La mejor Justicia, la de un padre.

1. un gitano en un logopeda? ombre par favar eso no se lo cree nadie. Van a gastar su tiempo/dinero en que el Ríchal sepa decir su nombre, o los tiempos y los gitanos están cambiando, vaya.

2. Yo soy un pedobear y lo último que se me ocurre es tocar a un niño gitano, eso es de primero de talento.

3. Si es cierto poco muerto está.

4. Me extraña muchísimo que gitano, niño, o logopeda no sean del PSOE y está semana nos enteremos que la navaja era propiedad de Perro Sanxe.

5. Valencia... no sé de qué nos extrañamos, siempre he dicho que en Valencia y Málaga es donde pasan las cosas de barro.

1. un gitano en un logopeda? ombre par favar eso no se lo cree nadie. Van a gastar su tiempo/dinero en que el Ríchal sepa decir su nombre, o los tiempos y los gitanos están cambiando, vaya.

2. Yo soy un pedobear y lo último que se me ocurre es tocar a un niño gitano, eso es de primero de talento.

3. Si es cierto poco muerto está.

4. Me extraña muchísimo que gitano, niño, o logopeda no sean del PSOE y está semana nos enteremos que la navaja era propiedad de Perro Sanxe.

5. Valencia... no sé de qué nos extrañamos, siempre he dicho que en Valencia y Málaga es donde pasan las cosas de barro.
Y lo más importante, cuando se ha visto que un gitano se entregue después de cometer un delito.
La opción del gitano queda descartada al saberse que fue voluntariamente a la policía a entregarse y confesar

Curro, pareces nuevo.

Uno de estos se puede emparanoiar de que estás mirando a mí mujer demasiado, por ejemplo, y acabas con el corazón atravesado de acero.

Y dedicándote a lo que te dedicas, pareces nuevo dando por hecho que "alguien dijo que" es la verdad.

No tienes pruebas de que el logopeda abusara del crío. Lo único que sabemos es que el tío lo mató acusándolo de haber abusado de él, y da la sensación que es más "me da a mí o tengo la sensación de que en días anteriores has abusado del crío".

Y oye, que igual sus sospechas son ciertas. Igual no.

Pero vamos, "la madre de Fulanito anoche me la chupó", no tiene por qué significar que la madre de Fulanito anoche me la chupó. Solo es lo que yo digo. Me lo puedo estar inventando, o no.

Editado cobardemente:
A mí me aterroriza genuinamente el apoyo masivo que está teniendo el gitano en X. Casi nadie se para a pensar. Casi nadie se plantea siquiera la posibilidad de que un gitano asesino haya dicho una mentira.

No aprendemos nada. No hay ninguna evolución. La gente se traga lo primero que les dicen, y por eso estamos como estamos.

lo más importante, cuando se ha visto que un gitano se entregue después de cometer un delito.
La opción del gitano queda descartada al saberse que fue voluntariamente a la policía a entregarse y confesar

Pero si ahora los gitanos llevan hasta gafas. Lo del logopeda lo tendría subvencionado por temas de minorías y blao, como si lo viera.

Todos estos argumentos y contra argumentos, discusiones, razonamientos, excusas y desvaríos os están haciendo perder el norte, y no estáis teniendo en cuenta el factor más importante en la ecuación. De hecho, el ÚNICO:

VALENCIA

Lo mismo es un incendio que apagar las brasas de hacer las chuletas e ir contando películas.
Lo mismo es. El peor incendio forestal de este siglo en España ocurrió mientras hacían una barbacoa unos subnormales. 11 muertos dejó, 9 de ellos bomberos forestales.

Incendio de Guadalajara de 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre Incendio de Guadalajara de 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre

El 90% de los incendios forestales ocurren por imprudencias como barbacoas o quema de rastrojos. Así que si, un incendio viene de un fuego.

Al leer esto me acuerdo de la época en la que buscaba los tarados màs gordos posibles en la intennec para el foro de tliston fleak.

El foro de fobia social era una mina de taradas. Más de un forero perdió su apolillada virginidad con algunas de estas que llevé a tliston fleak.

¿A qué viene esto?

Ah, sí.

Traje a un moro con asperger que contaba que aconsejaban a sus padres que lo llevaran a un logopeda y a un psicólogo.

Los padres le decían que ni hablar, que eso eran chorradas de blancos, que lo único que tenía es que era un poco tonto y un poco maricón, nada más.

El que tenga oídos para oír que oiga.

Me ha recordado al caso de una médico con sus dos hijas que hablaban mal, no se las entendía porque entre ellas se entendían y pasaban de hablar bien. Las estuvo llevando durante muchos meses al logopeda y apenas avanzaban nada. Hasta que llegó el verano y las mandó al pueblo con los abuelos. Volvieron hablando mejor que los de Pucela en apenas dos meses. La madre preguntó a sus padres qué había pasado.

-Pues que las niñas hablaban raro y cada vez que no nos enterábamos de lo que decían les dábamos una colleja, en una semana ya hablaban bien.

Ni logopeda ni hostias, bueno, hostias sí, con eso sí que se aprende.

A mí me aterroriza genuinamente el apoyo masivo que está teniendo el gitano en X. Casi nadie se para a pensar. Casi nadie se plantea siquiera la posibilidad de que un gitano asesino haya dicho una mentira.

No aprendemos nada. No hay ninguna evolución. La gente se traga lo primero que les dicen, y por eso estamos como estamos
Si te fijas bien, realmente la gente no apoya al gitano. Apoyan a un padre que ha hecho lo que tenía que hacer y punto. La gente ya se cansa de tanta tontería y de leyes absurdas donde el delincuente se ríe de las víctimas y las condenas son ridículas. Y todo porque enfrente tienes a la izquierda soja y sin sangre con sus mierdas de siempre y poniéndose de parte del agresor, para variar.

Todos estos argumentos y contra argumentos, discusiones, razonamientos, excusas y desvaríos os están haciendo perder el norte, y no estáis teniendo en cuenta el factor más importante en la ecuación. De hecho, el ÚNICO:

VALENCIA
Bueno bueno... Que a Sevilla en estos temas no le gana nadie.

protagonistas-caso-marta--644x362.webp

Seguís en cabeza y muy alejados del segundo.

No te creas. Aquí es por hijos de puta de mierda. Allí, la Evolución dijo "NO".

Coño, 5 págs en un hilo de menos de 12 horas de vida. Luego me lo leo.

Si te fijas bien, realmente la gente no apoya al gitano. Apoyan a un padre que ha hecho lo que tenía que hacer y punto. La gente ya se cansa de tanta tontería y de leyes absurdas donde el delincuente se ríe de las víctimas y las condenas son ridículas. Y todo porque enfrente tienes a la izquierda soja y sin sangre con sus mierdas de siempre y poniéndose de parte del agresor, para variar.
Si te fijas bien, están apoyando a un padre que ha matado a otro tipo, sin saber si la víctima era realmente culpable o no. No hay por dónde cogerlo. Es calentón por lo que querrían que pasase. Es emoción y ya. Es encefalograma plano.

Lo jalean sin saber qué ha pasado en realidad. Únicamente con la palabra de un gitano como prueba. Yo sé que tú eres un gitano también y te tira la sangre, pero a veces hay que ser un poco prudentes antes de embalarnos a poner estatuas a asesinos.

Editado cobardemente:
Si te fijas bien, están apoyando a un padre que ha matado a otro tipo, sin saber si la víctima era realmente culpable o no. No hay por donde cogerlo. Es calentón por lo que querrían que pasase.

Sin saber qué ha pasado en realidad. Únicamente con la palabra de un gitano como prueba. Yo sé que tú eres un gitano también y te tira la sangre, pero a veces hay que ser un poco prudentes antes de embalarnos a poner estatuas a asesinos.

Es que para Curro las cosas que quiere creer o que se inventa que han pasado están por encima de las cosas que han pasado. Es su forma de ver la vida y es tan respetable como cualquier otra.

A ver si le quitan el derecho a voto y le certifican como mongól al putísimo subnormal.

Editado cobardemente:
Todo el puto rato se condena a personajes públicos sin pruebas

Dá igual las razones del gitano para matar a un logopeda. La cuestión es si lo podrías llegar a entender. Y muchos de por aquí parece que no

Es que para Curro las cosas que quiere creer o que se inventa que han pasado están por encima de las cosas que han pasado. Es su forma de ver la vida y es tan respetable como cualquier otra.

A ver si le quitan el derecho a voto y le certifican como mongól al putísimo subnormal.
Antes de quitarme a mí el voto te tienen que quitar a ti hasta la nacionalidad, pistolo

Si te fijas bien, están apoyando a un padre que ha matado a otro tipo, sin saber si la víctima era realmente culpable o no. No hay por donde cogerlo. Es calentón por lo que querrían que pasase. Es emoción y ya. Es encefalograma plano.

Lo jalean sin saber qué ha pasado en realidad. Únicamente con la palabra de un gitano como prueba. Yo sé que tú eres un gitano también y te tira la sangre, pero a veces hay que ser un poco prudentes antes de embalarnos a poner estatuas a asesinos.
Pues como pasa con todo en este país. La presunción de inocencia aquí no existe para el pueblo.
El problema viene que tenemos unas leyes absurdamente laxas y la gente está hasta la polla de ver cómo los delincuentes entran por una puerta del juzgado y al rato están fuera. Ver qué el padre ha hecho la justicia que todos queremos saca nuestros instintos más primarios.

Y por supuesto que el logopeda puede ser inocente, faltaría mas. Pero la gente quiere ver justicia como esta

Que tal, hijos de la paja!!

Hoy nos hemos os despertado de la siesta con una noticia escalofriante, que sin embargo alberga algo de esperanza en qué es español no está capado del todo.

Un hombre mata al logopeda de su hijo en Valencia y al entregarse a la policía dice que estaba abusando del niño | Noticias de la Comunidad Valenciana | EL PAÍS https://share.google/Uh0i37IEmjGbisOS5

Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent" Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent"

Ver el archivos adjunto 222732
Si es cierto, bien muerto está. Este padre nos ha ahorrado muchos impuestos en juicios y tonterías. Si de verdad hubiese justicia en ese país, mañana estaría en la calle y con una paga de por vida.

Pero claro, que padre se va al logopeda con una navaja en el bolsillo? Uno que se golia algo o un gitano que no tiende a razones y a saber que habrá visto o se habrá inventado.

Pero si algo tengo claro, es que en el juicio se van a cebar con el. Al estado no le interesa que el ciudadano se tome la justicia por su mano y este hombre va a servir de ejemplo para que no vuelva a ocurrir algo así. El estado es el primer interesado en cortar de raiz estás cosas para no perder el monopolio de la fuerza.

Partiendo de la base que es cierto que el Estado quiere para sí el uso exclusivo de la violencia, de la movilización popular, de la iniciativa, de la educación, en definitiva el control absoluto.

Creo que en este caso os estais equivocando, no porque crea que sea inocente, si no porque mañana llega un tio le mete un hachazo a otro para no pagarla 6 mil pesetas de wiski y se inventa que violaba a su hija, y todos aplaudiendo, y los cuñaos de turno, muy bien hecho, uno menos, así deberían hacer con todos.

Os felicitais y luego decis, y si es verdad... Es decir y si es verdad en segundo plano

Todo el puto rato se condena a personajes públicos sin pruebas

Dá igual las razones del gitano para matar a un logopeda. La cuestión es si lo podrías llegar a entender. Y muchos de por aquí parece que no
Que se lo digan a Julio Iglesias. Y como aplaudía la izquierda su linchamiento público mientras pisoteaban su presunción de inocencia

Otro espectáculo de superioridad moral sincronizada. A ver quién se lleva la medalla de oro. 😁

Atrás
Arriba Pie