La loca de los audios

Aquí sólo existe España o Francia. Todo lo demás son pajas de tarados que se creen mejor que el resto. Fin.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
A mi también me chocó lo de casarse sola, supongo que no fue nadie de su familia a la ceremonia.
 
Esperando, polla en mano, los audios de cuándo la deje. Por qué los pondrás, no?
 
Aquí sólo existe España o Francia. Todo lo demás son pajas de tarados que se creen mejor que el resto. Fin.

LOL no se le llama País Vasco Francés por ninguna consigna independentista ni nada de ese palo.
 
Última edición:
Déserteur. Hijoputa. La vida es muy corta. Deja de PERDER EL TIEMPO Y DE PONERTE EN SITUACIONES COMPROMETIDAS


Putas locas de mierda. Es lo que pasa cuando tienen siempre sus necesidades cubiertas.
 
Última edición por un moderador:
Cómo les entran las ganas de follar en el ocaso de su biología.
 
Esperando, polla en mano, los audios de cuándo la deje. Por qué los pondrás, no?
Si da algo de LOL no lo dude, pero por mi condición no puedo arriesgarme a decirle lo que pienso, que es una puta trastornada y ni loco pienso quedar con ella. Estoy convencido que su reacción sería digna de su carácter impulsivo.

De momento dos días de silencio. Esta tarde pienso en soltarle alguna excusa y a ver cómo responde.
Déserteur. Hijoputa. La vida es muy corta. Deja de PERDER EL TIEMPO Y DE PONERTE EN SITUACIONES COMPROMETIDAS


Putas locas de mierda. Es lo que pasa cuando tienen siempre sus necesidades cubiertas.
Que bien se vive sin deseo sexual, eh?

Esto va a épocas y llevo meses que sólo tengo a mi sumisa. De hecho probé de nuevo a entrar a badoo para una próxima visita a Madrid por si había suerte, pero salió la posibilidad de una cita express y así estamos.
Cómo les entran las ganas de follar en el ocaso de su biología.
Sí, me hago mayor y hay que aprovechar mientras pueda [emoji38]
 
Que bien se vive sin deseo sexual, eh?


Hombre, pues sí, para qué negarlo.

Lo mejor es que me pajeo cada cuatro o cinco días, que es cuando siento necesidad, dando lugar a unas pajas apoteósicas y normalmente a unos orgasmos muy intensos y prolongados.


Lo mejor de los dos mundos, amigo.
 
Hombre, tampoco se pase... :lol:

osz___size__.jpg
Tiene buena quijada. Cuidado con los dientes. :99
 
Mi enhorabuena al deserotor por flirtear con el sucedaneo de Veronica Forque. Pero de verdad merece la pena tanto por un polvo? Esta tia esta mal y se ve desde lejos, con un poco de suerte lo mejor que puede ocurrirte es que se encapriche de otro o decide suicidarse, porque como diga de obsesionarse con ustec aqui van a haber loles en Dolby Surround.

Impulsiva = Soy una pirada a la que le arde el coño tanto como el ojete le huele a @Benito.
 
Mi enhorabuena al deserotor por flirtear con el sucedaneo de Veronica Forque. Pero de verdad merece la pena tanto por un polvo? Esta tia esta mal y se ve desde lejos, con un poco de suerte lo mejor que puede ocurrirte es que se encapriche de otro o decide suicidarse, porque como diga de obsesionarse con ustec aqui van a haber loles en Dolby Surround.

Impulsiva = Soy una pirada a la que le arde el coño tanto como el ojete le huele a @Benito.

Es más que evidente que no. Incluso el propio Deserteur ya ha comentado que ni a una legua se acerca.

Pero conviene recordar que follar está sobrevalorado y además cansa, pero las orgías de LoL que proporcionan algunas de estas putas duran más y merecen más la pena que el sepso.
 
follar está sobrevalorado y además cansa

Y es sucio, muy sucio. Yo una vez tuve sexo con una mujer y te deja todo el pene envuelto de una sustancia viscosa que cuando se seca deja como virutas. Parecido a cuando usas una medusa para masturbarte y al secarse se queda como acartonado. Ya sabéis a qué me refiero. Lo mejor es no tener sexo con ningún tipo de animal.
 
Y es sucio, muy sucio. Yo una vez tuve sexo con una mujer y te deja todo el pene envuelto de una sustancia viscosa que cuando se seca deja como virutas. Parecido a cuando usas una medusa para masturbarte y al secarse se queda como acartonado. Ya sabéis a qué me refiero. Lo mejor es no tener sexo con ningún tipo de animal.

VIVO
;)
 
Al final no ha habido lol en la despedida. Unos días sin hablarle, un mensaje neutro sobre que ahora no iba a tener tiempo de quedar, y un simple ok con emoticono por respuesta.

Habría dado mucho juego, pero no me podía arriesgar.
 
Visto fríamente, desde el punto de vista de la eficiencia, iba a ser, al fin y al cabo, un par de folladas guarras y tras ello ibas a tener la cabeza taladrada por audios y desvíos mentales durante días.

No compensa. Hay veces que quedarse en casa y montarse una buena batalla old school en el Age of Empires III (The Conquerors) trae más a cuenta que echar un sucio polvo de dudosa calidad que luego supondrá un gasto de energía colateral que a ciertas edades, está fuera de lugar.
 
Última edición:
Esta tipa es de largo la mayor loca que me he encontrado, y mira que llevo años con relaciones exprés y el riesgo que ello conlleva.

Ayer volvió a saludarme tras más de una semana y se molestó porqué no sabía quien era ya que había borrado su móvil.

Tras el momento de indignación me dice que está saliendo con alguien, pero lo dijo de esa manera como si esperara que yo me molestara. Mi respuesta fue lacónica. Si antes ya no había posibilidades de conocernos, ahora menos, y va y lo interpreta como si yo estuviera celoso.

Al final resulta que ni nueva pareja ni nada. Habla bastante con un tipo y quizás se verán en Agosto. Así que me dice que aún tenemos tiempo, le repito que ando liado, que se me hace imposible sacar algo de tiempo y menos para conocernos en plan amigos, que ese no es mi juego.

Se le vuelve a girar la pinza y me dice que quiere conocerme de todos modos , que una amiga le puede dejar su piso en BCN y que me esperaría allí un día que tenga la tarde libre. Casi me suplicaba que me la follara.

Ya no se que pensar, loca, pinta de bipolar, necesitada de sexo...
 
Etiquetas Etiquetas
cuidado!!! naxo al acecho
Arriba Pie