La mayor humillada de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No imagino la putada que tiene que ser tener un hijo asi.

Cawen el copon, con la jada en el huerto lo tenía yo tol dia a ver si espabilaba.

Lo peor esque esos payasos follaran mas que la mayoria de vosotros...

... que yo no porque soy Gran-Follarin...

.... he dicho....

... aunque al menos vosotros tendreis vuestro amor propio en su sitio....

.... que coño? Si posteais aqui esque no teneis amor propio.....

.... he dicho.

MADXTAR rebuznó:
Lo peor esque esos payasos follaran mas que la mayoria de vosotros...
.. que yo no porque soy Gran-Follarin...
. he dicho....
... aunque al menos vosotros tendreis vuestro amor propio en su sitio....
.... que coño? Si posteais aqui esque no teneis amor propio.....
. he dicho.
Exacto

Lo que pasa es que le teneis envidia por el moreno que gastan, hijos de Sadam

No se lo que follaran, pero en el video solo salen fotos de tios con tios.

Asi que, o las golfas estan comiendo pollas en el parking o estos mongolones solo se dedican a ciclarse, comprar licras e ir a los bares a lucir palmito, pa na.

Por cierto, de donde son esta puta banda de maricones?

Lol... i just read this tread, and this tread is getting reply's from al over the world.

Im'm from HOLLAND, and were making fun of these guys on a couple of forums to.

I have seen guys from ASIA, ITALIE, AUSTRALIA, GERMANY, FRANCE and HOLLAND here, there not only the American laugh, but there the world wide laugh.

344345019l8sx.jpg

284187506l4px.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

gotah rebuznó:
Lol... i just read this tread, and this tread is getting reply's from al over the world.

Im'm from HOLLAND, and were making fun of these guys on a couple of forums to.

I have seen guys from ASIA, ITALIE, AUSTRALIA, GERMANY, FRANCE and HOLLAND here, there not only the American laugh, but there the world wide laugh.

Greetings From Holland, i'm going to do some Photoshop myself on some of the pictures.

344345019l8sx.jpg

284187506l4px.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

rana2.jpg

Puedo asegurar que esta especie de fashion-victims con melanoma incipiente follan menos que un oso panda en cautividad.
Tengo el gusto de conocer, y digo el gusto porque son motivo de mofa general, a personajes muy parecidos y cercanos a los de las fotos, y llegados a ese punto de transformación homo, se olvidan por completo del las tias como objeto sexual para gustarse tanto a si mismos que con mirarse en un espejo ya tiene satisfechas sus aspiraciones amatorias.
Se juntan en cantoso rebaño para hablar de lo guapo que esta el modelo del último anuncio de Dolce & Gabana, de lo bien que esta el solarium que acaban de abrir al lado de su casa, de lo guapos que van a estar con las "Armani glasses" que se han comprado, de lo que les envidian el resto de tios de la ciudad por que son la pandi más guapa y a la última que hay en cien kilometros a la redonda,... Se convierten en egocéntricos insoportables que van con tias igual de chorras que ellos y que solo se juntan para lucirse mutuamente, pero de roce nada.

Pherseo rebuznó:
pos yo a la china q sale con el maricon me la empujaba

Pero si debe ser una cuarta parte de ti, la vas a convertir en pure de china.

Pense que ibas a hacer mencion al video de noelia ordes,ya sabeis,la pava que grabo un video masturbandose con pinzas de la ropa en los pezones y se lo robaron en una tienda de informatica

Serrdo_Capitalista rebuznó:
Pense que ibas a hacer mencion al video de noelia ordes,ya sabeis,la pava que grabo un video masturbandose con pinzas de la ropa en los pezones y se lo robaron en una tienda de informatica

Y que comparte facultad con mis compañeros de piso :lol: Por cierto que lo de que se la robaran en la tienda está aún por demostrar.

Henry Chinasky rebuznó:
Serrdo_Capitalista rebuznó:

Y que comparte facultad con mis compañeros de piso :lol: Por cierto que lo de que se la robaran en la tienda está aún por demostrar.

Con el fin de joderle un poco más la vida a la tía esa y para que la gente no lo pase por alto:

Busquen "Noelia Ordes" en emule

Atrás
Arriba Pie