La mayor humillada de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octoza.gif

Buscando imágenes del Pizza Hut, lugar en elq ue ahora trabajo, he encontrado la que posiblemente sea la pizza más bizarra del universo. Pertenece a mi franquicia.

El Loco de las Coles rebuznó:
Buscando imágenes del Pizza Hut, lugar en elq ue ahora trabajo, he encontrado la que posiblemente sea la pizza más bizarra del universo. Pertenece a mi franquicia.
bizarro sería ver al gitano pirómano de las coles colocando pulpitos en una pizza hawaiana, sí señor.

Es que Ud. sigue intentando entrar en mi espacio, caballero?

Dudo mucho que lo haga, ya corrieron muchas fotos de mi persona por estos lares.

Gracias por su interes.

Herr Goebbels rebuznó:
Es que Ud. sigue intentando entrar en mi espacio, caballero?

Dudo mucho que lo haga, ya corrieron muchas fotos de mi persona por estos lares.

Gracias por su interes.

Yo me las he perdido, ¿puede decirme el titulo del Hilo y/o mostrarme el principio del mismo en caso de no saberlo o encontrarlo?, yo le prometo pasar hilos con mis fotos.

Es verdad eso que he visto?? Era eso una pizza de pulpo?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!!!!

que malita me estoy poniendo.

pd. de cancer nada, somos mas bien como el ebola.

Herr Goebbels rebuznó:

Sólo 3.
No dan ni para cada dia de la semana.
Le aseguro que su prometido no se enterará. :94

MuRRaY rebuznó:
Parecidos razonables :

326277174_l.jpg

:lol:

Loading Cáncer de Piel............. 96%

:lol: Qué cabrón...

Por cierto, aparte de llevar las cejas excesivamente depiladas y los labios pintados...Es sombra de ojos ese extraño brillo de sus párpados, ¿verdad? ¿De verdad existe alguna mujer a la que un individuo de esa calaña le atraiga sexualmente lo más mínimo?

No es problema que mi prometido se entere, el esta al corriente de todas mis desventuras en el foro.

3 fotos son demasiadas ya. El Sr Chinasky tiene una de cuando me metieron en Guantanamo...no le vale esa, caballero?

Y éso que les vemos en fotos, pero se nos acercan por detrás con esa jeta y las ostias que les pueden caer por salvar nuestro culo pueden ser de órdago.

Joder, es que asustan, ni las más putas del barrio se pintan así. Tienen que tener la brocha de su padre para pintar el garaje totalmente desgastada.

Flanker rebuznó:
bizarro sería ver al gitano pirómano de las coles colocando pulpitos en una pizza hawaiana, sí señor.

:lol: :lol: :lol:

Se me acaba de alegrar la tarde.

Verás la gracia que le hace a mi encargada cuando esta noche le coma la oreja sin piedad hablándole de una pizza de pulpitos...

:shock: :shock: Elena, Elena!!! ¿Por qué no tenemos PULPITOS para echarle a las pizzas? :shock: :shock:

YO QUIERO... GÑE... PULPITOS!!!! PUL--- PPPPP--- IIITOOOOSSSS!!!!

Herr Goebbels rebuznó:
No es problema que mi prometido se entere, el esta al corriente de todas mis desventuras en el foro.
prometido?? :?
Ahhh coño se me olvida que ya os podeis casar.
matrimonio%20gay.jpg

Me cago en dios santo y en vuestra puta madre, que parte de "NO FOROCHAT" es la que no os entra en la puta cabeza? Venga, a ver quien es el cojonazos que sigue metiendo baza.

Herr Goebbels rebuznó:
3 fotos son demasiadas ya. El Sr Chinasky tiene una de cuando me metieron en Guantanamo...no le vale esa, caballero?

Señorita, si Me le Placiera enviarme alguna, le prometo cantarle el Horst Wessel en navajo.

Nicte, tienes 3 min para despedirte antes de tu bonito baneo de 48 horas.

Aqui se ve todo aunque lo borres despues.

Schiliefen, aviso, no te baneo porque paso de meter tu nick a mano en la lista negra.

Atrás
Arriba Pie