La mejor Justicia, la de un padre.

Yo tampoco. Pero es que quien va con una navaja en el bolsillo?
Yo mismamente para ir a trabajar, que me acuerdo del día que un ciudadano nos regaló unos embutidos y un vino y nos los tuvimos que comer a bocados al terminar por no tener con qué partir.

Esta historia huele raro. Por todos los lados.

Son mal vistas por el estado porque están mal y punto, cojones. Ni justicia del padre ni hostias.

Ya verías qué risa te haría a ti si se le metiera en la cabeza al cazurro de turno que hablas mucho con su mujer, o que has sido tú el que le has rayado el coche, o cualquiera similar.
Y aquí podemos ver cómo un comunista defiende a un pederasta.

Y encima compara abusar de una criatura de dos años con hablar con una mujer o rayar un coche.

Que alguien saque al subnormal este de aquí, por dios. Es agotador rebajarse a su nivel y da vergüenza tanta ignorancia.

Yo mismamente para ir a trabajar, que me acuerdo del día que un ciudadano nos regaló unos embutidos y un vino y nos los tuvimos que comer a bocados al terminar por no tener con qué partir.

Esta historia huele raro. Por todos los lados.
Yo llevo una navaja en el coche, otra en la mochila y otra encima en el trabajo. Pero no llevo ninguna encima cuando voy de cervezas, al medico o cuando llevo a mi zagal al inglés o atletismo

Yo llevo una navaja en el coche, otra en la mochila y otra encima en el trabajo. Pero no llevo ninguna encima cuando voy de cervezas, al medico o cuando llevo a mi zagal al inglés o atletismo

Entonces se entiende que si llevas a tu zagal al inglés dentro del coche o con la mochila al hombro la sacas primero del coche o de la mochila, ¿no? Y ¿dónde las dejas?

Editado cobardemente:
Pero ¿entonces le han juzgado ya o qué?

¿No será que el asesino es primo tuyo o algo?

Si tienes información de primera mano, compártela.
Ya llegó el manido "no hay que juzgar en caliente" que tanto le gusta a la izquierda cuando hay por medio un inmigrante, un rojo, un maricon o en este caso un pederasta.
Cuando es alguien de derechas, un empresario, futbolista, julio iglesias... Ya sabemos que la presunción de inocencia para vosotros no existe

No veo noticias y esto es lo que me dice chatgpt

Según la versión del detenido, dejó a su hijo de dos años en sesión, salió unos minutos y volvió a entrar. Afirma que encontró al niño sin pañal y con el pantalón bajado, e incluso algunos medios señalan que dijo haber visto también al logopeda en una situación que interpretó como un posible abuso. Tras ello exigió ver las cámaras de la clínica y, según su relato, atacó al profesional cuando este se negó.

Entonces se entiende que si llevas a tu zagal al inglés dentro del coche o con la mochila al hombro la sacas primero del coche o de la mochila, ¿no? Y ¿dónde las dejas?
No imbécil. La mochila la llevo en el trabajo porque llevo la comida. Al inglés y atletismo voy andando.
Subnormal!!!!

Lo que va quedando claro es que no te gusta que la gente se tome la justicia por su mano. Anda, como a todos los rojos.
Y seguramente tenga simpatías, como bien rojo, con el pederasta.
Porque todos sabemos que la izquierda defiende a esta gente y nunca lo han escondido

Datos que te sacas de los cojones.

No hay mayor nido de pederastas que la derecha y está más que demostrado que los cubren y defienden.

A la izquierda le gustan las mujeres con polla. Jejeje

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Datos que te sacas de los cojones.

No hay mayor nido de pederastas que la derecha y está más que demostrado que los cubren y defienden.

Si no te conociera y supiera lo tontisimo que puedes llegar a ser pensaría que estás borracho o que intentas trolear. Pero no. La izquierda es un nido de pederastas y los defienden sin ningún pudor y sin ruborizarse lo más mínimo
A la izquierda le gustan las mujeres con polla. Jejeje
Y los maricones, comerse las babas unos de otros, follar con viejas, asaltar cunas....

Ah, ¿pero entonces ahora que el estado tenga el monopolio de la fuerza es malo?

Yo pensaba que quejarse de las fuerzas y cuerpos era de rojos y tal.

En fin, también puede ser que el logopeda le hubiera pedido al niño que le enseñara dónde le daba papá los correazos o le apagaba los cigarros para proceder a efectuar la correspondiente denuncia y claro, el padre actuó en defensa propia de si mismo. Total, por inventar.

Mejor esperemos antes de seguir hablando.

He pensado exactamente lo mismo.
Digo yo que sí hay cámaras se acabará sabiendo si lo que cuenta el padre es cierto o una inventada del padre.

Tampoco creo que un tío normal mate a un profesor de su hijo y se entregue si estar bastante seguro del tema.

Puede ser cualquier cosa, por eso lo prudente sería no abrir hilos dando ya por buena una de las posibles versiones.

Pero en fin, que abrir hilos sin pensar es típico de la misma gente que tira de navaja sin pensar o que fabrica bulos sin pensar.

He pensado exactamente lo mismo.
Digo yo que sí hay cámaras se acabará sabiendo si lo que cuenta el padre es cierto o una inventada del padre.

Claro que se acabará sabiendo. Aunque da igual porque Curry Mason ha resuelto ya el caso.

Editado cobardemente:
Osea que Curro Jiménez es auténticamente retrasado dando por buena la versión de un gitano miembro de un clan violento que va al logopeda de su hijo con la navaja en el bolsillo

Un gitano que dice, le negaron ver las imágenes de las cámaras y resulta que el local NO tiene cámaras.

En definitiva , un subnormal que llama subnormal a los demás, y puede que también, un pedófilo que llama pedófilos a los que comentan con precaución

Puede ser cualquier cosa, por eso lo prudente sería no abrir hilos dando ya por buena una de las posibles versiones.

Pero en fin, que abrir hilos sin pensar es típico de la misma gente que tira de navaja sin pensar o que fabrica bulos sin pensar.

Igual de mal está encender la televisión y ver que está plagada de encubridores de delincuentes

Osea que Curro Jiménez es auténticamente retrasado dando por buena la versión de un gitano miembro de un clan violento que va al logopeda de su hijo con la navaja en el bolsillo

Un gitano que dice, le negaron ver las imágenes de las cámaras y resulta que el local NO tiene cámaras.

En definitiva , un subnormal que llama subnormal a los demás, y puede que también, un pedófilo que llama pedófilos a los que comentan con precaución
Hostia!!! tirando de clon para reafirmar tu discurso absurdo!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Yo pensaba que quejarse de las fuerzas y cuerpos era de rojos y tal.

Este ha vuelto mucho más tonto de lo que marchó. Y encima @serdo ve peligrar su trono y se está volviendo más estulto por segundos. Qué carrera.

La pena es que el niño va a crecer sin su padre al final

Y sin su primer amor.

Claro tío, no se como no hay cámaras en consultas y movidas donde hay que desnudar a un crío para hacer una exploración, que podría ir mal?.

Jajajja, pero a qué logopedas te llevaban a ti, alma de cántaro. No me extraña que estés traumadísimo.

PD: Sandokan, que eso no se hace en el logopeda ¿vale? Te lo explico porque eres un poco subnormal.

Atrás
Arriba Pie