La Manada del TDK de Manresa

Amigo, por decir algo, a mí me la sudan los extranjeros pero me escandaliza que mis compatriotas aplaudan a bandas de violadores patrios

¿Pero quien aplaude a violadores?. Esos de la "manada ", para empezar no han violado a nadie, una gorda les violo a ellos y como la robaron el movil han sufrido su furia, luego los medios han hecho el resto.
 
Vale, entonces no te has enterado de nada de lo que he explicado.

Edito, último intento.

En primer lugar no hay tanta información como en el otro caso, para hacernos participes de opiniones ni para sacar conclusiones

A no ser que El Pais mienta, debe haber testigos de que un panchi saca una pistola amenazando al que se vaya de la lengua

Es una menor de 14 años, por muy puta que sea, no creo que aguante el alcohol como lo aguanta una gorda de 20? ni las envestidas de 6 panchis con micropene.

Del otro caso es que hay vídeos y de ahí surgen todas las dudas, eres tu el que hace el agravio comparativo.

Es que no tiene sentido, eres un tipo muy absurdo.
Claro, debe ser eso. En según qué post los niños ya salen de casa con una botella debajo del brazo y los condones en el bolsillo. Pero si tengo que amoldar mi discurso, ya no son unas putas de mierda borrachas: Son pobres niñas violadas por panchitos de mierda.

Si ahora sale un vídeo dándole besos al panchito, utilizando la lógica foril dirán que está borracha. Y si sale el vídeo de como se va con él a la caseta, que menudo sinvergüenza y como se aprovecha de ello.

Esto no es una doble vara moral de medir. Es una autopista de 6 carriles.
 
Solamente en el 2018 actuaron 85 manadas de violadores grupales de importación, el 99% de ellos eran extranjeros, moronegros, sudacas y rumanos para más señas.

No es que solamente no conozcamos los rostros, nombres y apellidos y demás datos personales de estos delincuentes, es que prácticamente no se ha dado noticia alguna de la mayoría de estas violaciones en grupo.

¿Y a qué obedece esta manipulación deliberada de la información? Pues yo lo tengo muy claro, el enemigo es el hombre blanco heterosexual, y más concretamente el hombre español, al que se está forzando a una inseguridad jurídica cada vez mayor en su relación con las mujeres. La inversión de la carga de prueba que se carga toda presunción de inocencia, las absurdas y delirantes demandas y campañas antihombre blanco promocionadas por la escoria feminista, que son las que marcan la agenda política en este país y junto al lobby culorroto están detrás de la dictadura de género que padecemos, han servido para que desde el año 2006 con la aprobación de la ley de violencia del jenaro a esta parte la natalidad en España haya caído hasta un 40%.

En definitiva, pura ingeniería social para incrementar el enfrentamiento y la guerra de sexos entre los españoles y que nuestras tasas de natalidad caigan más y las relaciones hombre-mujer sean cada vez más complicadas. Al mismo tiempo es una forma de acelerar el reemplazo poblacional que el plan Kalergi prevé para la Europa occidental.

Y ahora saldrá algún imbécil a llamarme conspiranoico cuando esto ocurre delante de sus narices, y cuando la ONU, el consejo de Europa, y diversos cenáculos globalistas apoyan la dictadura del jenaro y la criminalización permanente del hombre blanco con subvenciones, cambios legales y mierdas varias.
 
@ensaladadeestacas
Aqui nadie esta defendiendo a violadores sean de aqui o alla.
Pero si alguien es tan retra como la de Pamplona contando historias que no se lo cree ni un abogado becario... pues algo huele mal. Que la forzaron, SI, que fue retrasada la otra juntandose con los sevillanos... tambien.

Vamos, me viene mi hija contando que se ha juntado con cinco desconocidos una noche... Y es que aun no la tocaran, le reviento la cara, por imbecil.

Y le cuento una cosa.
En las pasadas Fiestas de Zaragoza paso algo parecido.
Una denuncio a uno por tocamientos, bla...

Total, luego se probo, que era una historia de pelea entre bandas y mierdas. Y la "victima" esta esperando juicio por denuncia falsa, por anormal.
 
¿Pues no ves que escribe siempre en verso? eso te da +5 en gilipollas.

Pero es que en cada verso, se contradice con el anterior, es un galimatías que no alcanzo de comprender, y eso me frustra y me va a costar concebir mi siesta reparadora.
 
El problema principal es que ciertos intereses que van más allá de la ley y el estado de derecho ha condenado a cinco impresentables inocentes, y la clave está en la palabra inocentes, y los ha condenado a más años de cárcel que si hubieran asesinado a la mentirosa que de víctima tiene nada y que lo que quiere es librarse de la acusación familiar y social de lo que ha hecho: ser una golfa y una inconsciente.

Y lo peor es que todavía hay quien dice "no está claro", cuando estaba clarísimo ya desde la primera sentencia.

Lo de esta farsa llamada juicio obedece a otros factores que nada tienen que ver con lo que pasó.


Cada uno con su opinión de mierda: "pues yo creo que..."

Aquí no hay que creer nada, aquí hay que analizar las pruebas, como ha hecho este youtuber, que es el único que se ha tomado la molestia de copiar capturas de todo el papeleo que se ha movido en el juzgado y que lo ha analizado con objetividad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la única verdad objetiva, y no hay más.


Lo de llamar a CLARA gorda de mierda o demás lindezas no viene a cuento, a no ser que penséis que si hubiese sido la denunciante una tía buena entonces este despropósito tenía un pase.

Todo ésto se ha orquestado desde arriba para legislar que ahora cualquier cosa es agresión sexual, es decir, violación, y que se anime cualquiera a denunciar, que aquí hay barra libre.

Eso sí, yo encantado de que los cinco sevillanos esos estén en la cárcel, y lo que les queda sin con la de Pozoblanco, que ahora se apunta al carro.

Pero aquí los cinco capullos esos son lo de menos. Es lo que esto implica lo terrible.
 
Última edición por un moderador:
Edito.
La victima es de nacionalidad catalana.
No hay implicados de nacionalidad Española.
Osea que me la pela.Que no den la chapa.


intenta doblar la espalda hasta llegar a chuparte la polla y te quedas asi un buen rato
endogamico de mierda!!!
 
panchis nada. los menas son todos MOROS. argelinos y marroquies. los panchitos vienen por el aeropuerto con papa y mama. hay ya 13000 en españa, de los que echando un calculo bajista, 9000 son puta escoria violadora y criminal. los otros 4000, puta escoriaq violadora y criminal en potencia.


pero eh, que un picoleto y un militar de zevilla se follaron a una gorda en un portal.
quememos los juzgados

Esto es lo que nos cuesta un mena. Y no lo dicen los de VOX, no. Lo dice el juez de menores Calatayud

 
Pero entonces son moros o panchitos?

Si no hay revuelo en los medios, es que no son de aquí.

Hablando con abogados de mi trabajo sobre este tema, manadas y tal, la conclusión era unánime: este tipo de casos, donde negros, moros y sudamericanos violan y agreden en manada siguiendo su instinto de mierda, no interesa que se divulgen para no crear alarma social. Hay un pacto con los medios para tapar este tipo de situaciones. Si no fuera así, cada día nos despertariamos con la misma noticia.

Eso es así, pero no aquí solo.

Sobre estas manadas, deberían poner sus fotos en los medios, lincharlos, que las chicas de colores se manifestaran, y no solo porque sean moros, sudakas o negros o blancos... simplemente porque son unos grandísimos hijos de perra. Pero no, no hay que crear alarma social.

No, aunque escueza. Que ha habido "manada" y violación, lo tiene que decidir un juez.
 
Última edición:
A mí no me cuentes lo que hagan otros, artista. Yo quiero ver las justificaciones para este caso. Las mismas que poníais para los pobres sevillanos que estaban siendo víctimas de un complot. Que ahora va a resultar que si son españoles es que las niñas son muy putas y si son de fuera es que menudos hijos de puta y que dónde están las feminazis.

Si la de Pamplona se quiere follar a 3 a 4 o 5 no es mi problema, y su posterior reacción me parece de lo mas normal, cuando se la encuentran llorando, que iba a decir? que se ha follado a 5 tíos, le ha comido da popo a un gordo y luego le han robado el móvil?
Es que intentado meterme en su adiposa piel, yo hubiera dicho exactamente lo que ella dijo.
Crees que voy a tener alguna empatía con los canis esos, encima biris.

Que sea cierto, es mucho mas que dudoso, vamos, que no se lo cree ni su puta madre. Y lo que se critica es todo lo que se monta alrededor, hasta llegar a la vergonzosa sentencia del supremo. No si una es mas puta que otra o si los walter perico son mejores o peores que los Josué

Que es lo que te jode tanto? Que son unos cerdos, que son sevillanos? Porque llevas rebotandote con el asunto un tiempo y no acabo de comprenderlo. Te pegaron alguna vez los biris?. Responde con sinceridad, porque no tiene sentido.
 
¿Alguien puede explicar lo del TDK? ¿que es TDK? solo conozco un TDK y se rebobinaba con un boli si eras muy pobre.
 
aunque escueza. Que ha habido "manada" y violación, lo tiene que decidir un juez.


No sé en qué universo paralelo vives, porque en éste no existe ningún estado de derecho, ni se respeta legislación ni Constitución alguna, ni las sentencias obedecen a nada más que al capricho de un funcionario con una toga puesta y un estómago muy agradecido.

Si quieres saber la verdad de algo te lo tienes que currar por tu cuenta, y si quieres justicia te la tienes que conseguir tú por tus propios medios.

Que parece mentira que haya que decir esto a estas alturas.
 
No sé en qué universo paralelo vives, porque en éste no existe ningún estado de derecho, ni se respeta legislación ni Constitución alguna, ni las sentencias obedecen a nada más que al capricho de un funcionario con una toga puesta y un estómago muy agradecido.

Si quieres saber la verdad de algo te lo tienes que currar por tu cuenta, y si quieres justicia te la tienes que conseguir tú por tus propios medios.

Que parece mentira que haya que decir esto a estas alturas.

Debe ser el paralelo en el que las cosas, más o menos, funcionan. Una de las que no funciona es cepillarse, junto a cuatro compinches, a una borracha desconocida en un portal de Pamplona.

A partir de ahí, las reglas básicas caen por su propio peso.
 
Debe ser el paralelo en el que las cosas, más o menos, funcionan. Una de las que no funciona es cepillarse, junto a cuatro compinches, a una borracha desconocida en un portal de Pamplona.

A partir de ahí, las reglas básicas caen por su propio peso.

Cómo que no funciona?

Pregúntale a las 85 manadas de argelinos, marroquíes moros varios si funciona o no.

Que para casarse si eso ya una mujer decente de su país, pero para echar unos polvos con los amigos, ahí están las blanquitas para elegir la que más guste ese día.
 
Última edición por un moderador:
Acaban de trincar a 4 alemanes de hacer una manada natzi.
Curioso.la noticia empezó con

Detenidos 4 HOMBRES ALEMANES...
En cambio los de Manresa en toda la puta noticia ni una mención a la nacionalidad.reconozcamos q la gente no quiere ser paranoica,pero es q no nos lo ponen fácil ostias.
 
Cómo que no funciona?

Pregúntale a las 85 manadas de argelinos, marroquíes moros varios si funciona o no.

Que para casarse si eso ya una mujer decente de su país, pero para echar unos polvos con los amigos, ahí están las blanquitas para elegir la que más guste ese día.

Los eslóganes de twitter entran bien por los ojos, pero como yo estoy medio cegato, le sugiero otro camino.

Además, ¿no se ponía usted cachondo con la perspectiva de irse al Tánger? Pues hala, arree.

Como ya le he dicho, las cosas más o menos, funcionan. Una de las que no, es, evidentemente, la plaga de subseres que pueblan nuestras calles.

Pero hoyga, es lo que se ha votado. Si jugamos el juego, tenemos que jodernos si se pierde.
 
Pero no os embrutezcais,que todo tiene diferentes interpretaciones.

"Tampoco ha sido para tanto,que sacais las cosas de contexto"
"Es una penita que le deis tanta importancia a todo"
"Armais demasiada bulla por todo"
"Vete a tu puto pais"

Caso de una niña de 10 años presuntamente agredidad,humillada y castigada por pintar una bandera de España.
Y no ha pasado nada.
Veis, hay que respetar la opinion de los demas.
Que es que os poneis como fieras,joer.
TRANQUILIDAD Y DEMOCRACIA.
Quejaros al President Torra,coña!

Dentro video!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo
Hablando con abogados de mi trabajo sobre este tema, manadas y tal, la conclusión era unánime: este tipo de casos, donde negros, moros y sudamericanos violan y agreden en manada siguiendo su instinto de mierda, no interesa que se divulgen para no crear alarma social. Hay un pacto con los medios para tapar este tipo de situaciones. Si no fuera así, cada día nos despertariamos con la misma noticia.

Recodad la difusión que se le dió a "la violación" de aquellos 3 chavales que estaban en un equipo de fútbol que al final no fue nada, fue un ostigamiento, linchamiento y derribo en toda regla.

Es lo que hay.

Sobre estas manadas, deberían poner sus fotos en los medios, lincharlos, que las chicas de colores se manifestaran, y no solo porque sean moros, sudakas o negros o blancos... simplemente porque son unos grandísimos hijos de perra. Pero no, no hay que crear alarma social.
Claro, lo mismo que pasa cuando en algún país europeo hay un ataque contra una multitud de personas en las cuales el autor es ,casualmente, originario de países musulmanes. Siempre se dice por parte de los medios de desinformación que son enfermos mentales, para no crear alarma social y que el ciudadano no identifique inmigración con delincuencia.
 
Etiquetas Etiquetas
sekhmet clon del nwo
Atrás
Arriba Pie