La Monstrua de la Lotería: Hija de Sloth y Feliz Ganadora.

152832555d77c6c145a2dfa72f02ae698b23a68c.gif
 
joder general cobarde :121:121:121:121:121:121. colacaoporlanariz
 
Lo bueno es que la señora esa del decimo me recuerda a una actriz española,no se el nombre pero es que juraria que es ella.
 
maiden1975 rebuznó:
Lo bueno es que la señora esa del decimo me recuerda a una actriz española,no se el nombre pero es que juraria que es ella.

Creo que te refieres a Elsa Pataki querido hamijo.

De nada.
 
maiden1975 rebuznó:
Lo bueno es que la señora esa del decimo me recuerda a una actriz española,no se el nombre pero es que juraria que es ella.

Creo que te refieres a Lourdes Bartolomé:

rufa.jpg
 
maiden1975 rebuznó:
Lo bueno es que la señora esa del decimo me recuerda a una actriz española,no se el nombre pero es que juraria que es ella.

5687_40054.jpg


Rossy de Palma, que se ha tatuado los sobacos para disimular el pelo de los mismos

Creo que no es ésta, bueno que os den por el culo
 
Mil Mierdas rebuznó:
5687_40054.jpg


Rossy de Palma, que se ha tatuado los sobacos para disimular el pelo de los mismos

Creo que no es ésta, bueno que os den por el culo

Rossy de Palma no es de Palma en realidad, es de Formentera.

Deforme entera es la hijaputa, jjajajajoajoajaoa
 
Mil Mierdas rebuznó:
5687_40054.jpg


Rossy de Palma, que se ha tatuado los sobacos para disimular el pelo de los mismos

Creo que no es ésta, bueno que os den por el culo


Ser ginecologo y que te venga esto a la consulta no esta pagado.
 
Benito rebuznó:
Ser ginecologo y que te venga esto a la consulta no esta pagado.

A lo mejor tiene un coño esteticamente irreprochable y con olor a mandarina. La otra opcion es que tenga rabo.

Me estoy imaginando a un shemale en el ginecologo. Una de esas trannys que parecen tan femeninas que te las follarias hasta haciendo de pasivo. Que le diga al doctor "echeme un vistazo a ver que tal" y que se enrolle el rabo del tal manera que salga a presion cuando el ginecologist le quite las bragas. Que se lleve un pollazo en la cara que le tire las gafas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Me estoy imaginando a un shemale en el ginecologo. Una de esas trannys que parecen tan femeninas que te las follarias hasta haciendo de pasivo. Que le diga al doctor "echeme un vistazo a ver que tal" y que se enrolle el rabo del tal manera que salga a presion cuando el ginecologist le quite las bragas.










 
Mil Mierdas rebuznó:

Hacer un 69 con una mujer que posee una nariz de esas dimensiones significaría desvirgar su preciado culo de una forma violenta y desgarradora.

Por otro lado tener que invitarla a drogaína significaría la ruina.
 
Mencey rebuznó:
Hacer un 69 con una mujer que posee una nariz de esas dimensiones significaría desvirgar su preciado culo de una forma violenta y desgarradora.


Pues fijate que me he puesto asi como remolon y todo de pensarlo.
 
Malditos hijos de puta habéis conseguido arrancarme un sonrisa en estas fechas de mierda...
Me gusta ver estos seres horrendos que aparecen por Navidad, esta cosa, seguramente nunca sale de su cueva y gracias a estas pequeñas alegrías que les da su miserable vida nosotros podemos reírnos a carcajada limpia.
 
Arriba Pie