Eminencia en la materia
Aborto de Forero
- Registro
- 25 May 2013
- Mensajes
- 9
- Reacciones
- 0

En lo que se pasa por aquí la otra señorita, reclínate sobre la silla Sekhmet, coloca los pies sobre la mesa y cuéntanos qué te ha llevado a ponerte como imagen de tu cuenta de Facebook a una persona que no eres. ¿Sufriste abusos en la infancia? ¿Algún tipo de condición física de la que avergonzarse? El primer paso para el bienestar personal consiste en la autoaceptación, de la cual no creo que tengas demasiada. Adelante, tienes a todo un profesional a tu servicio hasta que la jodidísima puta de mi becaria acapare toda mi atención mañana a primera hora, a eso de las doce del mediodía.
Creo que debes también una excusa a todo el foro por no ir de cara, este tipo de actitudes me parecen una falta de respeto a toda la gente que con nuestra buena voluntad nos mostramos aquí tal como somos. Me temo que debo solicitar enérgicamente tu baneo si no te disculpas inmediatamente. Bastante hacemos con no contactar con la chica a la que estás suplantando, que eso sí que te digo yo, como médico, que es delito.
Con vuestro permiso, y aprovechando que mi señora e hija duermen, voy a hacerme una soberana y médicamente intachable paja de buenas noches.