LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.




Basado en hechos reales:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.














Una vez enviados los privados a todos los habituales del subforo y ya con vuestras respuestas recibidas, esta es la lista definitiva que se someterá a la votación del público:

"The wire", "Twin Peaks","Perdidos","Juego de tronos", "Breaking Bad", "Los Soprano", "The Simpsons", "Friends" y "Expediente X".

Series que se han quedado a las puertas de entrar en la lista: "Verano azul", "Los Serrano", "Las chicas de oro" y "Farmacia de guardia".
De todas formas queda abierta la opción de que votéis cualquier otra y os explayéis en las razones por las que vuestra serie de culto de mierda no está incluida en la lista definitiva al no ser lo suficientemente mainstream.
La opción "hijo de puta" es un clásico que no puede faltar en la encuesta.


Lo importante es que yo ya he encasquetado mi vídeo aquí. Ahora, además de eso, podremos disfrutar no solo de los comentarios sarcásticos de Rarito, sino comprobar que serie de entre las de la lista es la favorita del pueblo soberano de Bergerac del foro de Putalocura.
Lo interesante será siempre el resultado de la encuesta. Eso en caso de que funcione, cosa poco probable en este foro últimamente.
Ejerce tu derecho. Vota ya.
 
Dudaba entre The Wire e Hijo de Puta. Al final mi amor incondicional por los niggas de Baltimore me ha hecho decantar por la primera.
 
Sabís de sobra cual fue la serie que lo cambió todo y, por ende, la mejor.
 
Entre The Wire y Los Soprano, aunque el final de BB me gustó más. Y The Wire no la he visto entera, así que HDP.

Juego de tronos ni siquiera ha terminado aún, no se vale.
 
Twin Peaks porsupu. Puede ser que Game of thrones usurpe el lugar, depende de como la acaben. Todavía es pronto para juzgarla en su totalidad.
 
Algún capítulo de New Girl estuvo mono.
 
Ahora, además de eso, podremos disfrutar no solo de los comentarios sarcásticos de Rarito

Hola que tal. Mi voto es para Twilight Zone y El Detective Cantante. Aunque creo que las series anteriores a Los Soprano (la prehistoria) se llamaban seriales.
 
Y el Pirisonero, claro. Que el botón de editar ha fallado.
 
Es Evangelion, pero disculpo vuestra sucnormalidac.

De la lista me quedo con Breaking Bad. Ah espera que está Hijo de puta.
 
En mi mp voté por "Búscate la vida".
 
Búscate la vida es el HAMOR



Pero ninguna serie me ha sorprendido tanto como The Wire. Aunque mi voto no sé si cuenta porque no he recibido nada. Ni en el phoro me quieren :(



/pataleta infantil
 
Voy a intentar votar por Friends, de las otras no he visto casi ninguna, antes de que se vuelva a caer esto o tenga que meterle un euro al pc por la disquetera.
 
¿Los que votáis por Twin Peaks es porque no habéis visto nada más, verdad?
 
Venga, lo voy a decir: Twin Peaks es una reputa mierda. Estoy muy loco.

The Wire > Sopranos > The Office > Bola de Drac >>>>>>>> BB >>>>>>> Candy>>>>>>>>>>>>>Twin Peaks
 
BB es lo puto mejor.........tanto tuin pics,tanto tuin pics..............:face:
 
Inconcebible que no esté en la lista "Ana y los siete":face:......Me habéis hecho votar a The wire
 
Yo creo que en esa lista sobra Friends, pero bueno...yo he votado por Breaking Bad, he tenido mis dudas porque Los Soprano, The Wire o Twin Peaks son de 10, y bueno Lost siempre será Lost, pero quizás ese final que tuvo, haga que no se pueda considerar la mejor, estoy seguro que si Lost hubiese finalizado decentemente sería la mejor serie de la historia por todo lo que supuso y porque posiblemente fue LA SERIE con mayúsculas que hizo que ahora todo el mundo esté enganchado con las series, pero es que lo que consiguió Breaking Bad es acojonante, una serie que comenzó con plena crisis de guionistas y con 4 duros y que poco a poco y con el boca a boca e Internet consigue llegar donde ha llegado, con unos guionistas y unos actores que ríete de muchas películas de cientos de millones, eso, más la interpretación de posiblemente uno de los personajes que más han marcado como es Walter White, hacen que Breaking Bad merezca ser la Nº1 :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
El prisionero
Flying Circus

Correcto. Lo que pasa es que tendría que revisionar El Prisionero, por ver si es mas el recuerdo que deja la nostalgia o si aún se mantiene

Rarito rebuznó:
El Detective Cantante

¿En esta el prota estaba en un hospital todo vendado, por culpa de unas quemaduras o algo así?
Dime que si...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie