La moda y el amor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hanna-hanna-beth-712178_574_428.jpg

En lo que se pasa por aquí la otra señorita, reclínate sobre la silla Sekhmet, coloca los pies sobre la mesa y cuéntanos qué te ha llevado a ponerte como imagen de tu cuenta de Facebook a una persona que no eres. ¿Sufriste abusos en la infancia? ¿Algún tipo de condición física de la que avergonzarse? El primer paso para el bienestar personal consiste en la autoaceptación, de la cual no creo que tengas demasiada. Adelante, tienes a todo un profesional a tu servicio hasta que la jodidísima puta de mi becaria acapare toda mi atención mañana a primera hora, a eso de las doce del mediodía.

Creo que debes también una excusa a todo el foro por no ir de cara, este tipo de actitudes me parecen una falta de respeto a toda la gente que con nuestra buena voluntad nos mostramos aquí tal como somos. Me temo que debo solicitar enérgicamente tu baneo si no te disculpas inmediatamente. Bastante hacemos con no contactar con la chica a la que estás suplantando, que eso sí que te digo yo, como médico, que es delito.

Con vuestro permiso, y aprovechando que mi señora e hija duermen, voy a hacerme una soberana y médicamente intachable paja de buenas noches.

Toneti rebuznó:
Ok, ahora le preguntamos a la señorita sobre el nombre de quien le ha pasado el nick y te tenemos localizada.

Maldición!!! pero si alguien pregunta sobre las personas que han preguntado sobre la persona que le ha pasado el link nos descubrirán.

Aunque no creo que estas personas se atrevan a preguntar sabiendo que otras personas pueden preguntar sobre las personas que han preguntado sobre la persona que le ha pasado el link.

Esto es como la tirita que se te engancha en un dedo y se te vuelve a enganchar en el dedo con el que la has sacado.

¿Irá alguién a la carcel, conocerá a Messi estando alli?
¿Nos pegará su novio a todos?...

naxo rebuznó:

O sea, me parece muy de gente sad el hacerse fotos con un coche que no es tuyo, aunque parece buena persona, es donante de sangre y se le ha olvidado devolver la gomilla.

A la zorra sin embargo la degfollaría muy a gusto.

Ruizma rebuznó:
O sea, me parece muy de gente sad el hacerse fotos con un coche que no es tuyo, aunque parece buena persona, es donante de sangre y se le ha olvidado devolver la gomilla.

A la zorra sin embargo la degfollaría muy a gusto.

Lo que resulta desconcertante es la capacidad que ponen de manifiesto estos seres de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo caro, exclusivo, elitista, y chonizarlo de manera aberrante, de tal forma que los sueltas en coslada y los reconocen como "uno de los nuestros".

Benito rebuznó:
Lo que resulta desconcertante es la capacidad que ponen de manifiesto estos seres de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo caro, exclusivo, elitista, y chonizarlo de manera aberrante, de tal forma que los sueltas en coslada y los reconocen como "uno de los nuestros".

Toda la razón, antes creía que eran las marcas las que se chonizaban pero probablemente su punto de vista sea el correcto, pues hasta que no lo ha dicho usted, pensaba que el edificio del fondo de la foto era La Cubierta en vez de Versalles.

Pensaba que eran italianos o algo por el estilo, pero no, resulta que son dos perfectos españolitos analfabetos, vaya ortografía, por el amor de Crom.

Ese "a sioooo" denota clase.

:lol:

Ruizma rebuznó:
Toda la razón, antes creía que eran las marcas las que se chonizaban pero probablemente su punto de vista sea el correcto, pues hasta que no lo ha dicho usted, pensaba que el edificio del fondo de la foto era La Cubierta en vez de Versalles.

No es coña joer, el punto de inflexion que dejo este tema claro, fue la salida del iphone 4, los anteriores cacharros de la marca apple, eran adquiridos unicamente por gente digamos "De tela", pero el iphone 4 te lo daban con una tarifa de 30€ al mes, y derrepente, veias a tol barrio con un trasto de estos, que obviamente no habian pagado, aun cuando no tenian ni para llevarse a la boca un filete de ternera comprado.

Algo que era supuestamente paso de ser popular unicamente entre adinerados hijos de papa, a tenerlo gente como servidor, que me he tenido que dar a la bebida para que el dia que palme la incineracion sea acercandome un cigarro y me salga barata.

Pero esque esto se extiende a despropositos como los BMW.

En mi barrio hay peña que tiene la hipoteca a 50 años de un piso que compraron por 25 millones, eso si, ahi les ves con un 330, cuando no te cruzas con un par de figuras que van en un M3 cabrio de los nuevos, y luego les ves bebiendo en el parque porque no hay pa cubatas, y la gasofa se la tiene que pagar la novia que se deja las uñas cortando pelos o pasando tetrabriks por el laser de la caja del ahorramas.

Yo mismo, como ya he dicho antes, tengo ropa de abercrombie, que cuando me pongo del reves con los colegas, la peña no piensa "pobre muchacho adinerado que se la ha cogido traicionera", piensan "ah, asique esa es la marca que llevan los DESARRAPAOS ahora... nice" :lol:

Le vuelvo a dar la razón, la estupidez humana fluye al mismo ritmo del crédito, por eso me encantan las recesiones.

Ruizma rebuznó:
Le vuelvo a dar la razón, la estupidez humana fluye al mismo ritmo del crédito, por eso me encantan las recesiones.
la estupidez humana fluye mucho mas que el credito, a dia de hoy, con una tasa del queseyo por ciento de paro, y te sigues encontrando a la jennyfer sanchez y al johnatan garcia empujando un carricoche de diseño, de estos que parecen un coche de demolition man, y piensas "nota mental comprar palomitas para visionar telediario".

No hay mayor sensación de confort que llegar a casa y quitarte el maquillaje con una rasqueta para caballos mientras tu novio se unta el ojete con natillas en tetrabrick para que le metas el puño hasta rascarle el páncreas, una y otra vez.

Vidaca se pegan estos dos, sin duda.

Igual no responden hoy, que este finde tienen concierto de Daddy Yankee & Prince Royce en Vistalegre.
Eso le queda cerca a Cocreta y Benito, ¿no? Podrían ir con pancartas o algo.

naxo rebuznó:
Igual no responden hoy, que este finde tienen concierto de Daddy Yankee & Prince Royce en Vistalegre.
Eso le queda cerca a Cocreta y Benito, ¿no? Podrían ir con pancartas o algo.

Hay mucha gente en los conciertos, y las calles de la zona son estrechas, no se nos vería.
Yo a Vistalegre no voy desde que no hay baloncesto. 80 pavos por ver palmar al Madrid con el Farça :lol:

A ver si la zorra de Sehkmet dice si ha respondido o no.

Que venga también el maromo. Y Julian Contreras jr., ya puestos a pedir.

Aquí mi humilde aportación de una persona madura y equilibrada:

35na1qx.jpg

"Tu no sabes quien soy yo chato... Yo... soy... UN TRANSFORMEEEER¡¡¡"

Benito rebuznó:

Permítame que alabe su descripción :121

En mi ciudad mas concrétamente durante la burbuja salías por ahí y veías a todo quisqui con lliorllio armani o como se escriba, versache y todas esas marcas, pero su estilo (a pesar de las marcas) y su forma de actuar les delataba como barriobajeros incluso todos los negros iban con esas marcas ahora es que no las lleva nadie, vaya desprestigio.

A mi el único miedo que me daría de que cumplieran sus amenazas es que alguien me pudiera ver con ellos aunque sea alguien que no conozca de nada, las amenazas son de niño de 5 años por cierto, ni estilo tienen bueno eso era evidente.

BLydGYBCcAALolj.jpg:large

En serio,no sé de qué cojones de escandalizan.Este señor no es rico.Es un cani con unos ingresos de 2300 lefrons al mes.Italiano.Se le nota a la legua.Nada grave.En serio.Es de lo más normal.
Son así,como los donostiarras,los santanderinos o los sevillanos.gente con una manera de vestir muy a su manera.
Sean más tolerantes,o al menos,menos paletos.
A jugar a pala.

Atrás
Arriba Pie