La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy sí. Se llaman hormonas :lol:

Pero no generalices, que ya sabes lo que pasa con las generalizaciones. Que son erróneas en su mayor parte.

No hombre no, las generalizaciones son necesarias a pesar de su márgen de error. Son necesarias para poder analizar y, de esa manera, llegar a verdades no absolutas pero sí comunes. Aquí decimos "todas putas" porque así lo pide el método científico, por el bien de la Ciencia y el LOL, no lo olvides :137

Además estaba de bacile :lol:



De hecho cuando era más joven y salía en cuadrilla, siempre decían: la más borracha de todas, tú. (Señalándome a mí) Cuando era la única que no bebía nada!


¿O sea que te hacías la borracha para ver si llamabas la atención de tu futuro felado o cómo es esto? :lol:
 
Scandalff rebuznó:
:137

Así me gusta, que aprendas de tus ídolos.

No obstante te falta carisma blancucho. :lol:

Ah, que has inventado tu la palabra.

Mejor tapate, que bastante has hecho el ridiculo ya. :lol:

Menuda edad de oro nos ha proporcionado. Que retraso de tio. :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No hombre no, las generalizaciones son necesarias a pesar de su márgen de error. Son necesarias para poder analizar y, de esa manera, llegar a verdades no absolutas pero sí comunes. Aquí decimos "todas putas" porque así lo pide el método científico, por el bien de la Ciencia y el LOL, no lo olvides :137

Además estaba de bacile :lol:






¿O sea que te hacías la borracha para ver si llamabas la atención de tu futuro felado o cómo es esto? :lol:


Aclarame, estabas de vacile o hablamos de bacilos?:roll:
Ya sé que las generalizaciones son inevitables en muchos casos, pero no creo que le hagan bien a la ciencia, aunque sí al lol. Ciertamente.

Veamos a ver como se lo explico yo, mi estimado contertulio. No. No me hacía la borracha. Que va, no tenía necesidad, sencillamente me dejaba llevar por la euforia de la situación y si había que reir la que más reía era yo, si había que decir bobadas la que más bobadas decía era yo, si había que vacilar, la que más vacilaba era yo. Pero jamás lo hacía con la intención de llamar la atención, ni del futuro felado ni de las demás personas. Sencillamente me divertía y entraba en un estado de euforia que me hacía olvidarme de que ya estaba dando la nota. (Creo que un la):137

Pshhh, agachate que igual nos dan un golpe como en tu video fiuuuuu
 
Ah, que has inventado tu la palabra.

Mejor tapate, que bastante has hecho el ridiculo ya. :lol:

Menuda edad de oro nos ha proporcionado. Que retraso de tio. :lol:

Sr Calvo, perdone que me inmiscuya, pero entiendo que Scandalff no dice que inventara él el termino postular, más bien que ud hace como él y también se postula como moderador. Espero le sirva esta aclaración para contestar contundentemente en su siguiente post si fuera el caso :D
 
Aclarame, estabas de vacile o hablamos de bacilos?:roll:

Como me pille Misógino... :lol:

Veamos a ver como se lo explico yo, mi estimado contertulio. No. No me hacía la borracha. Que va, no tenía necesidad, sencillamente me dejaba llevar por la euforia de la situación y si había que reir la que más reía era yo, si había que decir bobadas la que más bobadas decía era yo, si había que vacilar, la que más vacilaba era yo. Pero jamás lo hacía con la intención de llamar la atención, ni del futuro felado ni de las demás personas. Sencillamente me divertía y entraba en un estado de euforia que me hacía olvidarme de que ya estaba dando la nota. (Creo que un la):137

O sea que se te va la pinza con facilidad y pierdes pronto el sentido del ridículo. Pues entonces no vuelvas a decir que estás aquí para estudiar al género masculino y blao blao, porque reconoce que este foro era tu destino natural, estás entre tus semejantes :lol:. Sí, eres como nosotros (puede vd. gritar y eso).
 
ElCalvoApesta rebuznó:

ME POSTULO
como moderador, por cierto.

Déjese de postulados que le tengo en el punto de mira desde que salió con este triste clon, o incluso de antes.

Ah, que has inventado tu la palabra.

Mejor tapate, que bastante has hecho el ridiculo ya. :lol:

Menuda edad de oro nos ha proporcionado. Que retraso de tio. :lol:

Uhm, quizá se va a pirar mucho antes de lo que creía. Yo no seguiría por ahí. :99
 
Ayer me pasaron dos cosas. Una regular y otra horrible.

La regular:

Me voy con mis primos a una fiesta en casa de uno. La típica fiesta navideña de clanes familiares.
El caso es que salgo a la terraza a echar un pitillo y me la encuentro astestada de fumadores y fumadoras interrelacionados por vínculos familiares. Los que no eran hermanos, eran primos. Se parecían mucho los unos a los otros.

Yo fumaba despacio, acurrucada en una esquina. No había más luz que la de un par de velitas. Había cogido de un montón de ropa un abrigo negro enorme que me llegaba casi hasta los pies. No les conocía. A ninguno. Con ninguno de ellos había cruzado más que los dos besos de rigor.
El caso es que hablaban de algo que no me apetecía escuchar y, de repente, sin venir a cuento, movida por un impulso irresistible, dí un paso al frente muy decidida y empecé a hablar:

-¿Sabéis? He leido en una revista que por lo visto más del 90% de los hombres que tienen hermanas, les dedican pajotes de cuando en cuando.

Las 6 ó 7 personas que allí fumeteaban tranquilas, bien cenadas, con el espíritu familiar a flor de piel, empezaron a revolverse, a gritar espeluznados, y entraron a la casa corriendo entre aspavientos, diciendo que eso no podía ser, unod y otros pidiéndome que no siguiera hablando.


La horrible:

Mi prima pilló con un menda amigo de la familia. Vinieron a mi casa. Mis compañeros no están. Se ducharon, les saqué una botella de whisky, les puse la calefacción, les dije cuál era mi armario de la comida y me piré a dormir. Entre algodones los tuve, a los hijos de puta.
Me despierta mi prima al irse él, tres o cuatro veces, dando por culo con ganas de charla. Cuando por fin me espabilo, voy al salón y veo las puertas de mis compañeros (que no están) abiertas de par en par.
Como tenían frío, habían entrado en las habitaciones y deshecho sus camas para coger las mantas.

Yo nunca había entrado en ninguna habitación. No lo haría, jamás, es la base de nuestra feliz convivencia. Os podéis imaginar mi estupor al comprobar hoy que mis compañeros no usan nórdico, que son de cama con sábanas, dos mantas y cubrecama mugriento imposible de colocar. Ese tipo de cama que cada uno hace a su manera única e intransferible.

Cuando vuelvan lo van a notar... Si me preguntan algo me hago la sueca ¿no?, porque creo que es la única opción. Me agobia esto, bastante. Estoy deseando que vuelvan y haya pasado todo.
 
mundele rebuznó:
Déjese de postulados que le tengo en el punto de mira desde que salió con este triste clon, o incluso de antes.



Uhm, quizá se va a pirar mucho antes de lo que creía. Yo no seguiría por ahí. :99

Anda que te den por el culo, SUBNORMAL. :lol:
 
Ojete Moreno rebuznó:
¿Pero vais a follar o no? ;)

Sí, mira cómo me declaro:

vincentputa3copia.jpg


Anda que te den por el culo, SUBNORMAL. :lol:

Cave_jump.gif


:lol:
 
Ande, que al menos se habrá quedado agusto, hijo de puta.

ElCalvoApesta: IP baneada y usuario borrado.


dakilla rebuznó:
Ayer me pasaron dos cosas. Una regular y otra horrible.

Déjeme adivinar: la regular no fue exactamente como cuenta y la horrible -que no lo es tanto- sí fue tal y como la cuenta. ¿No?
 
dakilla rebuznó:
Cuando vuelvan lo van a notar... Si me preguntan algo me hago la sueca ¿no?, porque creo que es la única opción. Me agobia esto, bastante. Estoy deseando que vuelvan y haya pasado todo.

Menudo drama. Si me lo hicieras a mí te frotaría cayena en las bragas tendidas, pero no soy tu compañero de piso. Hazles la cama con normalidad, sin que tenga que rebotar una pelota de ping-pong. Y si no tienen un TOC no se van a enterar aunque las sábanas huelan a lo que hizo tu prima con su ligue.
 
Así fue. Omití sólo que me había pimplado un vino, una cerveza y llevaba media copa de ron. De hecho me recuerdo haciendo una maría antes de anunciar la noticia. Pero no iba borracha, no, no era eso, estaba como poseida por el espíritu de la desesperación. Me desesperé ahí, de repente. Luego ya se me pasó.
Y lo de las camas ¡sí es horrible!. No es una muerte, pero es grave. Se trata del joder mi calma, es el sitio donde vivo y donde estaba más a gusto que un arbusto.


No, iskariote, no... lo van a notar, lo sé...
 
Pues si se van a dar cuenta, discúlpate por adelantado, joder.

Cuando lleguen les dices que tenéis que hablar, les sientas en el sofá con la misma preocupación que tienes ahora y les explicas la historia tal como la has contado aquí. Luego les dices que no va a pasar de nuevo, que estás profundamente arrepentida por haber permitido que sucediera y que si vuelves a invitar a alguien a tu casa dejarás claro que hay cosas que no se tocan bajon ningún concepto.

Lo más probable es que a mitad de discurso te digan que no hace falta hacer un drama, que con que les hayas ventilado las mantas y lavado las sábanas ya has hecho penitencia.

En cualquier caso, si se lo tomasen mal ¿qué es lo peor que puede pasar? No se van a meter en una guerra de putadas domésticas porque, igual que a ti, a ellos también les debe preocupar perturbar la paz de su hogar, es mucho mejor pasar página como personas civilizadas, aunque tú no lo seas:lol:.
 
dakilla rebuznó:
Mi prima pilló con un menda amigo de la familia. Vinieron a mi casa. Mis compañeros no están.
¿Porque sois tan condenadamente pomiscuas?

Lo de vuestra putez ya me está tocando la moral sobremanera. Porque era algo que apriori no me molestaba; cuando me liaba con tías con novio o me follaba el primer día a tías que conocía por las barras era incluso divertido si apagabas el interruptor de pensar y te dabas al frotis.

Pero ahora estoy bastante navideño con una, (la señorita ^^ de la que os hablé)(con dos mejor dicho si contamos a la estudiante de Bellas artes) (sin contar los proyectos de sexo que tengo cual descargas del emule) y troncs, es que no me puedo centrar.

Cuando me dicen que este sabado saldrán con sus amigas, o cuando me cuentan cosas de sus amigos con penis... No puedo evitar tener el conocimiento real de saber que se van a comer un turgente racimo de pollas venosas. Es doloroso, porque siento que me obligan a ser como ellas... pero las cosas son como son. Sé que haga lo que haga no voy a poder evitar nunca que una mujer sea lo que es, por mucho que lo intente. :cry:

Si alguna me acaba rozando la patatuel pongo tierra de por medio, o me lio con alguna de sus conocidas o invento cien argucias mentales para terminar por mandarla al peo sin sentir remordimientos.
 
mundele rebuznó:
Ande, que al menos se habrá quedado agusto, hijo de puta.

ElCalvoApesta: IP baneada y usuario borrado.

Joder, El administrador de este pequeño patio de juegos lanza rayos destructores por los ojos.

Me ha recordado a esto :lol::

bill4.gif
 
iskariote rebuznó:
Pues si se van a dar cuenta, discúlpate por adelantado, joder.
Lo he pensado mejor y tienes razón. Voy a cambiar pareja folladora por dos primas. Es mejor, es verdad. Pero cómo me jode.

¿Porque sois tan condenadamente pomiscuas?

Lo de vuestra putez ya me está tocando la moral sobremanera. Porque era algo que apriori no me molestaba; cuando me liaba con tías con novio o me follaba el primer día a tías que conocía por las barras era incluso divertido si apagabas el interruptor de pensar y te dabas al frotis.

Pero ahora estoy bastante navideño con una, (la señorita ^^ de la que os hablé)(con dos mejor dicho si contamos a la estudiante de Bellas artes) (sin contar los proyectos de sexo que tengo cual descargas del emule) y troncs, es que no me puedo centrar.

Cuando me dicen que este sabado saldrán con sus amigas, o cuando me cuentan cosas de sus amigos con penis... No puedo evitar tener el conocimiento real de saber que se van a comer un turgente racimo de pollas venosas. Es doloroso, porque siento que me obligan a ser como ellas... pero las cosas son como son. Sé que haga lo que haga no voy a poder evitar nunca que una mujer sea lo que es, por mucho que lo intente. :cry:

Si alguna me acaba rozando la patatuel pongo tierra de por medio, o me lio con alguna de sus conocidas o invento cien argucias mentales para terminar por mandarla al peo sin sentir remordimientos.
Pobrecitos los hombres, sí. Ellos, en su mayoría sinceros y fieles a una sola mujer. Que tengan que pasar por esto, que tenga que crearse una chorboagenda y obligarse a follar sin ton son, no porque les apetezca, no, sino porque el síndrome del espejo que las putas de las mujeres les provocan hace que se vean abocados a una maratón amatoria que nunca acaba.
Vamos, hombre, vamos...
 
Puede que no me creas, pero para mí y para otros tantos tios buenos, la vida es así.

Me encantaría formar una familia, tener una mujer e hijos, dar interminables paseos bajo el frío invierno comiendo castañas por mi ciudad, hacer viajes e incluso, llámame loco, me gustaría hacer el amor y no follar a lo cerdo por una vez en la vida.

Pero es que sois todas, desde la primera hasta la úlima de las mujeres de la nueva generación unas tremendisimas PUTAS promiscuas incapaces de amar o de respetar a vuestras parejas.

Y las pollas de los demás, quieras que no, molestan a mi romanticismo.
 
Mi sueño parecido a dormir pero con cine, es moderacionar este sitio con personas que medio parece que no pero si que jamás ligan. Yo quiero, hacedme superador de esto.
 
Scandalff rebuznó:
Me encantaría formar una familia, tener una mujer e hijos, dar interminables paseos bajo el frío invierno comiendo castañas por mi ciudad, hacer viajes e incluso, llámame loco, me gustaría hacer el amor

Joder, a mí también me molaría todo eso... lo de follar a lo cerdo lo quito porque tampoco lo hago :lol: .

Me parece que hoy me he levantado un poco depre.
 
No creo que la obligación de un moderador sea animar el foro, si no serían "animadores" en vez de moderadores. Con controlar que nadie se salga del tiesto y con velar por que haya cierto orden en los temas ya deberían darse por satisfechos.

Otra cosa es que detrás de cada moderador hay un user y Scandalff se ha propuesto aumentar la participación en el foro a través de sus intervenciones. No ha tenido mucho éxito, eso parece claro; pero ese tipo de iniciativas las podíamos haber desarrollado cualquiera de nosotros (y me dirijo a los que se han quejado). Nosotros no podemos banear ni cerrar hilos, pero podemos abrirlos y podemos postear, que es lo que realmente aumenta la participación. El foro lo hacemos los foreros, no los moderadores ni los administradores, espero que nadie lo ponga en duda.

La culpa de que esto esté muerto no es culpa de nuestro ex-moderador. Todo lo contrario, porque en este último mes él ha tenido muchas más ideas e iniciativas que cualquiera de nosotros. Yo no sé cuál puede ser la explicación de que haya bajado tanto la participación, pero creo que es una cuestión que se escapa de nuestras manos, así que por mi parte no pienso perder más el tiempo con elucubraciones.

Mi sueño parecido a dormir pero con cine, es moderacionar este sitio con personas que medio parece que no pero si que jamás ligan. Yo quiero, hacedme superador de esto.

Venga va... cuenta con mi voto (...y con mi hacha).
 
Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro. Dejad de hablar del foro.

Yo contandosus mis mierdas y vosotros pasando de mí.

Mientras mi corazón se muere. :sad: :sad:

Me habéis robado-ado-ado la capacidad de amar y ahora sufro por dentror.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie