La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cagüeeeeeeeeeeeeeeen todo!!

Os podéis creer que me lo he currado de lo lindo, con un hilo con bastante participación y ahora que voy a soltar el enlace no me deja poner la url de la web porque tienen un filtro de lenguaje y me cambia la palabra "puta" por "prostituta".... En url y en code! Esto es una prostitutada del 15. :sad:

¿¿A alguien se le ocurre algo???
 
Mikolex rebuznó:
Ha estado dos días enferma y ayer estuve en su barrio, le dije que bajara sólo un momento (...)y me dijo que no, que estaba muy enferma.
1115slow1.jpg


Hoy a la mañana me ha llamado diciéndome que iba para el gimnasio,

(...)

3756slow2.jpg


le he colgado y quitado el sonido al mvl (cosa que ha dado igual porque no me ha vuelto a llamar la muy puta).

Le he llamado hace un rato, me ha dicho que no quiere quedar más.

4558slow3.jpg

(...)

Yo creo que la culpa la tiene el foro

3454slow4.jpg
 
-SH rebuznó:
Me cagüeeeeeeeeeeeeeeen todo!!

Os podéis creer que me lo he currado de lo lindo, con un hilo con bastante participación y ahora que voy a soltar el enlace no me deja poner la url de la web porque tienen un filtro de lenguaje y me cambia la palabra "puta" por "prostituta".... En url y en code! Esto es una prostitutada del 15. :sad:

¿¿A alguien se le ocurre algo???

usa un hypervinculo.
 
Menos mal que es negro; ya pensaba que me iba a dejar por un Turbo cualquiera.

Pues sí, parecía muy convencida la hijaputa. Dejaré pasar un par de días o uno o 3 horas... o la llamo dentro de un rato.
 
Creo que me han baneado de IP o algo porque me he hecho tres user distintos y nada; eso y que el hotmail no me va...

Scandalff, ¿podría darme otra página y esa pasársela a otra persona?
 
-SH rebuznó:
¿¿A alguien se le ocurre algo???

Puede ustec pegar imágenes en los post de ese chumiforo? Quizás por ahí pueda hacer algo, aunque pierde la facilidad de acceso a golpe de click.
 
Pues no te jode que me dice que no quiere quedar. Le he preguntado "¿qué? Entonces lo dej... ¿me dejas?" y ella no me dice ni que sí ni que no, sólo me dice "que no quiero quedar". La conversación ha sido más o menos así:

- ¿Qué?, ¿ya se te ha pasado?
- No.
- No,¿qué? Anda no seas tonta.
- No quiero verte.
- ¿Quedamos mañana?
- Que no.
- ¿Pero por qué?
- Porque no.
- Pero, ¿qué te pasa?
- Que no quiero verte.
- Vale,vale. "Puta loca" eso último lo he pensado. Pero, al menos, dímelo a la cara. No me digas por teléfono que no me quieres ver, que lo dejas.
- No... ahora no, mañana no. Otro día.
- Bueno, vale; pero quedamos pasado entonces.
- Mañana no, ya veremos.

Ya me he calentado y para no cagarme en su puta madre, le he dicho "Vale, ya veremos" y le he colgado.
Ahora es cuando pienso que la tenía que haber grabado follando (conmigo, hijosdeputa, que siempre estáis pensando mal) y colgarlo después en el foro.
 
Mikolex rebuznó:
Ya me he calentado y para no cagarme en su puta madre, le he dicho "Vale, ya veremos" y le he colgado.
Ahora es cuando pienso que la tenía que haber grabado follando (conmigo, hijosdeputa, que siempre estáis pensando mal) y colgarlo después en el foro.

Si de verdad piensas esto, la tia te habra dejado porque se habra dado cuenta con el pedazo de mierda con el que estaba saliendo.

Aunque lo mas seguro es que lo dices para hacerte el duro delante de todos estos ciber moguis porque en el fondo estas jodido y enamorado hasta las trancas, asume la derrota y trata a la siguiente mejor.
 
Si de verdad piensas esto, la tia te habra dejado porque se habra dado cuenta con el pedazo de mierda con el que estaba saliendo.

Aunque lo mas seguro es que lo dices para hacerte el duro delante de todos estos ciber moguis porque en el fondo estas jodido y enamorado hasta las trancas, asume la derrota y trata a la siguiente mejor.

Joder, pues por supuesto que lo haga para hacerme el duro; que vale, que un vídeo igual es demasiado... pero quizás unas fotillos ya caían.
 
Mikolex rebuznó:
- No quiero verte.
(...)
- Vale,vale. "Puta loca" eso último lo he pensado. Pero, al menos, dímelo a la cara. No me digas por teléfono que no me quieres ver, que lo dejas.

Ahí, manipulación sutil. :lol:
 
Joder, pues por supuesto que lo haga para hacerme el duro; que vale, que un vídeo igual es demasiado... pero quizás unas fotillos ya caían.

Mira tio, si de verdad quieres a esa tia lo que tienes que hacer es darla tiempo, que se tome un respiro y que reflexione, no la agobies, no puedes obligar a nadie a que te quiera, no es de puta propiedad.

Si la has cagado pidela perdon y hasta despues de un tiempo igual te llega a perdonar pero no nos des esta imagen tan lamentable de malote de corchopan porque da mucho pena.

Un hombre se mide en las circunstancias mas jodidas, eso es lo que nos diferencia de los niñatos ahora decide si quieres comportarte como un hombre o un niñato.
 
Si si, muy duro pero como te llame ya estas ahi de perrito faldero. Esa forma de pensar es muy jodida porque lo unico que demostrais es una tremenda inseguridad en vosotros mismos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si si, muy duro pero como te llame ya estas ahi de perrito faldero. Esa forma de pensar es muy jodida porque lo unico que demostrais es una tremenda inseguridad en vosotros mismos.

Sin dudarlo.

Pero hay una parte que usted, por ignorancia( no porque lo sea, que puede ser; sino porque no lo he dicho), no sabe: tanto ella como yo sabemos que no nos vamos a casar (entre nosotros, claro). Ella sabe como soy, si me aguanta bien y sino... pues me joderé porque sí que me gusta (no lo voy a negar) pero no tanto como para cambiar mi forma de ser...aún.

Edit::121:121:121 -SH, brutal lo de fantasmas. Yo quiero un foro como el de usted: participativo, creíble, con posibilidades... veremos qué tal este último.
 
Mikolex rebuznó:
Pues no te jode que me dice que no quiere quedar. Le he preguntado "¿qué? Entonces lo dej... ¿me dejas?" y ella no me dice ni que sí ni que no, sólo me dice "que no quiero quedar". La conversación ha sido más o menos así:

- ¿Qué?, ¿ya se te ha pasado?
- No.
- No,¿qué? Anda no seas tonta.
- No quiero verte.
- ¿Quedamos mañana?
- Que no.
- ¿Pero por qué?
- Porque no.
- Pero, ¿qué te pasa?
- Que no quiero verte.
- Vale,vale. "Puta loca" eso último lo he pensado. Pero, al menos, dímelo a la cara. No me digas por teléfono que no me quieres ver, que lo dejas.
- No... ahora no, mañana no. Otro día.
- Bueno, vale; pero quedamos pasado entonces.
- Mañana no, ya veremos.

Ya me he calentado y para no cagarme en su puta madre, le he dicho "Vale, ya veremos" y le he colgado.
Ahora es cuando pienso que la tenía que haber grabado follando (conmigo, hijosdeputa, que siempre estáis pensando mal) y colgarlo después en el foro.

Ufff chungo lo veo eh, para mi que esta ha quedado con alguien y por eso no quiere quedar al día siguiente bajo ningún concepto y prefiere darte largas y quedar contigo otra día, mañana metela un poco más de presión para quedar y así ves como reacciona.
 
Bueno, sí, me voy a la cama, que hoy no es mi día. Cagada tras cagada. Pero...

21kibdw.gif
 
Mikolex rebuznó:
Edit::121:121:121 -SH, brutal lo de fantasmas. Yo quiero un foro como el de usted: participativo, creíble, con posibilidades... veremos qué tal este último.

Es que no se pueden soltar los hilos a palo seco, hay que soltar el sedal y esperar a que piquen.

Yo he intentado atraer a los peces ya la vez creando algo de lulz (no sé si habéis leído el hilo entero, pero a veces me ha dado la sensación de que podía estar tensando demasiado la cuerda). Al final no, no me han baneado antes de spamear. :-D
 
Solecito rebuznó:
Ufff chungo lo veo eh, para mi que esta ha quedado con alguien y por eso no quiere quedar al día siguiente bajo ningún concepto y prefiere darte largas y quedar contigo otra día, mañana metela un poco más de presión para quedar y así ves como reacciona.

Claro que sí, eso seguro que funciona. Verás como reacciona. :lol:
 
Por cierto, scand, estás poniendo todo el rato gilUpunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie