La mejor Justicia, la de un padre.

¿Pero eres consciente de que todo esto está basado en pájaros que tienes en tu cabeza y hechos que aseguras dementemente que han pasado sin tener ni la menor idea si son ciertos o no?
Que te calles ya, pistolo, y no des más por culo. Que ya sabemos todos que tú eres otro al que le gusta arrimar cebolleta a los críos🤣🤣🤣🤣

Valencia se mea en la boca de que un gitano apuñale a un logopeda. Estamos tontos o qué?

Toda España con un "esto no puede estar pasando" durante semanas cuando lo de Alcasser mientras en Valencia ardía la ruta del bakalao en su pico absoluto

Qué puto país de plañideras 😁😁

Si es que hasta el propio @curro jimenez ha traído la noticia de que el resto de padres defienden al logopeda.

Vamos a perdonarle porque trabaja en turnos raros y estoy cansado mucho. Suponemos que esté bebiendo de guardia y está confundido.
Pero eso ha pasado siempre que se ha descubierto a un abusador. Siempre

A mi los logopedas siempre me han parecido gente aviesa y sibilina. ¿Quién cojones estudia esa mierda por vocación? Está claro que algo esconden y este caso puede que esté arrojando más luz de la que creemos.

Espero que sea solo la punta del iceberg y se descubra que todos los gangosos de España han tenido alguna vez un pene facultativo en la garganta.

Y que mueran logopedas en masa.

Y que dejéis de decir subnormalidades, pero casi veo más factible lo anterior.
Logopedas, pedagogos, psicólogos.... Profesiones muy de argentinos y vendehumos. Hay que limpiar la era de vez en cuando.

Lo que hay que hacer es empezar a colgar de los huevos a los hijos de puta en cada plaza mayor y tener vía libre legal para cruzarle la cara a cualquier subnormal que diga "presunción de inocencia" más de una vez a la semana

Es acojonante. Un retrasado fiándose de la palabra de un gitano, el otro diciendo que los logopedas tienen que tener cámaras para que no se propasen con los niños cuando les bajan los calzoncillos, Perrino contándonos historias del visillo que no vienen a cuento, Cenobita intentando convencer a un demente.

Esto es un puto psiquiátrico.

Generalizar.

Esa palabra tan compleja que hace que algo que no genera duda alguna, sea una barbaridad al usarla.

Justicia desde el teclado, otro concepto interesante.

Señores, si yo entro en un sitio, el que sea, y veo a mi hijo de 2 años siendo penetrado por un adulto lo mato. No me hace falta llevar un cuchillo o una navaja encima, posiblemente sería capaz de hacerlo con un boligrafo Bic o a puro golpe.

Esto creo que lo entendemos todos, no? bien y creo que todos actuaríamos igual. Ahora bien, no podemos generalizar. No podemos variar ningún parámetro, ambos, niño y adulto con los pantalones bajados = muerte del adulto.

Si empezamos a modificar la situación, la cosa cambia y mi reación, posiblemente también.

Asi que no es lo mismo sentir celos infundados de tu mujer, que verla en la cama follandose a otro. No es lo mismo sospechar que han abusado de tu hijo, que verlo en directo.

Si no hay lugar para la duda, muerte al pollo. En otros casos, que actue la justicia, y si al final le encuentran culpable, te lo cargas en el penal o cuando salga.

maxresdefault.jpg

Editado cobardemente:
A mi me llega un gitano a comisaría, con las manos chorreando sangre y me cuenta cualquier historia sobre el mundo y como funciona, lo primero que hago es creerle y ponerle un café para que se tranquilice.

SEAL OF UBERHAMEZ

Editado cobardemente:
A mi los logopedas siempre me han parecido gente aviesa y sibilina. ¿Quién cojones estudia esa mierda por vocación? Está claro que algo esconden y este caso puede que esté arrojando más luz de la que creemos.

Espero que sea solo la punta del iceberg y se descubra que todos los gangosos de España han tenido alguna vez un pene facultativo en la garganta.

Y que mueran logopedas en masa.

Y que dejéis de decir subnormalidades, pero casi veo más factible lo anterior.
Screenshot_20260617_140737_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
No puede quedar más claro lo de eutanasiar a niños subnormales, celíacos, ratitos y con necesidades especiales.

Mira que acaban saliendo caros los hijos tontos.

Nunca hubo tanta distancia entre el discurso y el hecho. Todos somos parte de la pantomima y come más mierda el que no lo ve

Por eso vuela el papel del culo 😁

Habría sido mejor darle una paliza.

No vayáis de malotes con de lo "los juicios no hacen falta" porque eso es la ley de la jungla y no estáis preparados. Poquísimos lo estarían.

Editado cobardemente:
Pues como pasa con todo en este país. La presunción de inocencia aquí no existe para el pueblo.
El problema viene que tenemos unas leyes absurdamente laxas y la gente está hasta la polla de ver cómo los delincuentes entran por una puerta del juzgado y al rato están fuera. Ver qué el padre ha hecho la justicia que todos queremos saca nuestros instintos más primarios.

Y por supuesto que el logopeda puede ser inocente, faltaría mas. Pero la gente quiere ver justicia como esta
Si la alemana se da un cabezazo contra la pared y les dice a los picoletos que le has cascado ya verás tú qué presunción de inocencia. Se te cae hasta el pelo de los cojones.

no. antes los gitanos eran mucho mejor. Más introvertidos, a su bola en el camino, casi educados, vivo apartado porque me da asco verte, payo; y los que eran gilipollas estaban pinchándose la vena. Ahora es muchísimo peor: chulos, creídos, con perras, dueños de la calle, hasta las mujeres y los niños te vacilan.
Lo que es mano de santo es no dejarte acojonar. Cortocircuitan y no saben cómo reaccionar.

Si la alemana se da un cabezazo contra la pared y les dice a los picoletos que le has cascado ya verás tú qué presunción de inocencia. Se te cae hasta el pelo de los cojones.
Demos gracias al PSOE por cargarse la presunción de inocencia también en el código penal

Editado cobardemente:
Todas las oportunidades que no te dan en la calle cuando estás con el agua al cuello, te las dan en la cárcel

Atrás
Arriba Pie