Como ha dicho por aquí un compañero, esto no se da solo en cuarentones sino en parejas más jóvenes. Ahora me viene a la cabeza, estando yo de prácticas en recursos humanos de un hospital, entró una pareja joven al mismo tiempo que yo aproveché uno de mis descansos para salir a la calle a echar el cigarro. La verdad es que no sé qué problema tendrían, porque yo estuve afuera, pero entonces vi como salían. No sé si el problema que tuvieran sería del chico, de la chica o de ambos, pero el caso es que la chica le dijo al chico "has parecido subnormal", a lo que él respondió "no sé, cariño, creo que he dicho lo que tenía que decir" aceptando totalmente la situación, sin rechistar ni hacer absolutamente nada.
Mientras tanto el feminismo diciendo que estas situaciones son siempre al revés, que es el hombre el que habla así a la mujer. A mí me hace eso y no diré que le cruzo la cara porque no lo haría, pero le digo de todo.
También tengo unos vecinos, y ella siempre le está gritando a él, como una histérica, y en este caso el tío sí le devuelve los insultos, pero siempre empieza ella, y el tío le devuelve los insultos, pero nada, al final se calma la cosa y al día siguiente otra vez lo mismo, y él lo consiente.
En fin, no sé, mi opinión es que con lo bien que se está soltero, ni con esposa ni con pareja ni con pollas en vinagre, pudiendo follarte a la que quieras, ¿qué necesidad de juntarte con ninguna?