La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:

El tetris ha sido desde siempre mi juego favorito, la de cagadas que pueden haber durado más de una hora en mi vida... que tiempos.
 
Al puzzle bobble o algo así también jugaban. Los tres juegos de tías por antonomasia. Eso sí, el tetris el primero.
 
Pues estoy de acuerdo con las críticas a Mikolex, desde la primera conversación que posteaste no has dejado de caer.

En este caso, si quieres conservar tu orgullo y a ella, lo mejor es que no des ni un paso más y esperes acontecimientos.

Espero que folles en Londres porque te vas a tirar una temporadita sin :113

edito:

Scandalff, carta por favor.
 
Scandalff rebuznó:
Señores conforeros se les comunica que todos usuarios que abran un buen hilo* los días sábado 5 y domingo 6 de Diciembre recibiran 2 gilipuntos EXTRA que podrán canjear por por suculentisimos regalos de NaviBan el día 25 del mismo mes.

Llevamos casi dos horas sin postear esperando a que den las 12 para ganar los gilipuntos. Se está llenando de gloria.

Espero que el golpe de estado le meta una cornaá.;)

Nos vemos el martes.
 
Spot the fake smile

Para aprender a discriminar entre francas y espontáneas sonrisas y las muecas propias de un hipócrita hijo de puta.

Aplicado a la rapiñada, para ver si se lo pasa rly bien con lo que le cuentas o si la estás laminando creyéndote ingenioso, hablando en plata.

Abriría un hilo sobre esto y más, que vengo de terminar un curso cojonudo sobre todo el asunto, pero estoy vagazo, así que por ahora queda en esto. Enjoy niños.
 
Spade rebuznó:
Spot the fake smile

Para aprender a discriminar entre francas y espontáneas sonrisas y las muecas propias de un hipócrita hijo de puta.

Aplicado a la rapiñada, para ver si se lo pasa rly bien con lo que le cuentas o si la estás laminando creyéndote ingenioso, hablando en plata.

Abriría un hilo sobre esto y más, que vengo de terminar un curso cojonudo sobre todo el asunto, pero estoy vagazo, así que por ahora queda en esto. Enjoy niños.

Interesante. He acertado 12 de 20. Además también he acertado cual es el elemento distinguidor para pillar sonrisas fake de sonrisas reales.

Son los ojos, si la sonrisa es de verdad se achinan los ojos japaneze style

Soy un mastah de la internec
 
Las tías podemos ser muy falsas cuando queremos, no os fieis de esos rasgos faciales para detectar que lo hacemos en serio. Repito, podemos ser muy falsas, tengo una amiga que a veces lo es :lol:.
 
Gatuna rebuznó:
Las tías podemos ser muy falsas cuando queremos, no os fieis de esos rasgos faciales para detectar que lo hacemos en serio. Repito, podemos ser muy falsas, tengo una amiga que a veces lo es :lol:.

Para afirmar eso, primero tendrías que ser mujer. Escanéate los genitales, anda, zorrita. Baila para mí.
 
Filimbi rebuznó:
Para afirmar eso, primero tendrías que ser mujer. Escanéate los genitales, anda, zorrita. Baila para mí.

No voy a entrar en el jueguecillo cansino de siempre Filimbi, por lo que lei de ti en el general y lo que me contaron otros foreros aun me caes bien. Y ya me escanee una mano, no os espereis mas ;).
 
Lo de ser más o menos falso - como persona - no tiene nada que ver. Las sonrisas naturales son un proceso inconsciente, ergo no controlable. Surgen espontáneamente y en la misma intervienen una serie de músculos faciales dados.

Las sonrisas falsas son precisamente eso, falsas: uno puede "articular" conscientemente un conjunto de músculos de la cara con más o menos éxito, pero a la postre es sencillamente imposible simular todo el tiempo. Vale, puede que te la cuelen una, dos, una docena de veces, según lo hábil o torpe que seas. Pero al final se ve el cartón.

Basta con que recordéis lo que dicen los mismos actores (los expertos por antonomasia en lo que se refiere a fingir sonrisas): que te tienes que creer el papel para que resulte creíble.

Y no me repliquéis, cojones :mad:
 
Gatuna rebuznó:
No voy a entrar en el jueguecillo cansino de siempre Filimbi, por lo que lei de ti en el general y lo que me contaron otros foreros aun me caes bien. Y ya me escanee una mano, no os espereis mas ;).

:lol:

Por lo que veo hablastéis de mí. Esto es la hostia. :lol:
 
Clon hembra que se detecte, golpe de remo.

Así que si hay algún clon hembra pensandose intervenir que se lo piense dos veces antes de postear. Es un aviso.
 
Alas_rotas rebuznó:
Interesante. He acertado 12 de 20.
Soy un mastah de la internec

17 de 20 :1

Por cierto que el careto que tiene el número 13 no se ve ni en los mangos de los paraguas.
 
17 de 20 :1

Por cierto que el careto que tiene el número 13 no se ve ni en los mangos de los paraguas.

He pensado lo mismo. La tía esa que parece el mayordomo de la familia Adams ¿no? :lol:

Yo he acertado 13, en la razón he puesto los movimientos de la barbilla y los ojos. Al final solo eran los ojos.
 
17 de 20 :1

Por cierto que el careto que tiene el número 13 no se ve ni en los mangos de los paraguas.

15 de 20, llevaba pleno hasta llegar a esto:

2z4d9as.jpg
 
Todas las sonrisas son FAKE. La gente fea no tiene motivos para sonreír.
 
Yo he acertado todos, solo hay que fijarse en los ojos, la mirada es lo unico con lo que no se puede fingir.
 
No puedo negaros nada cuando veo que os aplicáis preciosidades.

209kig0.jpg
 
16 es lo que saqué yo la primera vez, mu requetebien.

Lo peor es que cuando miré los resultados me dije: joder, si es evidente que su puta sonrisa es falsa/sincera, ¿en qué cojones estaba yo pensando?


Lo volví a repetir un par de semanas después y volví a acertar 16, gñé.
 
Yo acerté 15. Pero en los que me equivoqué dude, la verdad, lo pensé y la jorobé.
Generalmente en estas cosas actuando por instinto acierto bastante.
Quiero decir en que no me cuelen sonrisas falsas, no en test. :lol:
 
Spade rebuznó:
Spot the fake smile

Para aprender a discriminar entre francas y espontáneas sonrisas y las muecas propias de un hipócrita hijo de puta.

Aplicado a la rapiñada, para ver si se lo pasa rly bien con lo que le cuentas o si la estás laminando creyéndote ingenioso, hablando en plata.

Abriría un hilo sobre esto y más, que vengo de terminar un curso cojonudo sobre todo el asunto, pero estoy vagazo, así que por ahora queda en esto. Enjoy niños.

A mí todas me parecen falsas. Hay que tener en cuenta que este estudio tiene un sesgo cultural enorme, y es que en el mundo anglosajón se estila más la sonrisa por compromiso que en España, de manera que es difícil juzgar desde una perspectiva española, porque aquí nadie sonríe de esa forma tan boba.
 
Ah, pues he acertado 14 a pesar de no estar familiarizado con las sonrisas de la pérfida albion. Como estaba poniendo que casi todo era fake, pensaba que sacaría peor puntuación.

15zqyb4.jpg
 
8052neutralll.jpg

Wow, ¿Como has podido fallar esta? A riesgo de parecer mas subnormal de lo que ya de por sí soy, ¿Te llevas mal con tu señor padre?

el-mentalista.jpg

-Me creo el mentalista, pero en el fondo soy ridiculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie