La mirada de los 1000 metros

por favarrrr

tienes y debes.

Coño, pero que ya ha pasado más veces. @curro jimenez diciendo que él nunca había ido a putis o a pisos o a no sé que pollas, jurándolo. Hasta que le sacaron sus mensajes relatando travesuras.

De todas formas, cómo culparle
Solo hay que comprobar las fechas. Pues no faltaban años para dejar preñada a mi parienta

Todos los casados de mi edad con hijos que conozco andan en ese plan. Ojeras de no dormir, calvicies incipientes de los disgustos y menos tiempo libre que el abogado del Vaquilla. El plan es el siguiente: Los lunes hay que llevar a los nenes a la escuela de futbol, los martes a clases de guitarra, los miercoles al futbol otra vez, los jueves a natación, los viernes a inglés y los sabados al partido de futbol de la liguilla provincial. El domingo con un poco de suerte la Puri se levanta cachondilla y le deja al maridín mojar el chusco 5 minutos, antes de desayunar y ponerse con los nenes a hacer los deberes. Y así un año, y otro año, y otro, y otro...Na mas que hay que fijarse en los casados del foro, la mala ostia acumuada que vuelcan aqui y la envidia que tienen de los canallitas sin compromisos.
Pero si yo soy un amor, hijo de la gran puta.

por favarrrr

tienes y debes.

Coño, pero que ya ha pasado más veces. @curro jimenez diciendo que él nunca había ido a putis o a pisos o a no sé que pollas, jurándolo. Hasta que le sacaron sus mensajes relatando travesuras.

De todas formas, cómo culparle
No. Yo dije que nunca había ido a un club de carretera. Y ensaladas rebusco hasta que dio con una vez que conté que estuve en una despedida hace mil años. Ni me acordaba.

..Na mas que hay que fijarse en los casados del foro, la mala ostia acumuada que vuelcan aqui y la envidia que tienen de los canallitas sin compromisos.
Que lastima... Seguro que te has incluido dentro de los canallitas.
Me juego contigo lo que quieras a qué salgo de fiesta más que tu, voy a más bares que tú y salgo a correr, que no running, más días a la semana que tú.

Que lastima... Seguro que te has incluido dentro de los canallitas.
Me juego contigo lo que quieras a qué salgo de fiesta más que tu, voy a más bares que tú y salgo a correr, que no running, más días a la semana que tú.
Hijueputa, eres un meme con patas, qué artista.

Una mirada perdida, de los mil metros y más allá.
Esta sí que es una mirada perdida de los mil metros; lo demás son mariconadas.

14al.webp

Pongamos cara a la mirada de los metros o 1000 yardas

WW2_Marine_after_Eniwetok_assault.webp

Combatiente norteamericano después de librar la batalla en 1944 por un atolón/isla de Peleliu. Los americanos creyeron que sería un paseo militar y es donde se encontraron por primera vez con la resistencia y la determinación japonesa en toda su crudeza, infligiendo en 3 días de lucha encarnizada multitud de bajas e imágenes de horror al contingente americano.

Más tarde Iwo Jima sería el culmen de la crudeza cuando se enfrentaban a los japoneses en cualquier isla que quisieran entrar.

Hoy se llama estrés post-traumatico.

En fin un poco de historia que el subnormal que ha abierto el hilo no ha sabido enlazar para dar más lustre a su entrada.

Ver el archivos adjunto 171585

Combatiente norteamericano después de librar la batalla en 1944 por un atolón/isla de Peleliu. Los americanos creyeron que sería un paseo militar y es donde se encontraron por primera vez con la resistencia y la determinación japonesa en toda su crudeza, infligiendo en 3 días de lucha encarnizada multitud de bajas e imágenes de horror al contingente americano.

Más tarde Iwo Jima sería el culmen de la crudeza cuando se enfrentaban a los japoneses en cualquier isla que quisieran entrar.

En fin un poco de historia que el subnormal que ha abierto el hilo no ha sabido enlazar para dar más lustre a su entrada.

Ése no tiene la mirada de los 1000 metros; ése está mirando a la cámara, atarantao.

Ver el archivos adjunto 171585

En fin un poco de historia que el subnormal que ha abierto el hilo no ha sabido enlazar para

Además de un calzonazos planchabragas eres muy culto no?

Gracias por la info sobre ese soldado que no interesa a absolutamente nadie en este hilo.

Ahora puedes irte a tomar por culo de mi hilo hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el destino que aguarda a la mayoría de los casados: empujar carritos, procurar no cabrear a la charo-parienta y, por tanto, ser dócil y obediente, y traer un sueldo con buenos shekels a casa. Luego tu diversión o ratos de ocio se circunscriben a cuidar de los churumbeles, llevarlos de aquí para allá, actividades extraescolares, casa de los abuelos etc. Cuando te casas con la bigotuda de turno debes asumir que terminarás siendo presa de la rutina, y que la alternativa, especialmente a ciertas edades, tampoco es mucho mejor. Quiero decir, la soltería con más de cuarenta o rondando los cincuenta, sin familia ni nada, es también una circunstancia penosa, sobre todo porque muchos de tu edad andan probablemente emparejados y puede que hasta con nietos.

Luego también hay que tener en cuenta que cuando no tienes demasiada personalidad y eres un pringui, un calzonazos y un pagafantas, el dominio de la charo-mostacho se incrementa, y ejerce su opresión de manera inmisericorde y es posible que te la esté pegando con otro, porque no eres lo suficientemente "hombre" para satisfacerla. Pero si luego las utilizan como punchball, y les curten el lomo a base de bien, tampoco les vale y te meten una viogen. Entonces, se trata de encontrar un punto medio, y que la bigotuda no sea demasiado hija de puta mientras que uno conserve su dignidad y capacidad de decisión. Yo conozco a mucho casado de mi edad que son eso, empujacarritos que van a remolque de la mojera, y que viven enfrascados en su trabajo y vida familiar, invirtiendo el 100% de su tiempo en estos menesteres. Esto termina desgastando mucho mentalmente, como es lógico.

Mi padre, que era un tipo bastante anormal en ese sentido, hacía lo que le salía de las pelotas, jamás me llevó a ningún sitio, ni a mi ni a mis hermanos, y siempre nos trató de manera tiránica (también a mi madre). Jamás nos fuimos de vacaciones ni invirtió tiempo en la familia, sino que lo suyo era el bar y las cogorzas a base de cerveza y cognac con las que solía venir medio frito por la noche o de madrugada. No es el mejor ejemplo, pero hacía lo que le salía del nabo sin atender compromisos familiares, y para colmo siempre tenía la comida en la mesa y tenía sus necesidades cubiertas.

Hola amics.

Hoy a mediodía estaba yo rascándome las pelotas en el balcón, tomándome una Mirinda y echando un cigarro como Satán manda, cuando en las casas adosadas que tengo delante, veo que llega un coche y de él bajan una pareja de unos 40/45 años con 2 niñas pequeñas, una de unos 4 o 5 años y otra que tendrá 1 año o algo así.

Pues bien, de vista ya les conozco claro y veo que cada domingo o casi cada domingo (soy como la vieja del visillo pero sin pasarse), se repite la historia. Llegan, la tía fea entra a casa de los padres y deja al pobre hombre este con toda la movida. Que la movida consiste en bajar a las crías del coche, meterlas padentro, luego irse hacia el maletero del coche y sacar el puto carrito de la pequeña, montarlo, sacar la puta bici de la mayor, el casco, mil bolsas de que se yo y la de Dios. Y luego irse con el coche a buscar aparcamiento por ahí claro.

Pero a lo que iba, el pobre hombre da un poco de lástima. Nunca he visto, cuando he visto que se largan, que los suegros se dirijan a él en ningún momento ni intercambien media palabra con el protagonista de mi hilo. Salen, se despiden de las crías, de la hija fea y de este pasan como si fuera un árbol que está ahí en medio.

Y la mirada, me alucina la mirada del pobre. Estoy haciendo una tesis doctoral sobre este pobre hombre. Me empieza a obsesionar. Estoy pendiente cada vez que lo veo para fijarme en su actitud y en esa mirada que se le está poniendo a lo José Bretón. Una mirada perdida, de los mil metros y más allá. Vacía, nunca he visto a alguien con esa mirada tan perdida. Como preguntándose por qué tiene que ir cada puto domingo a casa de los suegros que no le hablan, aguantar la chapa ahí 4 horas y luego vuelta a su triste vida aguantando a la fea hija de puta con la que tuvo la mala idea de casarse (y encima es de estas que tiene una cara de mala hostia de miedo), a las 2 jodidas niñas que tuvo porque la otra pinchó 2 condones y repetir eso domingo tras domingo, hasta que la palmen los suegros, le de por divorciarse o directamente se tire a las vías del tren.

Creo que tengo que inventar alguna excusa para poder ver la vacía mirada de este buen hombre de cerca, para ver si ahí dentro hay algo o ya no hay nada. Yo creo que está anulado por la fea, necesita ayuda:breton:

Conocéis algún caso de hombres con esa mirada? Porque siempre somos los hombres los agilipollaos hasta ese límite obviamente.

@Torquemada2.0 que no opine, que ya sabemos todos que él no tiene la de los 1000 metros, tiene la de los 1000 kilómetros. Puto planchabragas calzonazos.
eso no es la mirada de los mil metros amigo, eso es el descanso del guerrero, estar con tus suegros y que no te hablen es la autentica salud.

A mi mi suegro se empeñaba en enseñarme cada vez que iba a su casa su coleccion de trenes, y a mi si que se me ponia la mirada de los mil metros "esta locomotora es una diesel que se usa para arrastre de mercancias y... " y yo "igual tampoco estoy tan mal just a pajas y solo" y tenia razon.

Atrás
Arriba Pie