La Monstrua de la Lotería: Hija de Sloth y Feliz Ganadora.

Kasimero rebuznó:
Malditos hijos de puta habéis conseguido arrancarme un sonrisa en estas fechas de mierda...

No me alegraria en tu caso, ahora toca la parte en la que rechargeable te arranca una lagrima.

El karma amigo.

Sus lágrimas son nuestras sonrisas, y el mundo sigue girando.

Burbujitas

5383chispas2.jpg

Vale que recurirré a los clásicos, pero esa super papada me recuerda a este ilustre:

6baiv1xr.jpg

Y ese "tocado" mañanero, tiene su rollo infantil:

4d6iv1xu.jpg

Mientras muchos foreros están pensando en el suicidio o vivir
el resto de vuestra vida en los basureros, ¨la cosa¨ estará eligiendo
que Mercedes Benz comprar y mirando este foro retorciéndose de
risa. Solo pensar en ello me excita.

TUNDERGT rebuznó:
Mientras muchos foreros están pensando en el suicidio o vivir el resto de vuestra vida en los basureros, ¨la cosa¨ estará eligiendo que Mercedes Benz comprar y mirando este foro retorciéndose de
risa. Solo pensar en ello me excita.

Revise todo el post, y vaya dejando la excitación de lado, que no se llevó más de 6.000 míseros euros con ese número. Así que no le llega ni para un Twizzy o como coño se llame esa mierda nueva de Renault.

De los agraciados de hoy aun no he encontrado ninguna monstrua para tunear, pero aquí parece que lo celebran con un buen bucaque!

1325864523337.jpg

Entiendo que en medio del frenesí del bukake, no estuviesen para giros literarios, pero aun así, denota una gran cultura por su parte lo escrito en la pizarra:

Sorteig del NEN venut Aqui

Hole tus uevos, visca catalunya independent.

feron rebuznó:
De los agraciados de hoy aun no he encontrado ninguna monstrua para tunear, pero aquí parece que lo celebran con un buen bucaque!

1325864523337.jpg

oye,el niño rojo en pose gargoliana tiene un paint por lo menos.

Atrás
Arriba Pie