La mayor humillada de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serrdo_Capitalista rebuznó:
386199724_l.jpg

Menudos retrasados mentales

y yo que pensaba que esas cintas eran para hacer deporte, qué engañado estaba.

¿Alguno de éstos truchones sabrá lo que es hacerse una foto de forma espontánea?

¿De verdad creen que por poner morritos en las fotos alguna jenny de medio pelo va a besar la pantalla?

¿Cuántas fotos de prueba hacen hasta que cuelgan la buena?

¿matar a uno de éstos especímenes está penado por la ley?

Edito: al de blanco le falta el labio superior :?

micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Playa rebuznó:
Ostia macho encima van a hacer el agosto a costa de estos gañanes...

No entiendo su enquina personal hacia esa gente.

no nos entienden Arcangel, nos ven como una amenaza, somo guapos y buenos ¿y que? darse 5 cremas al dia, a areobic y disasociar los alimentos no es facil

Eres un cabron, no te lo voy a perdonar en la vida y compartes avatar con un forero que se llama Tyr. Respondiendo al tema, creo que esta peña no daba mas de si que la caracaballo y la anarka. DEberia abrirse ese hilo.

yo voy a clases de Funky y me gusta, lo del avatar fue una movida de anoche, me parti el culo con agromenauer

PD: esto me ha dado una idea, cada semana cogere un avatar forero que me guste

Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Playa rebuznó:

no nos entienden Arcangel, nos ven como una amenaza, somo guapos y buenos ¿y que? darse 5 cremas al dia, a areobic y disasociar los alimentos no es facil

Eres un cabron, no te lo voy a perdonar en la vida y compartes avatar con un forero que se llama Tyr. Respondiendo al tema, creo que esta peña no daba mas de si que la caracaballo y la anarka. DEberia abrirse ese hilo.

Insistid, insistid un poco más que están a punto de reabrirlo :lol: :lol: :lol:

Lo que van a abrir es más de una cabeza como esto siga así... joder, los 10 primeros hilos de la lista han acabado en el florochat más cargante que se pueda imaginar...

mano de ostias os daba yo, copón

No se la razón, pero todos se parecen al mongólico-merluzo cantante(por decir algo) del Canto del Gocho....

Lo peor es el bronzeado puerko q llevan....

Pues que quieres que te diga, a mi me da mas asco ese pelo en bloque que llevan.

Estos claramente son:

maricones

Morenos si que los ponia yo con el soplete de acetileno.
La gente asi da grima.

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Playa rebuznó:

Querras decir inquina, no?

No forochat por favor.

Vete editando tu firma, aun tiene cabida otro nick mas.

Hoy no tengo sentido del humor para nadie. Hasta mañana.

Pero si es lo que llevas haciendo todo el puto dia pedazo de mierda.

Puto niñato.

que asco

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Playa rebuznó:

Querras decir inquina, no?

No forochat por favor.

Vete editando tu firma, aun tiene cabida otro nick mas.

keajpj.gif

¡Ueee ueee ueEeEEee! ¡Que patinas!

Lo que hay que leer.
Otro día mas.
Leyendo este foro.

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
4 pijos y otros idem que les critican a lo lila, sin tuneos ni hostias una decepción viendo las obras maestras que hacemos en la casa. Carril.

Cierto, insultan como en Médico de Familia.

792fd88bf1.jpg

La banda del pelopincho.

HAHAHA. Vaya subnors.
Ganas de cortarles las cabelleras a lo vivo aumentando.

Cortarles el cuello, cortarles el cuello...¡Menuda mariconada!

Para hacerles sufrir, porque esa sería la idea, yo les pillaba, les vestía con pantalones de pana roidos, esparteñas, calzoncillos de recio esparto, boina clavada al estilo Vlad Tepes sobre cráneos perfectamente rapados, unos sachos en las manos, agua corriente en duchas únicamente los jueves, un terreno para arar, unas cuantas pocilgas y gallineros que cuidar y un vigilante con una escopeta con mira telescópica que al que no currase o se intentase mirar en el agua para comprobar su rostro con coquetería malsana..¡PUM! perdigonazo de sal.

Mil cosas...

Herr Goebbels rebuznó:
No es problema que mi prometido se entere, el esta al corriente de todas mis desventuras en el foro.

3 fotos son demasiadas ya. El Sr Chinasky tiene una de cuando me metieron en Guantanamo...no le vale esa, caballero?

Sólo por usar la palabra "prometido" mereces ser crucificada cabeza abajo, hija del manneken pis.

Que rulen esas fotos o muere.

Jacques de Molay rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
No es problema que mi prometido se entere, el esta al corriente de todas mis desventuras en el foro.

3 fotos son demasiadas ya. El Sr Chinasky tiene una de cuando me metieron en Guantanamo...no le vale esa, caballero?

Sólo por usar la palabra "prometido" mereces ser crucificada cabeza abajo, hija del manneken pis.

Que rulen esas fotos o muere.

ya han rulado, pideselas al coles.............se le veia el culete, jejejejee

Atrás
Arriba Pie