo hamor y se las recuerdo:

- Si usted le da cuartelillo va a hacer con ella lo que quiera. Bien escuchar juntos a Mahler, bien mearla en las córneas, bien ambas cosas a la vez.
- Mientras sólo le haya dado el whats y no tenga más info delicada de usted, la sangre aún no se ha derramado. Sería cuestión de bloquearla y poco más.
- Nunca, NUNCA, NUNCA olvide que es una jodida loca. Por mucho que la polla le diga una cosa, intente no olvidar aquel concepto absolutamente esencial. No baje la guardia, no le diga una puta verdad ni que se parezca remotamente. Móntese una historia sin muchos detalles (por aquello de que ella no le pille en renuncios) y cíñase a ella como Mundele al botón del BAN.

Suerte y seguiremos leyendo sus andanzas.

Te está haciendo un 24/7 en toda regla, huye, huye insensato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente le diré cosas que usted ya sabe, pero soy todo hamor y se las recuerdo:

- Si usted le da cuartelillo va a hacer con ella lo que quiera. Bien escuchar juntos a Mahler, bien mearla en las córneas, bien ambas cosas a la vez.
- Mientras sólo le haya dado el whats y no tenga más info delicada de usted, la sangre aún no se ha derramado. Sería cuestión de bloquearla y poco más.
- Nunca, NUNCA, NUNCA olvide que es una jodida loca. Por mucho que la polla le diga una cosa, intente no olvidar aquel concepto absolutamente esencial. No baje la guardia, no le diga una puta verdad ni que se parezca remotamente. Móntese una historia sin muchos detalles (por aquello de que ella no le pille en renuncios) y cíñase a ella como Mundele al botón del BAN.

Suerte y seguiremos leyendo sus andanzas.

Gracias por los consejos, pero pocas andanzas más tendré para contar con esta mujer. Me alegro que no me dijera de quedar el mismo día que nos conocimos (lo de la cita ninja que dije antes). Algo me dice que se iba a encoñar y me habría costado quitármela de encima. Lo medianamente bueno es que dice que en Septiembre se va a trabajar fuera.

Nadie se atreve ? :lol:

Con esta mujer tengo terribles dudas, está como las maracas y estoy convencido que podría ir tensando la cuerda para conseguir buenos loles, pero ya he roto una de mis reglas, la de dar el número de whatsapp a una soltera, y es que me la imagino llamándome de madrugada y me entran sudores fríos, así que creo que tocará irle dando puerta, y con tacto, con mucho tacto :lol:

Desde un completo novato... ¿no es más práctico tener una doble SIM? Creo que muchos móviles actuales tienen esa posibilidad. Una de las cosas que más me tirarían para atrás con los escarceos virtuales sería que una loca pudiera contactar conmigo en mi móvil personal...

Desde un completo novato... ¿no es más práctico tener una doble SIM? Creo que muchos móviles actuales tienen esa posibilidad. Una de las cosas que más me tirarían para atrás con los escarceos virtuales sería que una loca pudiera contactar conmigo en mi móvil personal...

Es lo que yo hago. Tengo una SIM "buena" con el número de toda la vida para familia, amigos y demoar. Y otra "mala" para ligues y gente de poco fiar.

Antes usaba LINE, que permite dar un id y así se evita uno problemas, pero me pilló de sorpresa que fuera ella tan lanzada al principio, pensé con la polla y de momento tampoco es nada dramática la situación.

Hoy ni hemos hablado. Luego de camino a casa procuraré darle largas, a ver cómo se lo toma :lol:

me sé de uno que dio una vez con un ejemplar semejante, que de repente empezó a calentarse exponencialmente y a guarrear sin pudor y querer quedar ASAP.

El buen hombre acudió al lugar acordado y sin bajarse del coche, se echó un piti mientras la princesa aparecía. No obstante y tras cierta espera, lo que se vislumbró por el espejo retrovisor fue algo como esto:

gorda%20pero%20gorda.jpg

a lo que nuestro héroe respondió como solamente los curtidos saben: metiendo primera antes de que el bicho terminase de doblar la esquina y desapareciendo, por siempre, entre la neblina y el tráfico de la ciudad, con los mugidos e insultos de la gorda como banda sonora.

me sé de uno que dio una vez con un ejemplar semejante, que de repente empezó a calentarse exponencialmente y a guarrear sin pudor y querer quedar ASAP.

El buen hombre acudió al lugar acordado y sin bajarse del coche, se echó un piti mientras la princesa aparecía. No obstante y tras cierta espera, lo que se vislumbró por el espejo retrovisor fue algo como esto:

gorda%20pero%20gorda.jpg

a lo que nuestro héroe respondió como solamente los curtidos saben: metiendo primera antes de que el bicho terminase de doblar la esquina y desapareciendo, por siempre, entre la neblina y el tráfico de la ciudad, con los mugidos e insultos de la gorda como banda sonora.

No es por fardar de subforo, que también :lol: Pero de historias de ese tipo vamos servidos. Se le ve nuevo y aprovecho para recomendarleuna visita por Biblioteca Foril - Todo el saber del subforo al alcance de un click y que se empape de las historias que ya se han contado.

Puede empezar por:

El loco mundo de las citas locas.

Y observar ya desde el primer post a lo que me refiero, y encima con una prosa que ya me gustaría para mi.

Otro buen hilo sobre locas el de @Texas Hold' em

Locas a mí, que soy hombre fácil. Atracción masculina por las taradas de manual

Y eso va también para todos los lurkers hijosdelagranputa que se pasan día tras día y no tienen el coraje de darse de alta.

maldito, que luego de años leyendo llevo registrado dos días y parece que me han pegado el dedo índice al F5, no me des más material :lol:

LOL le ha visitado, @Le Déserteur :lol:

La parte inquietante de esta PUTA LOCA DE ATAR es que tiene comportamientos que en realidad cabe llamar "normales" en tanto que ocurren con demasiada frecuencia.

Los guasap de voz suelen ser una herramiente muy apreciada por las chaladas, como este caso muestra.

Ya ha dicho que le gusta mandar afotillos picantonas. Déle largas suaves y le llegará un book completo; que evidentemente habrá de subir aqui ;)

Después de escuchar el primer audio casi me echo a temblar. Ojo, no digo que sea una loca, o mala persona. En realidad todos sabéis que es una mujer que tiene sus años y ha pasado por todo y viene de vuelta, y eso, ME DA TERROR. Porque como ya sabrán mi novia me ha dejado. Una novia que valía, con un culazo como el de Remi LaCroix. Y ya con 40 está claro que acceder a una persona normal es imposible. Vosotros reid que ya veréis lo que vale un peine.

Lo que destaco de su primer audio. Es lo de:

. Estaba fija trabajando... menudo fijo estaba hecha cuando utiliza el pasado. Claro, puede ser porque soy funcionario y el fijo lo interpreto más a de por vida. Puedo fallar yo. Ok. (lo dudo).

. Me casé sola en Turquía. No sabía que una se pudiera casar sola. Quizás me case yo mañana borracho en el retrete conmigo mismo. Así si me divorcio de mi mismo me pagaría la pensión. Las gallinas que entran por las que salen.

. País vasco francés. ¿Eso existe? Hola, yo viva en la Andalucía portuguesa.

De verdad, me da mucha pena todo, porque me veo en una línea que o decido suicidarme o vivo mi vida como una película de los hermanos Marx.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
cuidado!!! naxo al acecho
Atrás
Arriba Pie