La Manada del TDK de Manresa

35064
35065
35066
35067
35068
 
Última edición:
Confío en el Estado de Derecho y en que estos macacos han tenido un juicio con todas las garantías que exige la ley. Así como no crítiqué la primera sentencia a la Manada, porque no soy juez ni he tenido acceso a las pruebas de la instrucción ni al sumario, tampoco voy a entrar a valorar esta.

Ummm, bueno si.... Creo que esta es una cuestión parecida de macarras y putas, y vosotros unos raccciiiisssttaaaasss. Si hubiese violación tiene que persistir la holgura por lo menos dos semanas. Con un calibrador genital, perdón digital, se comprueba al momento.
 
Observo que todos estos integrantes de manadas son todos ellos, unos más y otros menos, guapetes o al menos masculinos. A mí me habían vendido que los violadores eran todos feos y que claro, por eso tenían que violar.
 
Última edición:
Observo que todos estos integrantes de manadas son todos ellos, unos más y otros menos, guapetes o al menos masculinos. A mí me habían vendido que los violadores eran todos feos y que claro, por eso tenían que violar.
Si con el carcaño en la carcel por matar a Marta del Castillo tenias a un monton de retrasadas pidiendo bis a bis para tirarselo...
:face:
 
Si con el carcaño en la carcel por matar a Marta del Castillo tenias a un monton de retrasadas pidiendo bis a bis para tirarselo...
:face:

Si pero la cuestión es: ¿porqué violan los guapos? ¿es porque no están acostumbrados a que les digan que no y no pueden tolerar el más mínimo rechazo?
 
Quizas se sientan win win boys y se "otorguen" ese derecho de ciscarse todo quieran o no.
 
Si pero la cuestión es: ¿porqué violan los guapos? ¿es porque no están acostumbrados a que les digan que no y no pueden tolerar el más mínimo rechazo?

Entonces estos son guapos? Soy tío y aún asi sabría decir que un Rivera es mas guapo que un Pantojo, que Bekam era guapo y Riveri feo. Pero a lo mejor en este caso se me escapa algo del sexapil que solo una mujer o un marica puede captar. Pero yo los veo bastante feos.
 
Entonces estos son guapos? Soy tío y aún asi sabría decir que un Rivera es mas guapo que un Pantojo, que Bekam era guapo y Riveri feo. Pero a lo mejor en este caso se me escapa algo del sexapil que solo una mujer o un marica puede captar. Pero yo los veo bastante feos.

Los dos de abajo son en general guapos (caras simétricas, sin deformidades aparentes, pelo bien cortado, aspecto aseado). No son perfectos, pero guapos sí. El de arriba es más cabestro pero tiene aura de machote, de esos que tienen siempre al lado una retrasada que llora y grita mucho cuando él se pelea pero luego lo defiende alegando que tuvo una infancia muy mala y que cuando está de buenas es un cashopán.
 
Última edición:
Ya tengo la teoría de que las violaciones no existen. Qué todas son inventadas.

Y me da igual lo que me digáis. Yo creo eso y ya está. Tengo DERECHO a creer en lo que quiera.

De hecho también creo que este universo no existe realmente en un sentido empírico, y que es un conjunto de números al azar cuya estructura interna hace creer en esta realidad.

Así que soltad a esos pobres chicos árabes. Pobrecitos.
 
Última edición por un moderador:
Los dos de abajo son en general guapos (caras simétricas, sin deformidades aparentes, pelo bien cortado, aspecto aseado). No son perfectos, pero guapos sí. El de arriba es más cabestro pero tiene aura de machote, de esos que tienen siempre al lado una retrasada que llora y grita mucho cuando él se pelea pero luego lo defiende alegando que tuvo una infancia muy mala y que cuando está de buenas es un cashopán.

Yo pensaba al contrario, que el de arriba era el mas fakar, y los otros 2 los que se llevan los restos. Eso de guapos serán para ti, yo los veo muy feos. Que opine alguna mujel @dakilla @El bedel @Sekhmet @Almirante Farlopas @Tools of the trade
 
Espero que la condena del LOL sea que los cinco panchis crucen las vías de la estación de Castelldefells mientras pasa el Alaris. Toma vía de desarrollo.
 
Etiquetas Etiquetas
sekhmet clon del nwo
Atrás
Arriba Pie