la mano que mece la cuna....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
campano no quiere postear porque quiere hacer un post mega-especial para celebrar sus 10.000 post en este foro (al final se cansara y posteara cualquier chorrada y seguira con su ritmo habitual)

PGL tiene miedo a postear en publico (se ha vuelto timidins), eso si, cerrar y borrar hilos, lo hace como un cosaco

sa(n)tania atraviesa una etapa de transicion mistica en la cual da mas miedo que nunca

torbe tiene mas virus que un geriatrico en invierno

sr cojines esta fofo y pierde moviles

paola lleva dias sin postear sus tetas (el ragnarok esta mas cerca, esto es una señal)

patrizia ya no se lo traga

picara es virgen de nuevo

snow ahora tiene pene

rober posteo el otro dia, asi que hasta el 2015 no toca de nuevo

y yo solo hago caso si el nick es de chica

resumiendo....... estais jodidos
:lol: :lol: :lol:

mierda.jpg

peaton.jpg

en verde pasas, en rojo paras...... aprendetelo rastrero, ta va a hacer falta
:lol: :lol: :lol:

PicaRa ·_.
Admin & Blytheaddict

TONTA

TONTO APRENDIZ rebuznó:
PicaRa ·_.
Admin & Blytheaddict

TONTA

Soy el puto amo,no se que cojones pinto yo en tu firma pedazo de anormal inutil

la firma de djnano me recuerda a un amigo que fue a visitar a su abuela y cogiño el gato en brazos, cuando lo fue a mirar el gato le araño la cara, le soltó y a la que le soltaba de dio un patadón que lo incrusto en la pared y el gato fue bajando con las uuñas clavadas hasta el suelo, medio atontando. yo no sabia si reirme mas por los arañazos o por el pataton

midgär rebuznó:
la firma de djnano me recuerda a un amigo que fue a visitar a su abuela y cogiño el gato en brazos, cuando lo fue a mirar el gato le araño la cara, le soltó y a la que le soltaba de dio un patadón que lo incrusto en la pared y el gato fue bajando con las uuñas clavadas hasta el suelo, medio atontando. yo no sabia si reirme mas por los arañazos o por el pataton

coño casi estoy deACERKLP GRRRRRRRRRR

midgär rebuznó:

Que hijo de puta

Colgar este tipo de fotos deberia estar penado con trabajos forzados o pena de muerte.

Atrás
Arriba Pie