La mejor Justicia, la de un padre.

Pero si ahora los gitanos llevan hasta gafas. Lo del logopeda lo tendría subvencionado por temas de minorías y blao, como si lo viera.
Conozco una gitanita de la que a veces voy a su piso de Barcelona y sí, parece que estas últimas décadas se han civilizado bastante o esa sensación me da a mí. Siguen siendo gitanos pero antes eran muchísimo peores y yo pienso que son por las paguitas que tienen y no la quieren liar.

A pesar de todo siguen siendo unos hijos de puta, lo llevan en su ADN.

Pues como pasa con todo en este país. La presunción de inocencia aquí no existe para el pueblo.
El problema viene que tenemos unas leyes absurdamente laxas y la gente está hasta la polla de ver cómo los delincuentes entran por una puerta del juzgado y al rato están fuera. Ver qué el padre ha hecho la justicia que todos queremos saca nuestros instintos más primarios.

Y por supuesto que el logopeda puede ser inocente, faltaría mas. Pero la gente quiere ver justicia como esta
No existe para el pueblo porque el pueblo es el primero que celebra su inexistencia.

Dos errores no hacen un acierto. Entiendo de dónde viene esa sed de sangre, y estaría muy bien si se supiese que efectivamente el logopeda abusó del crío. Pero no lo sabemos. Y la gente lo celebra igual. Y con el mismo entusiasmo votan con el corazón en vez de con el cerebro. Les engañan una y otra vez apelando a sentimentitos, y eso basta. Somos un pueblo de subnormales que no aprenden. Ven el trapo rojo y allá que van, qué más da que haya un yunque detrás.

De aplicar esa justicia de la que tanto están sedientos con el que verdaderamente lo merece (los políticos), nada. Porque eso requeriría valor, requeriría pensar en cómo se hace y en sus consecuencias. Pero, ¡Ay, qué bien me siento cuando un gitano ha degollado a alguien, y elijo creer su versión de los hechos de que el otro era muy malo! La versión del otro ya no vamos a poder tenerla, pero y qué. Me siento muy bien en mi mundo de justicia imaginaria.

Acusar a alguien de pedofilia sin pruebas=Carta blanca para asesinar para el 90% de la gente. Poco nos pasa.

Pues como pasa con todo en este país. La presunción de inocencia aquí no existe para el pueblo.
El problema viene que tenemos unas leyes absurdamente laxas y la gente está hasta la polla de ver cómo los delincuentes entran por una puerta del juzgado y al rato están fuera. Ver qué el padre ha hecho la justicia que todos queremos saca nuestros instintos más primarios.

Y por supuesto que el logopeda puede ser inocente, faltaría mas. Pero la gente quiere ver justicia como esta

¿Pero eres consciente de que todo esto está basado en pájaros que tienes en tu cabeza y hechos que aseguras dementemente que han pasado sin tener ni la menor idea si son ciertos o no?

Editado cobardemente:
Claro tío, no se como no hay cámaras en consultas y movidas donde hay que desnudar a un crío para hacer una exploración, que podría ir mal?.

Todo es raro, los críos de 2 años van al logopeda?, los críos de un gitano conocen galeno sin causa mayor?, un logopeda desnuda a un crío?, porque no revisaron la cuerda de la brasileña que volaron desde el puente?

Que cojones tiene que explorar y desnudar un logopeda a un niño de 2 años, que puta clase de putisimo subnormal eres?

Después veís estas historias de venganza en una peli y aplaudís con las orejas

Ojalá sea cierto todo

Pues a mí me parece perfecto.

Si era un pederasta de mierda, al vertedero como un queso gruyere. Medalla y pensión al padre.
Si no, es una víctima sacrificada en el altar de la justicia real, porque servirá de ejemplo a los putos tocaniños.

Conozco una gitanita de la que a veces voy a su piso de Barcelona y sí, parece que estas últimas décadas se han civilizado bastante o esa sensación me da a mí. Siguen siendo gitanos pero antes eran muchísimo peores y yo pienso que son por las paguitas que tienen y no la quieren liar.

A pesar de todo siguen siendo unos hijos de puta, lo llevan en su ADN.
no. antes los gitanos eran mucho mejor. Más introvertidos, a su bola en el camino, casi educados, vivo apartado porque me da asco verte, payo; y los que eran gilipollas estaban pinchándose la vena. Ahora es muchísimo peor: chulos, creídos, con perras, dueños de la calle, hasta las mujeres y los niños te vacilan.

Qué buen detector de subnormales es este hilo.

Es acojonante. Un retrasado fiándose de la palabra de un gitano, el otro diciendo que los logopedas tienen que tener cámaras para que no se propasen con los niños cuando les bajan los calzoncillos, Perrino contándonos historias del visillo que no vienen a cuento, Cenobita intentando convencer a un demente.

Esto es un puto psiquiátrico.

Editado cobardemente:
Joder, que es un gitano que dice que ha visto cosas, pero si es gitano, un puto gitano, de que estáis discutiendo para hacerme una idea?
A esta gente ni agua haced el favor.

A mi los logopedas siempre me han parecido gente aviesa y sibilina. ¿Quién cojones estudia esa mierda por vocación? Está claro que algo esconden y este caso puede que esté arrojando más luz de la que creemos.

Espero que sea solo la punta del iceberg y se descubra que todos los gangosos de España han tenido alguna vez un pene facultativo en la garganta.

Y que mueran logopedas en masa.

Y que dejéis de decir subnormalidades, pero casi veo más factible lo anterior.

¡pero si hacen falta más logopedas que nunca!

siempre al revés el tío gilito, de verdad :face:

Pues de que para el gitano es una muerte justificado

Es como lo de eta pero en gitano

Si es que hasta el propio @curro jimenez ha traído la noticia de que el resto de padres defienden al logopeda.

Vamos a perdonarle porque trabaja en turnos raros y estoy cansado mucho. Suponemos que esté bebiendo de guardia y está confundido.

Este phoro es el mejor. Un gordopilo suelta que los logopedas son blaoblao y una estafa; y acto seguido, o seguidamente, llegan dos phorerazos para darle la razón: uno dejándose el verbo y otro con el dequeísmo asqueroso. Para enmarcar :lol: :lol:

En clase de mi crío deben ir como 15 de 21 al logopeda, a día de hoy es un filón superior al psicólogo infantil y a montarse un parque de bolas.
los gitanos antes golían a chorizo Pamplona rancio, ahora nosé.

Atrás
Arriba Pie