La mayor humillada de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Herr Goebbels rebuznó:
F-Eanor, retarded, es que aun no te has enterado de que soy una tia?

Vamos a ver shemalote, una cosa es lo que vas diciendo y otra muy diferente lo que eres en verdad.. Hasta que te saques una foto del coño dedicada, tienes un trozo de carne en barra de 21 cm..
Y por cierto, se que es dificil dejar tu egocentrismo pero por favor, no todo el mundo en el foro tiene que saber quien eres. GILIPOLLAS.

Señor Cojones rebuznó:
Me cago en dios santo y en vuestra puta madre, que parte de "NO FOROCHAT" es la que no os entra en la puta cabeza? Venga, a ver quien es el cojonazos que sigue metiendo baza.

Cawen la hostia puta, ya no impresionas, estas mozas se te están subiendo al hocico echando hostias.

Bueno, aprenderan a base de palos, no hay mas, y con esto cierro el episodio de forochat mas lamentable de esta semana, no sigais manchando el hilo con mierdas.

Señor Cojones rebuznó:
Nicte, tienes 3 min para despedirte antes de tu bonito baneo de 48 horas.

Aqui se ve todo aunque lo borres despues.

Schiliefen, aviso, no te baneo porque paso de meter tu nick a mano en la lista negra.

Se banea a los que rectifican y a los que se quedan tan panchos no? :?

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Schiliefen, aviso, no te baneo porque paso de meter tu nick a mano en la lista negra.

Nicte se libra porque ha borrado el post rapidamente, los demas en cuanto asomen la puta cabeza la van a perder. Herguebels y su cohorte de soplapollas included.

Perdone usted pero se me adelantó en el mensaje. No volverá a suceder.

ownedSlide.jpg

Señor Cojones aka velo por un foro libre de mierda rebuznó:
Bueno, aprenderan a base de palos, no hay mas, y con esto cierro el episodio de forochat mas lamentable de esta semana, no sigais manchando el hilo con mierdas.

Ey colegui que me parece muy bien que ahora vayas de adalid de un foro sanote y divertido, solo que yo recuerdo asi a bote pronto como que el 60% de tus mensajes son emoticones o una o dos palabras a lo sumo.

Entonces di mejor que es que pueden forochatear algunos, pero no todos.

Señor Cojones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Nicte se libra porque ha borrado el post rapidamente, los demas en cuanto asomen la puta cabeza la van a perder. Herguebels y su cohorte de soplapollas included.

no se como hacer que salga la imagen aqui....

Señor Cojones rebuznó:

Penoso chato, ¿Me equivoco o me has baneado por dar mi opinión y criticarte?.

Si crees que estoy diciendo tonterias, pues rebatelo y trata de dejarme mal, el recurso del baneo es altamente mediocre y demuestra que careces de razón.

Que me parece muy bien que me banees para eso eres admin., pero esos comportamientos son los que empobrecen el foro.

edito:

Y no es que yo sea especialmente crítico con la administración, pero lo veo así.

Maik Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Si crees que estoy diciendo tonterias, pues rebatelo y trata de dejarme mal, el recurso del baneo es altamente mediocre y demuestra que careces de razón.

Que me parece muy bien que me banees para eso eres admin., pero esos comportamientos son los que empobrecen el foro.

Mierda, yo pensaba que eras el autentico Maik Rios. Significa eso que tendré que dejar de enviarte Mp´s pidiendote que me firmes cd´s y que vayas al cumpleaños de mi padre a tocar?

Maik Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Digo 7 veces que en este hilo os limiteis a seguri con la tematica de las fotos de los truchones, que NADA de forochat o que caerian baneos. Y despues de los pertinentes avisos, vienes tu como adalid de la libertad de los exiliados a proclamar lo que no debias. EL ban es de 24 horas asi que no sigas jodiendo, que como ves, AUN, no tienes la ip baneada.

Lo que es de geins es no poder simplemente abrir el hilo y ver las fotos.
P.D. La imagen de la rana es coñera.

Ostia macho encima van a hacer el agosto a costa de estos gañanes...

Ar-C-Angel rebuznó:
Playa rebuznó:
Ostia macho encima van a hacer el agosto a costa de estos gañanes...

No entiendo su enquina personal hacia esa gente.

no nos entienden Arcangel, nos ven como una amenaza, somo guapos y buenos ¿y que? darse 5 cremas al dia, a areobic y disasociar los alimentos no es facil

Atrás
Arriba Pie