La mejor Justicia, la de un padre.

Un motorista con dashcam le quita el carnet a media España

Sí, que se dedique a grabar a otros motoristas oliendo el culo al coche de enfrente, o haciendo zig-zags en autopista, o adelantando dentro del carril por izquierda o derecha, o circulando pegaditos en el punto ciego en rotondas.

Editado cobardemente:
Y los ciclistas y patineteros, ESO YES.
eh, eh, eh, eh,
No nos mezcles, no mezcles churras con merinas mi estimado.
No nos compares con esos especímenes de la especie sub (libroamores, dominicanos, y esa ralea) que son los que utilizan ese nuevo invento del demonio, con los tradicionales, sanos, y gente de bien que semos los ciclistas.

K#rma y un respecto, ein.

Una puta que, antaño, fue novia del Verruga, según sus propias y escalofriantes declaraciones. Lo posteó todo, junto a esta foto, en el foro putas. El sucio Verruga se dejó las perras porque él es muy suyo y no busca damas más o menos visibles, sino furcias de la más baja categoría, que carecen de la más elemental educación, solo porque sus ojos transmiten miseria y tristeza y le dejan follar sin condón. Así de guarro es. La puta se retiró porque recibió perras de este pedazo de mierda hasta para llegar a comprarse un piso y retirarse del ruedo pasando de él y su asqueroso culo, peludo y lleno de granos, y el Verruga se comió los mocos, cosa de la que me alegro bastante hasta casi descojonarme. Ahora enjuga su rabia y frustración con las chinas, que le dicen eso de "Veluga tú picha mu glande, tú malo hasel daño en vulva de chinita". Y así están las cosas.

Vaya por Dios. Qué cosas.
La putuca está pa darle gratis Y GRACIAS.

Edicto: Y aún asín le daba un bishete de 10 napos para que se tome un torrezno untado en un chupito anís del Mono.

Editado cobardemente:
Sí, que se dedique a grabar a otros motoristas oliendo el culo al coche de enfrente, o haciendo zig-zags en autopista, o adelantando dentro del carril por izquierda o derecha, o circulando pegaditos en el punto ciego en rotondas.

Dale un repaso a las normas de circulación 😁😁

eh, eh, eh, eh,
No nos mezcles, no mezcles churras con merinas mi estimado.
No nos compares con esos especímenes de la especie sub (libroamores, dominicanos, y esa ralea) que son los que utilizan ese nuevo invento del demonio, con los tradicionales, sanos, y gente de bien que semos los ciclistas.

K#rma y un respecto, ein.

Los mezclo porque la misma mierda son. Sobre todo los ciclistas domingueros cincuentones y su mierda de tropela obstaculizando el tráfico, señó Ignasio. Esos que se compran bicis de +3K pavos y todos los accesorios habidos y por haber solo por librarse de sus gordas y psicópatas mujeres por un rato. Luego llegan a los bares a chupar selmesas frejkas armando gran escándalo porque hablan gritando. Me cago yo en los ciclistas, pero este interesante debate ya ha sido bien desarrollado en el foro.

Luego llegan a los bares a chupar selmesas frejkas armando gran escándalo porque hablan gritando.
Uffff
Bares y gente gritona, gran tema.
Cada vez lo soporto menos
Hoy antes de entrar al curro me he pasado por la empresa que había erecciones sindicales (voté a un sindicato fascista, eso yes)
Ya de paso me fui a tomar un café al bar de abajo, bar con camareras de paí china, y ahi esta todo kristo hablando a voces.
Un cruce de voceríos y vocígaros insoportable, mal rato pasé, cada vez llevo peor ese temario.

K#rma y s.p.m.

Editado cobardemente:
Los mezclo porque la misma mierda son. Sobre todo los ciclistas domingueros cincuentones y su mierda de tropela obstaculizando el tráfico, señó Ignasio. Esos que se compran bicis de +3K pavos y todos los accesorios habidos y por haber solo por librarse de sus gordas y psicópatas mujeres por un rato. Luego llegan a los bares a chupar selmesas frejkas armando gran escándalo porque hablan gritando. Me cago yo en los ciclistas, pero este interesante debate ya ha sido bien desarrollado en el foro.

Yo voy en moto todo el año y no me jugaría la vida como lo hacen los ciclistas porque son los que más evidencian la cantidad de analfabetos viales que hay

Respetar las normas y que te adelanten rozándote también te pasa en moto, por cierto. Circulas entre gente que no sabe diferenciar entre un adelantamiento y un rebasamiento o que puedo circular por el carril cuando hay congestión

A un motorista no le váis a explicar cómo circular en cruces o rotondas porque lleva toda la vida sabiendo que es donde más se la juega

Te equivocas, Málaga siempre tuvo mucha chusma, pero no los crímenes del LEVANTE, anormal, habla de lo que sepas. Además muchos gitanos nos lo comimos aquí en Málaga porque fueron expulsados de Sevilla por la Expo´92 que no fueron pocos. Y yo que soy del 76, puedo ver los 3 tiempos de BASURA que siempre habita en nuestro país y concretamente en Málaga.

HIJO DE PUTA, Málaga ha sido barriobajera pero no ha tenido los crímenes del Levante, niñato.
y con 50 añitos que tienes la coca te ha dejado el cerebro tan bonico, que ni comprensión lectora tienes. He puesto que ambos sitios son puritita mierda, no los he comparado.
Anda coge tú paguita y vete a un logopeda a ver si hay premio y te baja el pañal.
Y págale al casero lo que te pide, so rata.
gafas, que eres un GAFAS.

Editado cobardemente:
y con 50 añitos que tienes la coca te ha dejado el cerebro tan bonico, que ni comprensión lectora tienes. He puesto que ambos sitios son puritita mierda, no los he comparado.
Anda coge tú paguita y vete a un logopeda a ver si hay premio y te baja el pañal.
Y págale al casero lo que te pide, so rata.
gafas, que eres un GAFAS.
A ver si a tu hijo lo viola un moro en el colegio, MARICÓN.

Así que vas a la consulta del logopeda, dejas a tu hijo para su sesión de 45 minutos, regresas a la consulta antes de lo previsto, entras en la misma y ves a tu hijo semidesnudo y degüellas al logopeda porque, la casualidad, cuando llevas a tu hijo al logopeda también llevas una navaja de 15 centímetros en el bolsillo.

Si la historia es cierta, bien muerto está, pero hay algo que no me termina de encajar.

Respetar las normas y que te adelanten rozándote también te pasa en moto, por cierto.

Una vez me puse a seguir por media Valencia a un coche que me hizo esto y se acojonó tanto que me llevó a un cuartel de la Guardia Civil

Por eso siempre a tu bola y disfrutando de lo puta libertad de ir en moto pero siempre que puedas, DASHCAM. 😁😁

Así que vas a la consulta del logopeda, dejas a tu hijo para su sesión de 45 minutos, regresas a la consulta antes de lo previsto, entras en la misma y ves a tu hijo semidesnudo y degüellas al logopeda porque, la casualidad, cuando llevas a tu hijo al logopeda también llevas una navaja de 15 centímetros en el bolsillo.

Si la historia es cierta, bien muerto está, pero hay algo que no me termina de encajar.
Mete en la ecuación que el padre es gitano, a ver si ahora ya cuadra.

A mí lo que no me cuadra es que un gitano lleve al churumbel a un logopeda de esos, hamos no me jodas.

Atrás
Arriba Pie