La mas recatada. ¿Cual es vuestra Diosa con la que habeis repetido mas veces?

La novedad me tira muchísimo. No tengo ninguna diosa . Tengo 4-5 cromos fijos por ciertas historias , pero ninguna diosa metida en la cabeza la cual si mañana desapareciera me moriría de pena .

Así que lumis ... No os enamoréis nunca de mi . Porque la imagen que daremos sería ....

Ver el archivos adjunto 224049
Cuernos mutuos jajajaja

Respondiendo a la pregunta del título la chica con las que más veces he estado es Maria de Nazaret, para los que no lo sepáis está medio retirada pero de vez en cuando aparece, de hecho estuvo la semana pasada en Valencia y ahora ya no se si está aunque su anuncio todavía no lo han quitado, pero es de hace 4 días.

No era tan seca hace dos años cuando vino aquí. Se fue secando luego.
Bueno, aquí se explica el proceso. Es natural.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué significa esa expresión?
No venía mucho a cuento salvo por los higos. Viene a decir algo así como "da lo mismo". Por ejemplo si llegas a una cita y la chica no se parece a la de las fotos, pero te gusta lo que ves igualmente, podría usarse como diciendo: me han timado, pero me da igual, vamos al lío...

No venía mucho a cuento salvo por los higos. Viene a decir algo así como "da lo mismo". Por ejemplo si llegas a una cita y la chica no se parece a la de las fotos, pero te gusta lo que ves igualmente, podría usarse como diciendo: me han timado, pero me da igual, vamos al lío...
Pues al lado de mi curro hay una higuera grande y este verano nos pondremos moraos. No viene a cuento, pero quería decirlo. Porque si no lo digo, reviento.

Respondiendo a la pregunta del título la chica con las que más veces he estado es Maria de Nazaret, para los que no lo sepáis está medio retirada pero de vez en cuando aparece, de hecho estuvo la semana pasada en Valencia y ahora ya no se si está aunque su anuncio todavía no lo han quitado, pero es de hace 4 días.

Ostia con esa estuve yo apunto de quedar cuando tenía sitio y al final dejo de tener y pasaba de hacer nada en el coche.

¿Tienes anuncio? Me daba bastante morbo en su día pero no se cómo estará ahora

¿María de Nazaret? ¿No tuvo un hijo con un carpintero🪚? Pepe me parece que era y al hijo le llamaban el Jésus. Ya cuando nació el chaval hubo movidas porque se presentaron 3 camellos en casa 🐪🐪🐪 .

Recuerdo que en el barrio decían que Pepe era un cornudo porque no sé qué comentaban que habían visto un palomo (no cojo) meterse en la casa🕊.

Pero de eso ya hace tiempo, el Jésus va por ahí haciendo surf sobre las aguas, y me parece que está de repartidor en una empresa de 🥖 y 🐟.

Pero se ha metido en una secta chunga con 12 colegas, me parece que un dia de estos van los 13 a cenar pan y vino.

Pero el tema María de Nazaret lo lleva mejor @ElPiuot

¿María de Nazaret? ¿No tuvo un hijo con un carpintero🪚? Pepe me parece que era y al hijo le llamaban el Jésus. Ya cuando nació el chaval hubo movidas porque se presentaron 3 camellos en casa 🐪🐪🐪 .

Recuerdo que en el barrio decían que Pepe era un cornudo porque no sé qué comentaban que habían visto un palomo (no cojo) meterse en la casa🕊.

Pero de eso ya hace tiempo, el Jésus va por ahí haciendo surf sobre las aguas, y me parece que está de repartidor en una empresa de 🥖 y 🐟.

Pero se ha metido en una secta chunga con 12 colegas, me parece que un dia de estos van los 13 a cenar pan y vino.

Pues ahí debió conocer a Ángela, en Jesús 13. Sino que se lo digan a @Mito o @RampanaT

Lo que no tengo claro es que Maria de Nazaret sea la diosa, me parece que eso lo lleva "El Jésus" y se mudaron a Aldaya. Sino me equivoco ahora lo llaman el barrio del Cristo. En eae barrio hay muchas fotos de él, y pegatinas en sus coches.

s-l1200.webp

Editado cobardemente:

Algo es la historia, pero y te digo que acaba mal cosa jajajaja

Ostia con esa estuve yo apunto de quedar cuando tenía sitio y al final dejo de tener y pasaba de hacer nada en el coche.

¿Tienes anuncio? Me daba bastante morbo en su día pero no se cómo estará ahora
Aquí tienes a María de Nazaret:

¡Recémosle todos, con devoción y recogimiento!

Editado cobardemente:
Aquí tienes a María de Nazaret:

¡Recémosle todos, con devoción y recogimiento!
Es valenciana y estará en Valencia por unos días? Fallo en Matrix 🤣

Es valenciana y fue bastante famosilla hace unos años, básicamente por sus bajas tarifas y por su, por aquel entonces, extrema juventud (18 recién cumplidos...). Además, que es bastante fotogénica.

Se fue a vivir fuera, no recuerdo si a Murcia (tras concebir por obra del Espíritu Santo), y esta año parece que ha vuelto a rachas. Nunca la conocí. Luego busco expes antiguas.

Editado cobardemente:
Es valenciana y fue bastante famosilla hace unos años, básicamente por sus bajas tarifas y por su, por aquel entonces, extrema juventud (18 recién cumplidos...). Además, que es bastante fotogénica.

Se fue a vivir fuera, no recuerdo si a Murcia (tras concebir por obra del Espíritu Santo), y esta año parece que ha vuelto a rachas. Nunca la conocí. Luego busco expes antiguas.
Así es, aquí una foto de su insta al emigrar a Murcia, foto de Aldaya.

mujer-joven-de-pie-en-un-camino-rural-con-un-burro-cargado-de-equipaje-PSTF00563.webp

y aquí al acercarse a Murcia, nótese claramente el paisaje murciano.

images-2.webp

Atrás
Arriba Pie